Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Se lo merece él, nos lo merecemos nosotros y se lo merece el Sevilla.
    se merecen que les metamos la tranc.a esos *********
    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Eso es. Yo no confío en Borja hasta que no le haga 5 goles hoy a los palanguism
      a mi me sale la vena palmera: con el hattrick ya le perdono
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Se ve que está ahora con confianza. Seguro que hoy sale a morder.

        Comentario


        • hoy moja en la p.ocilga

          Comentario


          • Ha tenido dos para haber marcado

            Comentario


            • Mal partido, tenía que estar en el sitio y no ha estado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Mal partido, tenía que estar en el sitio y no ha estado.
                Pues yo lo he visto estando donde hay que estar. Otra cosa es que tampoco ha tenido ninguna clara. Pero hoy siempre estaba donde un delantero centro debe estar. Y la que intenta de tacón tras un rechace, hace un mes y medio estaba en la frontal del área mirando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues yo lo he visto estando donde hay que estar. Otra cosa es que tampoco ha tenido ninguna clara. Pero hoy siempre estaba donde un delantero centro debe estar. Y la que intenta de tacón tras un rechace, hace un mes y medio estaba en la frontal del área mirando.
                  Hoy simplemente no ha llegado por 10 centímetros en un par de ocasiones, pero ocasiones de verdad, de las que si pilla iban pa dentro porque estaba solísimo.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues yo lo he visto estando donde hay que estar. Otra cosa es que tampoco ha tenido ninguna clara. Pero hoy siempre estaba donde un delantero centro debe estar. Y la que intenta de tacón tras un rechace, hace un mes y medio estaba en la frontal del área mirando.
                    Ni empuja el centro de Miranda ni remata bien un buen centro de cabeza creo que también de Miranda. Eso no es estar en el sitio, cerca sí,pero no en el sitio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Mal partido, tenía que estar en el sitio y no ha estado.
                      ¿Cómo compañero? Hoy de lo mejor del Betis. No ha tenido suerte ni acompañamiento, pero las ha tenido y buscándolas el solito, como cuando le sacan el balón de la línea cuando se tiró a rebañarla o cuando se saca ese recurso raruno de tacón y en lugar de ir al hueco le va a las manos del portero palangana. Y el primer tiro del partido también fue para destacar. Y por si es poco, además del trabajo que hizo arriba, frustró una de las pocas ocasiones de la pocilga rechazando un cabezazo que tuvieron pegados a nuestra meta.
                      Aquí el delantero titular o moja dos por partido o ya es un paquete que ni recoge Correos.
                      A rakemitri, Marcos_21, rubeN- y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        ¿Cómo compañero? Hoy de lo mejor del Betis. No ha tenido suerte ni acompañamiento, pero las ha tenido y buscándolas el solito, como cuando le sacan el balón de la línea cuando se tiró a rebañarla o cuando se saca ese recurso raruno de tacón y en lugar de ir al hueco le va a las manos del portero palangana. Y el primer tiro del partido también fue para destacar. Y por si es poco, además del trabajo que hizo arriba, frustró una de las pocas ocasiones de la pocilga rechazando un cabezazo que tuvieron pegados a nuestra meta.
                        Aquí el delantero titular o moja dos por partido o ya es un paquete que ni recoge Correos.
                        Un delantero centro, que le ponen desde los laterales uos 7 u 8 buenos cenntros, debe rematar alguna, y hoy no lo ha hecho. Su aportación ha sido un tiro a puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Un delantero centro, que le ponen desde los laterales uos 7 u 8 buenos cenntros, debe rematar alguna, y hoy no lo ha hecho. Su aportación ha sido un tiro a puerta.
                          Qué 7 u 8 buenos centros? Me los relatas uno a uno o dejamos de inventar? Tres remates a puerta, o no has visto las jugadas que he descrito antes?

                          Comentario


                          • Hoy no ha sido ni su mejor ni su peor partido.

                            Sigo diciendo que no es el tipo de delantero que necesitamos si seguimos jugando a controlar el balón. No hay más que ver los balones que ha perdido hoy por no controlar bien el balón. No es un delantero asociativo.
                            Borja, dónde se desenvuelve bien es a la contra.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 15/03/21, 00:41:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Qué 7 u 8 buenos centros? Me los relatas uno a uno o dejamos de inventar? Tres remates a puerta, o no has visto las jugadas que he descrito antes?
                              Dos centros que estaba solísimo, uno que no llega y un cabezazo que mide mal. 6 corners a favor, y bastantes centros laterales de Joaquín, Emerson, Guardado, o Miranda... lástima que en ninguno estaba para rematarlo.

                              Comentario


                              • Viendo que va mejor al espacio que en estático, jugando de inicio va a marcar menos que saliendo en las segundas partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X