Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo ha hecho bien hoy, a este nivel es un jugadorazo

    Comentario


    • Y el jueves con el Eibar que pone la defensa en el centro del campo, si ven el pase, Ruibal y Borja se puede poner de gol muchas veces.
      A PabloML, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hoy otra contra de Canales, en carrera Borja y da el pase más complicado y encima mal, que ganas de complicarlo todo.
        Yo creo que la elección del pase no era mala, lo que sí es mala es la ejecución que la hace tarde y como siempre a la espalda de un jugador en carrera.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Yo creo que la elección del pase no era mala, lo que sí es mala es la ejecución que la hace tarde y como siempre a la espalda de un jugador en carrera.
          Pff, para mi eran dos opciones factible, pero creo que era más sencilla la de Borja que la de Joaquín, pero lo peor no es elegir esa opción, lo peor es el pase tan horrible que da, impropio de un jugador de su talento y lo preocupante que no es la primera vez. Un tío como él tan centrado en su carrera, le ponía horas de vídeos de KdB en transición, es un hándicap que tiene desde el primer año aquí, y uno de sus espacios de mejora que aún tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Yo creo que la elección del pase no era mala, lo que sí es mala es la ejecución que la hace tarde y como siempre a la espalda de un jugador en carrera.
            Si está el delantero solo, el balón SIEMPRE al delantero.
            Es algo básico.
            A chevo y sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Borja Iglesias es un delantero para echarle balones al espacio, a la espalda de los defensas.. y no le llega ni una. Rodri es el que más veces intenta ese pase (de hecho ya le dio uno de gol) y no juega. En ataque hay que remodelar al equipo por completo.. o cambiar la idea, porque el sobeteo no nos viene bien. Si lo que queremos es seguir jugando con los dos MP hay que hacer como el día del Atlético entonces, poner a Fekir de falso 9 y jugar sin delantero, de otro modo se estorban.
              Post para ponerlo en una chincheta permanente.

              Mis dieces.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/05/21, 00:30:39.
              A bono88000 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Si el equipo hiciera más por él, igual hasta Loren nos valdría.
                O nos hace falta un delantero que se cree las ocasiones por si mismo, o un equipo capaz de crear ocasiones para el delantero. Lo que no podemos es seguir sin una cosa ni la otra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pff, para mi eran dos opciones factible, pero creo que era más sencilla la de Borja que la de Joaquín, pero lo peor no es elegir esa opción, lo peor es el pase tan horrible que da, impropio de un jugador de su talento y lo preocupante que no es la primera vez. Un tío como él tan centrado en su carrera, le ponía horas de vídeos de KdB en transición, es un hándicap que tiene desde el primer año aquí, y uno de sus espacios de mejora que aún tiene.
                  Es que en su cabeza parece que no concibe lo del balón en carrera, siempre a la espalda, llevamos ya varias contras desperdiciadas exactamente igual. La gente siempre le critica que en las transiciones aguante demasiado el balón y para mí el mayor problema está en cuando lo suelta.
                  A Balompédico, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Borja Iglesias es un delantero para echarle balones al espacio, a la espalda de los defensas.. y no le llega ni una. Rodri es el que más veces intenta ese pase (de hecho ya le dio uno de gol) y no juega. En ataque hay que remodelar al equipo por completo.. o cambiar la idea, porque el sobeteo no nos viene bien. Si lo que queremos es seguir jugando con los dos MP hay que hacer como el día del Atlético entonces, poner a Fekir de falso 9 y jugar sin delantero, de otro modo se estorban.
                    Ruibal y ruibal por banda y Rodri detrás
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahi esta el tío con dos cohonazos. El último gol como bien dicen por ahi arriba, de locura. Que me encanta que marque y le salgan las cosas bien a este jugador. Con esta mentalidad, pudiera ser que para la temporada que viene haga lo que para mucho es imposible: amortizar su coste.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/05/21, 00:37:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si está el delantero solo, el balón SIEMPRE al delantero.
                        Es algo básico.
                        Es que precisamente no me ha parecido que Borja estuviera tan solo en esa, tenía al defensor relativamente cerca o la estoy recordando mal. En cualquier caso si al final se la echa a Borja y el pase es como el que le da a Joaquín, la decisión que hubiera tomado habría importado poco.

                        Comentario


                        • Bien Borjita bien. Ha habido que esperar, pero si sigue así el resto de años con nosotros, habrá merecido la pena la espera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Es que precisamente no me ha parecido que Borja estuviera tan solo en esa, tenía al defensor relativamente cerca o la estoy recordando mal. En cualquier caso si al final se la echa a Borja y el pase es como el que le da a Joaquín, la decisión que hubiera tomado habría importado poco.
                            Yo creo que estaba solo, pero aun así, compañero.
                            En el área es más peligroso Borja Iglesias con un defensa delante, que Joaquín solo en un lateral del área.
                            Balones en el área siempre al 9.
                            A ratakuanx y -Pergañeta- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo creo que estaba solo, pero aun así, compañero.
                              En el área es más peligroso Borja Iglesias con un defensa delante, que Joaquín solo en un lateral del área.
                              Balones en el área siempre al 9.
                              Bueno y ya más allá de esa jugada, balones al 9 en general. Que hoy ha hecho lo de tener 2 reguleras y sacar 2 goles pero no lo va a conseguir siempre.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Bueno y ya más allá de esa jugada, balones al 9 en general. Que hoy ha hecho lo de tener 2 reguleras y sacar 2 goles pero no lo va a conseguir siempre.
                                Siempre.
                                Si Pellegrini corrige a los medios, y les ordena buscar al 9 en absolutamente todas las jugadas que sea posible, al Betis le va a ir mejor.
                                A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X