Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Lo mismo no, las estadísticas dicen que más.

    Borja Iglesias - 28 millones de euros

    2581 minutos
    4 goles
    4 asistencias

    Brian Rodríguez - 1 millón de euros

    602 minutos
    2 goles
    2 asistencias

    Borja, jugando más de el cuádruple de minutos que Brian, ha aportado solo el doble de goles y asistencias que el uruguayo.
    A eso le tienes que sumar el sueldo

    Comentario


    • Grande el Huachipato y grande Vlada Stosic que nos demostraron una vez mas que muchas veces para vivir del futbol hace falta una pizca de suerte
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/21, 13:43:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Grande el Huachipato y grande Vlada Stosic que nos demostraron una vez mas que muchas veces para vivir del futbol hace falta una pizca de suerte
        ¿Pero lo dices por ellos de verdad? ¿O por Catalán? Porque por los números que ha sacado el compañero...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Pero lo dices por ellos de verdad? ¿O por Catalán? Porque por los números que ha sacado el compañero...
          Me referia al futbol en general no busco alabar a ningun nombre en particular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Lo mismo no, las estadísticas dicen que más.

            Borja Iglesias - 28 millones de euros

            2581 minutos
            4 goles
            4 asistencias

            Brian Rodríguez - 1 millón de euros

            602 minutos
            2 goles
            2 asistencias

            Borja, jugando más de el cuádruple de minutos que Brian, ha aportado solo el doble de goles y asistencias que el uruguayo.
            Tú pones a Bartra de DC y hace más.

            Comentario


            • Ayer vi el partido relativamente tranquilo, estoy off del foro pero si no vengo y lo plamos estallo... fue entrar al terreno de juego, verlo ir andando, perder balones, no presionar, no irse ni de su sombra, etc.. y es que me pegue 8 min gritandole de todo a la TV.

              Vaya delantero inútil, sin sangre, sin orgullo y lo peor sin ninguna cualidad.

              Enhorabuena a ABA, el mejor fichaje más caro e inútil de la historia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ayer vi el partido relativamente tranquilo, estoy off del foro pero si no vengo y lo plamos estallo... fue entrar al terreno de juego, verlo ir andando, perder balones, no presionar, no irse ni de su sombra, etc.. y es que me pegue 8 min gritandole de todo a la TV.

                Vaya delantero inútil, sin sangre, sin orgullo y lo peor sin ninguna cualidad.

                Enhorabuena a ABA, el mejor fichaje más caro e inútil de la historia.
                Pues no te sorprenda que si se equivoca y mete dos goles en un partido,veras a los agazapados tirándose a la yugular.
                El perseguido por la interpool,según decían es un fenómeno al lado de este.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/01/21, 15:27:38.
                A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Ni una cesion se le busca... en el diccionario de Osemi no existe la palabra fracaso.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya sabemos que tiene que jugar los días con niebla
                    A Wilfred, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos ha dado el pase con dos muy buenos goles de delantero, no han sido simples empujes en la línea, que pueden ser mas engañosos.

                      Esto le tiene que dar una moral brutal,todo van a ser cariños en los próximos días, ahora es cuando tiene que jugar 3-4 partidos seguidos del tirón y rezar porque sea por fin su momento aqui.
                      A Marcos_21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos absolutos golazos

                        A Bruno SantosBR, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues esto es lo que se le pedía y también estos son los centros que se pedían, ojalá llegue a ser constante y mantenga una mentalidad fuerte tras este partido.

                          pd: el chaval se ve que tenía un bloqueo enorme, estaba llorando al final del partido
                          A Galleros54, Bruno SantosBR, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha tenido que ser la niebla jajajajaj

                            Hoy ha estado de 10, se dice y no pasa nada.
                            A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • aprovechen para venderle. Ahora que parece bueno.

                              Se habrá dado en la cabeza con el marco de la puerta al bajar del autobús y se habrá arreglado como las teles viejas?

                              Comentario


                              • Pues venga, yo lo digo, ha sido emocionante ver a Borja emocionado e ir todos sus compañeros a por él a celebrar, me siento como si hubiéramos ganado la Copa hoy. Y ahora me llamáis lo que queráis que me coméis los guebos.
                                A Marcos_21, Elvis y a otros 16 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X