Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No busco bando alguno porque es innecesario, para hablar del fichaje de Borja iglesias necesariamente hay que poner el foco en José Miguel López Catalán, y precisamente lo pongo porque me importa el Betis. Omitir los actos y acciones de este señor junto con la connivencia de Haro es hacerse trampas al solitario.

    Tengo esperanzas en que Cordón pueda o quiera reconducir el escenario, pero luego veo a Haro y Catalán antes del derbi en el césped, mientras se borran y desaparecen cuando de verdad hay que significar un liderazgo decente, y se me caen los palos del sombrajo.

    Si no estamos dispuestos a reconocer que el pufazo de Borja Iglesias lleva el sello de Catalán, siendo un tipo que además sigue ahí, difícilmente vamos a encontrar un punto de encuentro que a mí no me parezca una tergiversación.
    Vamos a ver. El pufo de Borja, evidentemente, fue de Catalán y de los que asesoraron, eso es evidente. Por qué? Porque eran los que mandaban en la planificación del Betis en aquel momento, y era su obligación fichar.

    En todos los clubes, la ultima palabra sobre fichajes la tiene laDirectiva, y más, en fichajes tan caros. Si me quieres decir que fue un capricho de Catalán, aquí difiero, simplemente porque dudo que, como yo, no supiera ni quien era.

    Que ahora HyC han dilapidado gran parte de la ilusión generada con ciertas decisiones, pues estoy de acuerdo. Pero no soy de demonizar a nadie que intenta hacer las cosas bien. Porque si me decís que Catalán fichó a Borja esperando que saliera así de malo, ya lo veo surrealista.

    Ahora tenemos nuevo DD y nuevo entrenador, ambos de prestigio. Yo les deseo a ambos que acierten, pues su acierto es el nuestro. Pero si a Pellegrini no se le van a dar ni los 100 días que se dan a un Presidente de Gobierno para evaluar su trabajo, y vamos a estar criticándolo con 10 partidos , pues yo ahí no me sumo.

    Saludos.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      En todos los clubes, la ultima palabra sobre fichajes la tiene laDirectiva

      Saludos.
      Eso es falso. Eso será solo en los clubes de chichinabo y en el Madrid. En el resto de clubes se tiene un DD para esa labor que lo único que tiene que hacer es fichar en base a las cuentas que le da el Director General. Pero ni este, ni mucho menos presidente o vicepresidente deciden sobre los fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Después de que se la coló el chino a Josemi, no esperarás lo contrario.

        El chino será chino, pero no tonto.
        El Chino se la coló a Josemi y al 90% de los foreros,para eso metió 17 goles en el Español y 48 en la play station.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Después de que se la coló el chino a Josemi, no esperarás lo contrario.

          El chino será chino, pero no tonto.
          yo creo que ozemi puso mas interes en que se la colaran que al reves, sino no hubieramos pagado la clausula

          Comentario


          • Ya no es que sea malo, que lo es, el problema es que se la sopla, salta al campo y no lucha, no corre, no pone ningun interes en remediar la situacion, su problema es de falta de profesionalidad
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Ya no es que sea malo, que lo es, el problema es que se la sopla, salta al campo y no lucha, no corre, no pone ningun interes en remediar la situacion, su problema es de falta de profesionalidad
              Lo estuve discutiendo con un conocido y su teoría es que se esconde para que no se vea lo malo que es y poder engañar a otro equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Eso es falso. Eso será solo en los clubes de chichinabo y en el Madrid. En el resto de clubes se tiene un DD para esa labor que lo único que tiene que hacer es fichar en base a las cuentas que le da el Director General. Pero ni este, ni mucho menos presidente o vicepresidente deciden sobre los fichajes.
                Pues Rummenigge, por poner un ejemplo, no se el papel que tiene en el Bayern, pero solo dice éste sí, éste no, como Chimo Bayo. Si es DD, me callo.

                Y en Barcelona, los candidatos vienen con fichajes. Y en Valencia, para comprar o vender a alguien, el chino. Y claro, en el Sevilla va Monchi con un maletín, se trae a En-Neisry y después le pasa una factura a Castro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Pues Rummenigge, por poner un ejemplo, no se el papel que tiene en el Bayern, pero solo dice éste sí, éste no, como Chimo Bayo. Si es DD, me callo.

