Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Un tío de 20 años que en una liga de primer nivel lleva un gol cada 84 minutos y en la Champions un gol cada 53. Te diría a ver si eres capaz de encontrar un delantero en la historia del fútbol que en una temporada al primer nivel haya tenido esos números. Si lo encuentras, te subo la apuesta....Que lo haya hecho en su primera temporada en la élite.
    Estos que pongo arriba son los números de este año. Ahora, los del año pasado:
    Austria: 1 gol cada 61 minutos
    Alemania: 1 gol cada 81 minutos
    Champions: 1 gol cada 55 minutos

    Ya van para dos años unos números prácticamente imposibles para el 99,9 por ciento de los delanteros de la historia del fútbol. Y son sus dos únicas temporadas en la élite y que tiene 20 años.

    Por comparar. Lewandowski con la misma edad marcó en la liga polaca 1 gol cada 173 minutos y en la Copa de la UEFA 1 gol en 592 minutos.


    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Un tío de 20 años que en una liga de primer nivel lleva un gol cada 84 minutos y en la Champions un gol cada 53. Te diría a ver si eres capaz de encontrar un delantero en la historia del fútbol que en una temporada al primer nivel haya tenido esos números. Si lo encuentras, te subo la apuesta....Que lo haya hecho en su primera temporada en la élite.
      Apañero, la gracia (poca) era que Ibra, que se cree un dios, no le hubiera gustado vuestro post

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Apañero, la gracia (poca) era que Ibra, que se cree un dios, no le hubiera gustado vuestro post
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ese tío en el Madrid mete la primera temporada 60 goles. Es una barbaridad de tio, no falla ni un tiro.
          No se yo si los equipos de la liga española van a poder ficharlo compitiendo con la premier y todo dios.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Estos que pongo arriba son los números de este año. Ahora, los del año pasado:
            Austria: 1 gol cada 61 minutos
            Alemania: 1 gol cada 81 minutos
            Champions: 1 gol cada 55 minutos

            Ya van para dos años unos números prácticamente imposibles para el 99,9 por ciento de los delanteros de la historia del fútbol. Y son sus dos únicas temporadas en la élite y que tiene 20 años.

            Por comparar. Lewandowski con la misma edad marcó en la liga polaca 1 gol cada 173 minutos y en la Copa de la UEFA 1 gol en 592 minutos.

            Pero yo creo que ese es el error, pensar en que porque es joven tiene que mejorar. Yo viéndolo en los partidos es que creo que no tiene tanto margen de mejora, que todo reside en si es capaz de mantener un nivel similar en el tiempo.
            A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pero yo creo que ese es el error, pensar en que porque es joven tiene que mejorar. Yo viéndolo en los partidos es que creo que no tiene tanto margen de mejora, que todo reside en si es capaz de mantener un nivel similar en el tiempo.
              Lo digo porque lo normal, en los pocos casos anormales que llegan a esas cifras, es hacerlo cuando vas cogiendo experiencia y confianza. A este no le ha hecho falta.
              A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No se yo si los equipos de la liga española van a poder ficharlo compitiendo con la premier y todo dios.
                No tiene una cláusula muy alta, por lo que la competencia no sería un problema.

                Comentario


                • A ver si de verdad ha pasado página a esos líos mentales que le han acompañado desde su llegada aquí. Porque si sigue con la racha actual hasta final de temporada puede llevar al equipo a cotas bastante altas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    No tiene una cláusula muy alta, por lo que la competencia no sería un problema.
                    No sé si lo tendrá contemplado en su contrato, pero las cláusulas de rescisión en Alemania no existen, creo que el único país que la tienen es el nuestro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No sé si lo tendrá contemplado en su contrato, pero las cláusulas de rescisión en Alemania no existen, creo que el único país que la tienen es el nuestro.
                      Si no me equivoco (que puede ser perfectamente) Haaland accedió a ir al BvB con la condición de que con una oferta de unos 80 millones le permitiera irse. Lo mismo me lo estoy inventado, pero creo que es algo así.

                      PD: Creo que si que existen ya que el Bayern le ha pagado la cláusula por Upamecano al RB Leipzig si no me equivoco no?
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 12/03/21, 13:24:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Si no me equivoco (que puede ser perfectamente) Haaland accedió a ir al BvB con la condición de que con una oferta de unos 80 millones le permitiera irse. Lo mismo me lo estoy inventado, pero creo que es algo así.

                        PD: Creo que si que existen ya que el Bayern le ha pagado la cláusula por Upamecano al RB Leipzig si no me equivoco no?
                        75 y no válido hasta 2022.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          75 y no válido hasta 2022.
                          Pocos equipos pueden aspirar a él. PSG, City, Bayern, Madrid o United, entre los principales, a la Juventus no sé si meterla por la hipoteca que tiene con Cristiano.

                          Yo lo vería en un Bayern de Munich, sé que tiene a Lewandoski y que es un pedazo de delantero, pero Haaland es futuro también. No sé como lo harían para jugar ambos, pero dejar a uno de los dos en el banquillo sería un crimen.

                          A mí me gustaría que lo fichara el United.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Pocos equipos pueden aspirar a él. PSG, City, Bayern, Madrid o United, entre los principales, a la Juventus no sé si meterla por la hipoteca que tiene con Cristiano.

                            Yo lo vería en un Bayern de Munich, sé que tiene a Lewandoski y que es un pedazo de delantero, pero Haaland es futuro también. No sé como lo harían para jugar ambos, pero dejar a uno de los dos en el banquillo sería un crimen.

                            A mí me gustaría que lo fichara el United.
                            El padre jugó en el City y un jugador del United -Keane- le lesionó a posta y le retiró. Me sorprendería que acabase por allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              El padre jugó en el City y un jugador del United -Keane- le lesionó a posta y le retiró. Me sorprendería que acabase por allí.
                              Yo si fuera él sería mi última opción solo por fastidiarlos.
                              A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Yo si fuera él sería mi última opción solo por fastidiarlos.
                                Ojo al Liverpool si se va Salah. Tendría Klopp que cambiar el sistema pero por el Mostrenco merece la pena.
                                A rakemitri, beticodecampillos y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X