Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Y lo peor es que no deja de tirar desmarques en todo el partido. Pero es que nos cuesta un mundo mandar balones al delantero. Sí, nos gastamos un dineral en Borja, pero una vez lo tenemos que menos que intentar sacarle máximo rendimiento. Ojalá Pellegrini encuentre la tecla.
    A ver si recupera el nivel que mostró en el Espanyol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Y que diga a cámara: breico breda embrion.
      jajajajajajaja....Ojalá!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo creo que se equivoca, son, además de malos periodistas, malas personas, y cuando la pelota no entre, harán sangre y además van todos a una, sólo hay que ver discursos, valoraciones de futbolistas, de entrenador, de exigencia, de gen, de cuquis y todo su as queroso mundo de sobres e intereses, Toda la mier da que soltaron hace dos años se la están comiendo enterita este año, una, una, con su gen, sus jugadores fetiches y todos sus embustes, mal hace Borja metiéndose en ese mundo de fango en el que los cerd os se mueven como pez en el agua.
        Son, sobre todo, unos malísimos profesionales. Esto que voy a decir no es un ataque al periodismo, sino a esta gente. Son personas que limitan su trabajo a HABLAR y no, eso no es periodismo. Periodismo es investigar, es contrastar noticias, buscar fuentes, verificar lo que te digan éstas, etc. sentarte diariamente a hablar como el que está en un banco con los colegas no es periodismo. Y esto es lo que hacen.

        El otro día estaba mi padre escuchando a Florencio y el tío no paraba de decir que quería ver este verano el trabajo de Cordón, que él no lo había visto. Que con suerte (clasificarse a Europa dio a entender) iba a tener más presupuesto y se podría empezar a ver la mano de un DD, porque hasta ahora él no la había visto. Y por esto mismo, escribo tan mosqueado estas cosas.. eso lo puedo decir yo, que soy un aficionado, pero de verdad una persona a la que pagan por dar su opinión se puede permitir el lujo de soltar dichas lindezas sin realizar la más mínima investigación de si es cierto o no lo que dice? Ha ido el señor Florencio a la ciudad deportiva para ver con sus propios ojos lo que hace Cordón en el día a día? Ha intentado pedir una entrevista con él y la ha aprovechado para preguntarle por su rutina diaria, sus métodos, etc.? O, como me temo (yo y todos) lo dice simplemente porque no le han gustado los fichajes que ha realizado en verano? (que por otro lado, manda ******* que siga con la cantinela cuando casi todos son importantes en un equipo que depende de sí mismo para ser 5os) y cree que el único trabajo que debe hacer un DD es fichar?

        Es que son muy simples, el periodismo deportivo en general y el sevillano en particular, necesitan de savia nueva..

        PD: Y ojo que mi comentario no es una defensa a Cordón, yo tampoco sé ni me he preocupado por investigar su trabajo pero al menos tengo la decencia de callarme sabiendo que no tengo ni la más remota idea de si su éste es bueno o malo.
        A Betico crítico, Galleros54, Jake y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Apreparate Borjita , el chulón irá a por ti a degüello .

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Son, sobre todo, unos malísimos profesionales. Esto que voy a decir no es un ataque al periodismo, sino a esta gente. Son personas que limitan su trabajo a HABLAR y no, eso no es periodismo. Periodismo es investigar, es contrastar noticias, buscar fuentes, verificar lo que te digan éstas, etc. sentarte diariamente a hablar como el que está en un banco con los colegas no es periodismo. Y esto es lo que hacen.

            El otro día estaba mi padre escuchando a Florencio y el tío no paraba de decir que quería ver este verano el trabajo de Cordón, que él no lo había visto. Que con suerte (clasificarse a Europa dio a entender) iba a tener más presupuesto y se podría empezar a ver la mano de un DD, porque hasta ahora él no la había visto. Y por esto mismo, escribo tan mosqueado estas cosas.. eso lo puedo decir yo, que soy un aficionado, pero de verdad una persona a la que pagan por dar su opinión se puede permitir el lujo de soltar dichas lindezas sin realizar la más mínima investigación de si es cierto o no lo que dice? Ha ido el señor Florencio a la ciudad deportiva para ver con sus propios ojos lo que hace Cordón en el día a día? Ha intentado pedir una entrevista con él y la ha aprovechado para preguntarle por su rutina diaria, sus métodos, etc.? O, como me temo (yo y todos) lo dice simplemente porque no le han gustado los fichajes que ha realizado en verano? (que por otro lado, manda ******* que siga con la cantinela cuando casi todos son importantes en un equipo que depende de sí mismo para ser 5os) y cree que el único trabajo que debe hacer un DD es fichar?

