Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Borja andaba en un momento colosal, no solo por los goles, también por un derroche físico espectacular en todo el campo. Loren debería aprovechar la oportunidad.
    Yo sigo confiando mucho en Loren, a ver si coge una buena racha.

    Comentario


    • Espero que se recupere pronto, vaya contratiempo; ahora bien, Raúl al primer equipo, el equipo B no queda huérfano con Mizzian y los delanteros del división de honor (como, por ejemplo, Manu Morillo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Siempre que veo estas cosas, me acuerdo cuando entrevistaron allá por el año 2000 a un vidente que porqué el Betis estaba teniendo tan mala suerte en aquella época, y decía que era porque en el día que se puso la primera piedra de la obra del estadio, Lopera contó lo que iba dentro de la misma (un calendario y un par de fotos creo recordar) y que eso había provocado un mal de ojo ... pues eso jajaja
        Ser supersticioso trae mala suerte.

        Comentario


        • Comentario


          • Increíble, pero bueno... que Loren demuestre que tiene que ser titular.

            Comentario


            • Vaya tela... A comerse a Lorenzo Morón que es malito malito. A ver si Raúl va convocado y le come la tostada. Ahí si tendríamos un delantero de verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Vaya tela... A comerse a Lorenzo Morón que es malito malito. A ver si Raúl va convocado y le come la tostada. Ahí si tendríamos un delantero de verdad.
                Yo estoy deseando ver a Raul en el primer equipo, en mi opinión y pese a su juventud es mejor que los otros dos. Eso sí, no esperemos que el primer día sea Van Basten. Con aguantarle la décima parte que le hemos aguantado a Borja demostrará que es bastante mejor que el. De loren es que ya estoy un poquito harto también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Increíble, pero bueno... que Loren demuestre que tiene que ser titular.
                  Loren va a tener más oportunidades que el platsnito para demostrar eso y pese a que no le han dado muchas oportunidades este año, cuando se la han dado no demuestra se el delantero que un equipo como el Betis necesita porwue no es un killer. No tiene la portería entre ceja y ceja y eso no se lo puede permitir el Betis.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo estoy deseando ver a Raul en el primer equipo, en mi opinión y pese a su juventud es mejor que los otros dos. Eso sí, no esperemos que el primer día sea Van Basten. Con aguantarle la décima parte que le hemos aguantado a Borja demostrará que es bastante mejor que el. De loren es que ya estoy un poquito harto también.
                    Yo desde luego, paciencia con los canteranos suelo tener. Eso sí, los canteranos que demuestran algo. Con Francisco en el lateral derecho o con Kaptoum no fue paciente ni desde antes de empezar a jugar porque eran muy muy malos.

                    Raúl lleva un par de años demostrando mucho en el B, así que ya va mereciéndose debutar en el primer equipo con cierta regularidad.
                    A DjTabi, felix y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues nada, vaticino que Manuel Pellegrini va a poner el siguiente once:
                      Robles
                      Emerson. Mandi Sidnei Miranda
                      Guido WC
                      Ruibal Fekir Canales
                      Juanmi
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 12/02/21, 10:48:03.

                      Comentario


                      • en fin no se si la mala suerte se ha cebado con el betis, con borja o es que hay alguien hacioendonos rituales de mala suerte pero espero que sea el que sea que juege que ganemos el partido.

                        Comentario


                        • Ahora que empezaba a enracharse... Yo me llevaba a Raúl convocado, por lo que pueda pasar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabíamos q podía pasar.
                            Debe ir metiendo a Raúl
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para que luego vengan algunos diciendo que lo de la mala suerte de este club y la buena de otros son excusas.

                              Cuando Canales estaba que se salía y lo llamaron para la selección, lesionado.

                              Cuando Lainez estaba partiéndola y empezaba a asentarse, covid.

                              Cuando Borja por fin rompe la mala racha y empieza a meter goles, lesionado.

                              Y esto solo mirando atrás hace poco, si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos casos así en este club a montones.

                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Para que luego vengan algunos diciendo que lo de la mala suerte de este club y la buena de otros son excusas.

                                Cuando Canales estaba que se salía y lo llamaron para la selección, lesionado.

                                Cuando Lainez estaba partiéndola y empezaba a asentarse, covid.

                                Cuando Borja por fin rompe la mala racha y empieza a meter goles, lesionado.

                                Y esto solo mirando atrás hace poco, si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos casos así en este club a montones.
                                No te tienes que ir muy lejos tampoco, esta misma temporada cuando Ruibal se asienta en el once lesionado también (es cierto que de corta duración, pero bueno), y Guido también.

                                Como a Loren le de por aprovechar la oportunidad y meter goles, se lesiona. Y porque ya pasó el covid, que si no, también lo coge.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X