Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hoy que ha vuelto a no mojar aquí estoy para decir que por lo menos actitud y cositas se le ven.

    Bien es verdad que este hombre ha podido tener estos tres partidos,espacios,balones largos, unos contra uno...a seguir.
    A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que ha hecho lo ha hecho bien, sin mas
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pues hoy que ha vuelto a no mojar aquí estoy para decir que por lo menos actitud y cositas se le ven.

        Bien es verdad que este hombre ha podido tener estos tres partidos,espacios,balones largos, unos contra uno...a seguir.
        A ver si mete una buena cantidad de goles en la segunda vuelta y nos lleva a Europa.

        Comentario


        • A mí me ha gustado pero le ha faltado un puntito.

          Ha fallado un par de controles que podían habernos hecho gozar.

          Comentario


          • Ha hecho muy buen partido pese a no marcar, parece que se va recuperando.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No ha tirado ni una vez a puerta, no se ha generado una ocasión por si mismo.

              Mal hoy.

              Comentario


              • A mi no me ha desagradado, la combinación que ha tenido con Juanmi al final casi, si le llega a dar un pelín mas fuerte.. sentenciamos.. Era un partido muy difícil, la defensa del Athletic es bastante buena y el bloque que suele armar Marcelino también, aún así ha tenido varios desmarques que si no falla el control (eran difíciles) eran medio gol. A destacar un robo en el medio, tras una cobertura a alguno de nuestros medios que perdió el balón (creo recordar) que termina en pase a Fekir y falta peligrosísima.

                Esta es la línea a seguir.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy solo le crítico ese control que se le va largo. Si lo llega a controlar bien se queda solo.

                  Esta muchísimo mejor que hace dos semanas aunque tiene que rematar alguna vez a puerta. Por ejemplo, me da la impresión de que Loren se sitúa mejor para atacar centros.

                  Con todo, espero que le dure el subidón de los goles para que se parezca más al delantero que fichamos del Espanyol
                  A beticodecampillos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es verdad que no ha tirado a puerta y se le ha ido algún control, pero el BI de ayer no tiene nada que ver con el de hace dos semanas.

                    Era un partido complicado para los delanteros, de mucha briega e intensidad y pocos espacios, le ví rápido, con fuerza y la intensidad que se le esperaba cuando se le fichó. Me gustó, aunque sigo diciendo que desde el banquillo hubiera aportado más.

                    En resumen, parece estar volviendo a sentirse futbolista con todas las letras.

                    Comentario


                    • Marcara o no, el Borja de ayer no es ni mucho menos el Borja de hace un mes o el de hace un año, que siga así.

                      Comentario


                      • Yo creo que es momento de llamarle Borja Iglesias Año 1 DN (Después de la Niebla)
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es importante que se vaya recuperando para la causa, aunque la labor del delantero es meter goles, por lo menos se le ve con otra actitud.

                          Comentario


                          • Habiendo ofrecido una correcta versión en trabajo y aptitudes ayer, se vio que el sistema defensivo tan duro y ferreo como el del Atlhetic no era para el ... Hubiera jugado con un delantero distinto desde el inicio, Bien Ruibal bien Juanmi; cuando salio bien que se notó. y se demostró.. Ayer Loren no pintaba nada.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 18:51:55.

                            Comentario


                            • Entendía que jugara ayer después de marcar en los dos partidos anteriores, igual que este domingo lo volvería a dejar en el banquillo a ver si vuelve a marcar saliendo de revulsivo. Es un partido muy difícil, en el que lo normal es que no marquemos y no ganemos. Como fue titular ayer ahora le daría la titularidad a Loren, no vaya a ser que se raye otra vez por no marcar en dos partidos. Y ya para el fin de semana que viene pues se verá qué DC debe jugar.

                              Comentario


                              • Lo cortés no ha de quitar lo valiente:

                                Nuevo partido de nivel, y GOL.
                                ​​​​
                                A cbx, Godard, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X