                  Y en Barcelona, los candidatos vienen con fichajes. Y en Valencia, para comprar o vender a alguien, el chino. Y claro, en el Sevilla va Monchi con un maletín, se trae a En-Neisry y después le pasa una factura a Castro.
                  Claro, eso puede pasar en los equipos multimillonarios que ya tienen un plantillón y que solo hace falta tener buenos contactos para fichar al crack que se les pase por la cabeza, como hace Florentino, o como está haciendo catastróficamente el Barcelona.


                  En el resto de equipos, lo normal es delegar en un director deportivo que confeccione la plantilla que él quiera, siempre según el presupuesto que le dan, claro.
                  Aquí en el Betis ha sido así con Maciá, Torrecilla, Serra (aunque ahí ya estaba metiendo mano Catalán), supuestamente ahora con Cordón... excepto el año pasado que no había ninguno y era Catalán el que fichaba, aunque luego haya intentado negarlo o haya usado de chivo expiatorio a Alexis del mismo modo que Lopera usó a Momparlet.

                  Comentario


                  • Ya se podría ir al DUX el gachó
                    A Frankfurter-Bético y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Se lo puede llevar alguien ya, por favor?
                      A este dentro de poco no lo van a querer ni en su casa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, eso puede pasar en los equipos multimillonarios que ya tienen un plantillón y que solo hace falta tener buenos contactos para fichar al crack que se les pase por la cabeza, como hace Florentino, o como está haciendo catastróficamente el Barcelona.


                        En el resto de equipos, lo normal es delegar en un director deportivo que confeccione la plantilla que él quiera, siempre según el presupuesto que le dan, claro.
                        Aquí en el Betis ha sido así con Maciá, Torrecilla, Serra (aunque ahí ya estaba metiendo mano Catalán), supuestamente ahora con Cordón... excepto el año pasado que no había ninguno y era Catalán el que fichaba, aunque luego haya intentado negarlo o haya usado de chivo expiatorio a Alexis del mismo modo que Lopera usó a Momparlet.
                        Que sí, que un DD de prestigio ayuda mucho. Pero los fichajes caros, en todas las plantillas los deciden la Directiva, no lo dejan absolutamente en manos de un empleado. Para fichajes medios o baratos, entiendo que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ya se podría ir al DUX el gachó
                          ¿Eso qué es?, ¿una disco pub con decoración mussoliniana?
                          A GreenBrigade y Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Eso qué es?, ¿una disco pub con decoración mussoliniana?
                            Es que usted solo piensa en lo único?

                            Borja junto con Courtois y un youtouber compró este club de 2B de Madrid.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/01/21, 09:44:04.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El club ha subido un video de tiros a puerta (supongo que habrán puesto lo mejor) y es que ni por esas. En un entrenamiento sin adversarios con todo el campo en su primer disparo hace un control hacia atrás (luego mete que conste pero el gif ocupaba mucho y no podía subirlo entero) y el segundo tiro un churro al medio. En el primer gif podeis ver lo que tarda en disparar por un control tan malo y en un ángulo también bastante malo.

                              Si fuera cosa de un día podría parecer que voy a mala idea con este mensaje, pero es que ves en ese mismo video a compañeros rematar y lo hacen bastante mejor sin ser delanteros centro.

                              No se a que equipo vamos a engañar con lo que cobra.





                              El video completo para el que lo quiera ver:

                              https://youtu.be/56n1SnUnbLs
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/21, 10:13:15.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                El club ha subido un video de tiros a puerta (supongo que habrán puesto lo mejor) y es que ni por esas. En un entrenamiento sin adversarios con todo el campo en su primer disparo hace un control hacia atrás (luego mete que conste pero el gif ocupaba mucho y no podía subirlo entero) y el segundo tiro un churro al medio. En el primer gif podeis ver lo que tarda en disparar por un control tan malo y en un ángulo también bastante malo.

                                Si fuera cosa de un día podría parecer que voy a mala idea con este mensaje, pero es que ves en ese mismo video a compañeros rematar y lo hacen bastante mejor sin ser delanteros centro.

                                No se a que equipo vamos a engañar con lo que cobra.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/799565349879021579\/borja11.gif"**[/IMG2]

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/799565365788278804\/borja22.gif"**[/IMG2]

                                El video completo para el que lo quiera ver:

                                https://youtu.be/56n1SnUnbLs
                                El vídeo entero es menúo...

                                El único que parece que se esfuerza un poco es Rodri, los demás todos entrenan andando.

                                Me ha dado pavor una parte (seg.16) en la que sale Paul de espaldas y por el movimiento (y el color), me ha recordado a Kaptoum.
                                A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X