Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Claro ejemplo que derriba el argumento de que no llegan balones. Ayer metiò 1 gol, otro anulao y tuvo 2 más.

    Cual es la diferencia? Uno es pillo, sabe estar en el sitio, se mueve con dinamismo pa llegar a donde va la bola, es decir, se desmarca con dinamismo y el otro no!!

    Juanmi puede ser un buen fichaje para el año que viene si de aqui a final de temporada muestra un rendimiento parecido a lo de ayer.
    También que con 4 a 0 el Levante se puso en chanclas, todo hay que decirlo y ojo que pienso que Juanmi tiene cosas que no tienen el resto de atacantes, no es un 9, pero sabe moverse en las zonas donde se hace daño, pero lo de ayer no creo que sea una buena vara de medir
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Claro ejemplo que derriba el argumento de que no llegan balones. Ayer metiò 1 gol, otro anulao y tuvo 2 más.

      Cual es la diferencia? Uno es pillo, sabe estar en el sitio, se mueve con dinamismo pa llegar a donde va la bola, es decir, se desmarca con dinamismo y el otro no!!

      Juanmi puede ser un buen fichaje para el año que viene si de aqui a final de temporada muestra un rendimiento parecido a lo de ayer.
      Incluso antes. Como empiece a cuajar la pareja Juanmi/Loren de aquí a finales de Liga, el panorama para Borja se puede poner muy complicado de cara a la próxima temporada.
      A rakemitri y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Claro ejemplo que derriba el argumento de que no llegan balones. Ayer metiò 1 gol, otro anulao y tuvo 2 más.

        Cual es la diferencia? Uno es pillo, sabe estar en el sitio, se mueve con dinamismo pa llegar a donde va la bola, es decir, se desmarca con dinamismo y el otro no!!

        Juanmi puede ser un buen fichaje para el año que viene si de aqui a final de temporada muestra un rendimiento parecido a lo de ayer.
        Hasta esta temporada la media de goles de Juanmi eran 5 y la de Borja 20 goles.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          También que con 4 a 0 el Levante se puso en chanclas, todo hay que decirlo y ojo que pienso que Juanmi tiene cosas que no tienen el resto de atacantes, no es un 9, pero sabe moverse en las zonas donde se hace daño, pero lo de ayer no creo que sea una buena vara de medir
          Sisi. Pero dudo que BI hubiera ofrecido lo mismo, además le recuerdo un golazo de cabeza en pretemporada, tiene un buen remate como ya demostrò en la Real.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Hasta esta temporada la media de goles de Juanmi eran 5 y la de Borja 20 goles.
            No olvidemos que Juanmi realmente es mediapunta o segundo delantero, BI es delantero centro, y las ùltimas 3 temporadas metiò 6,10 y 15 goles en primera.

            BI siempre ha metido goles (solo 1 temporada en primera y bastantes goles) pero este año parece un delantero cortito y eso que a mi me gustaba su fichaje.



            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Pero si ya lo juega casi todo. Este jugador nunca ha sido de tirar faltas.
              Pues que juegue aún más y que aprenda a tirar las faltas.

              La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pues que juegue aún más y que aprenda a tirar las faltas.

                La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.
                Me pregunto si somos el Betis Balompié o el F.C Recuperemos al Panda.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues que juegue aún más y que aprenda a tirar las faltas.

                    La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.
                    Llevamos 32 jornadas y ha jugado bastante. Jugar más con él es hundirlo más psicológicamente y dejarlo en Evidencia. Para la próxima temporada no sé, pero tiene una pinta bastante mala.
                    A cbx y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Llevamos 32 jornadas y ha jugado bastante. Jugar más con él es hundirlo más psicológicamente y dejarlo en Evidencia. Para la próxima temporada no sé, pero tiene una pinta bastante mala.
                      Yo pa la próxima temporada todavía le tengo confianza. Pero vamos, que si alguien se vuelve loco y oferta cerca de veinte kilos, aun palmando casi diez, lo vendía. Como eso no va a pasar, confiaría en él.

                      Comentario


                      • Fichar a Borja para jugar sin bandas, creo que esta dirección deportiva es una adelantada a su tiempo.
                        A Lu y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Marcò algunos goles y dio algunas asistencias, aùn asì era muy cortito, en México se reìan de él y sus fallos..
                          Y descendio con el River en el video de "Estamos en la B!". De hecho el hombre dice algo asi como "corriendo corriendo asi te vas a de vuelta a europa con la conch de tu madre" jajajaj
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando de un jugador se habla más de lo que hace fuera del campo de lo que hace en él, malo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Me pregunto si somos el Betis Balompié o el F.C Recuperemos al Panda.
                              Opino de que en todo caso seríamos el "recuperemos para la causa a un jugador que nos ha costado 30 kilos"
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Llevamos 32 jornadas y ha jugado bastante. Jugar más con él es hundirlo más psicológicamente y dejarlo en Evidencia. Para la próxima temporada no sé, pero tiene una pinta bastante mala.
                                Por eso mismo, hay que agotar las posibilidades con él para saber qué hacer la temporada próxima.
                                Todo esto porque la temporada está finiquitada.
                                Opino de que se debería hacer con más jugadores, para así poder organizar la temporada próxima con mayor conocimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X