Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vi el partido en una cadena que no tenía sonido y estuve escuchando Radio Betis. Antes de los goles uno de los comentaristas comento en varias ocasiones que estaba tirando muchos desmarques de ruptura... con la niebla no puede ver mucho esas acciones pero lo repitió muchas veces.

      Creo que aparte del acierto de los 2 goles, esos movimientos y ganas es lo que propicio las oportunidades.

      La contribución de Borja en el Betis ha sido nula y no por mala racha de delantero, sino por no saber moverse y conseguir tener oportunidades y estar en el sitio (que es la única cualidad real que podría tener Borja viendo su juego antes de llegar al Betis). Borja debe de hacer su juego sin complejos ni miedos, estar en el campo intentando estar en el sitio correcto...

      P.D. Un chaval como Borja que ha vivido del olfato y de estar en el sitio... siendo tecnicamemte cortito le ha superado el precio del fichaje y estar en un club como el Betis y ver jugadores como Fekir o Canales le hace perder la confianza en su juego. (También el Loren del comienzo de la temporada pasada que estaba en un estado de forma espectacular). Esa falta de confianza le hace dejar de hacer las cosas buenas que hacía que sobre todo es estar en el sitio y ayudar con movimiemtos inteligentes.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/01/21, 13:46:59.
      A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si pasa como con En Nesyri, que era un chiste con patas y no lo querían ni ver y de pronto le empezaron a entrar todas.
        Ya esta bien de que esas cosas solo les pasen a los otros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.
          y te quedas tan pancho, lo tuyo si que no lo firma ni el mas pandista.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Después de lo de ayer tendríamos que reflexionar todos y que los de verde son los nuestros. Una cosa es criticar y otra insultar, faltar el respeto o mofarse de nuestros propios futbolistas.
            Y no lo digo sólo por el Panda lo digo porque hasta a una leyenda como a Joaquín en este foro se le ha matado.

            Comentario


            • evilpenguin Joshua Graham Blackgon A mí es que los goles de pepinazo, psé.... es opinión muy personal pero no los considero "de categoría".

              De Loren me gusta más por ejemplo el que metió el primer año a pase de Joaquín fuera de casa (Almeria o Girona, no recuerdo) que fue desmarque al espacio y picadita.

              U otro que le marcó a Ter Stegen colocando desde la frontal a pie parado.

              A mí es que la suma de los dos goles de ayer me parece espectacular... impensable de hecho para Borja, que ni siquiera en sus mejores años ha destacado como cabeceador. Del propio Sanabria sí me lo habría esperado.

              ​​​​​​​Ahora, el primer gol no me lo espero de ninguno de los 3.

              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Los hombres de gol van por rachas, esperemos que empiece la de Borja Iglesias, sería como haber fichado a un nuevo delantero en este mercado.
                A rakemitri, CheliosGreen y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Mira que si se lia a meter goles y nos mete en Champions...(ojalá)...
                  Editado por última vez por Bubulka; https://www.betisweb.com/foro/member/118401-bubulka en 27/01/21, 14:55:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Toma ya,tapa boca sin rodeos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      evilpenguin Joshua Graham Blackgon A mí es que los goles de pepinazo, psé.... es opinión muy personal pero no los considero "de categoría".

                      De Loren me gusta más por ejemplo el que metió el primer año a pase de Joaquín fuera de casa (Almeria o Girona, no recuerdo) que fue desmarque al espacio y picadita.

                      U otro que le marcó a Ter Stegen colocando desde la frontal a pie parado.

                      A mí es que la suma de los dos goles de ayer me parece espectacular... impensable de hecho para Borja, que ni siquiera en sus mejores años ha destacado como cabeceador. Del propio Sanabria sí me lo habría esperado.

                      ​​​​​​​Ahora, el primer gol no me lo espero de ninguno de los 3.
                      El burto de Rafael Jaques también metió un golazo,otro burto como Kasumov también y en si primer año metió la friolera de 4 goles cosa inalcanzable ya para el PANDA Van Basten

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        A ver si pasa como con En Nesyri, que era un chiste con patas y no lo querían ni ver y de pronto le empezaron a entrar todas.
                        Ya esta bien de que esas cosas solo les pasen a los otros.
                        Buen ejemplo.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.

                          Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.

                          Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
                          El primer gol de Iglesias es una obra de arte. Desde el pase de Rodri, hasta el control colocándose la pelota, y como le da después conforme va corriendo sin hacer ningún gesto. Es un golazo.
                          A xesco, Nucky Thompson y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre siendo justos, Loren ahora mismo no le entra nada pero ha demostrado ser capaz de hacer muy bueno goles. Por cierto Loren el primero en ir a celebrar con Borja en el vídeo que se ve del final del partido, dice también muchísimo de él (dice mucho de ambos de hecho).
                            A Marcos_21, xesco, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Hombre siendo justos, Loren ahora mismo no le entra nada pero ha demostrado ser capaz de hacer muy bueno goles. Por cierto Loren el primero en ir a celebrar con Borja en el vídeo que se ve del final del partido, dice también muchísimo de él (dice mucho de ambos de hecho).
                              Para mi Loren al menos el siguiente partido tiene que seguir siendo titular. Borja ayer salvo los dos goles (golazos, no les quitó méritos) no estuvo bien en ningún balón combinando con sus compañeros o cogiendo de cabeza alguno de los saques de puerta. Pero claro luego marcó de cabeza y con el pie. Ojalá lo haga mal todo el partido y luego marque dos goles siempre.

                              Comentario


                              • No se por qué me caen tantos palos (claro que lo sé).

                                No estoy diciendo que Borja sea mejor que Loren o Sanabria.

                                Estoy diciendo que ninguno ha cuajado un partido así con doblete de golazos.

                                No se si me habré perdido algún partido.

                                Sólo se me viene el debut de Loren con golazo de lejos + gol de pillo metiendo la cabeza y desviando un tiro.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/01/21, 17:13:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X