            Es que son muy simples, el periodismo deportivo en general y el sevillano en particular, necesitan de savia nueva..

            PD: Y ojo que mi comentario no es una defensa a Cordón, yo tampoco sé ni me he preocupado por investigar su trabajo pero al menos tengo la decencia de callarme sabiendo que no tengo ni la más remota idea de si su éste es bueno o malo.
            Lo de Cordón es otra más del clan Varela, Pinto, Ocaña, Florencio, más la morralla biri, es curioso porque son competencia, pero es como si fuera la misma emisora, tienen una línea editorial idéntica, mismo términos siempre, mismos víctimas propiciatorias, mismos jugadores a los que atacar y mismos jugadores sobre los que callan, y después tienen a su pu tita, la youtuber, para ellos debe ser doloroso ver un Betis en el que Bravo, Mandi, Ruíz, Miranda, Guido, Fekir, Borja, Ruibal, Guardo, sean titulares, y encima se esté con ellos peleando por entrar en Europa, y al mismo tiempo ver como lo que queda de la gran plantilla de hace dos años que debía entrar obligatoriamente en Champions, están todos de banquillo, menos Emerson y Canales, la tienen metida tan hasta el fondo, que ya sólo les queda Fekir, no tienen más, y como lo den mucho lo mismo se termina saliendo.
            Lo más triste es leer a béticos, incluso bético normales, no el Frente Bético exigente y demás morralla, comerse el discurso de esa *****, cuando deberían quedar para un reducto de otros tiempos, pensar que ahí uno va a informarse del Betis es como pensar que Pedrerol va a decir que Florentino es un corrupto.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/05/21, 13:27:37.
            A robercgarcia, PabloML, Galleros54 y a Jake les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo de Cordón es otra más del clan Varela, Pinto, Ocaña, Florencio, más la morralla biri, es curioso porque son competencia, pero es como si fuera la misma emisora, tienen una línea editorial idéntica, mismo términos siempre, mismos víctimas propiciatorias, mismos jugadores a los que atacar y mismos jugadores sobre los que callan, y después tienen a su pu tita, la youtuber, para ellos debe ser doloroso ver un Betis en el que Bravo, Mandi, Ruíz, Miranda, Guido, Fekir, Borja, Ruibal, Guardo y Fekir, sean titulares, y encima se esté con ellos peleando por entrar en Europa, y al mismo tiempo ver como lo que queda de la gran plantilla de hace dos años que debía entrar obligatoriamente en Champions, están todos de banquillo, menos Emerson y Canales, la tienen metida tan hasta el fondo, que ya sólo les queda Fekir, no tienen más, y como lo den mucho lo mismo se termina saliendo.
              Lo más triste es leer a béticos, incluso bético normales, no el Frente Bético exigente y demás morralla, comerse el discurso de esa *****, cuando deberían quedar para un reducto de otros tiempos, pensar que ahí uno va a informarse del Betis es como pensar que Pedrerol va a decir que Florentino es un corrupto.
              Es que el "periodismo" actual se limita a opinar, no informa, no contrasta informaciones, no investiga. Muchas veces opinan sobre otras opiniones. No entienden que sus opiniones me importan un caraho. Yo lo que quiero primero es información veraz y luego que opinen si quieren.
              A Betico crítico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es que el "periodismo" actual se limita a opinar, no informa, no contrasta informaciones, no investiga. Muchas veces opinan sobre otras opiniones. No entienden que sus opiniones me importan un caraho. Yo lo que quiero primero es información veraz y luego que opinen si quieren.
                Bueno, a mi tampoco me gusta que opinen, el problema es cuando usas el altavoz que te da un radio o un medio para expresar opiniones sectarias, carentes de cualquier mínima objetividad, construida con un propósito específico de hacer daño. Al final que periodista opine, aunque sea un ignorante futbolístico como puede ser Varela, no tiene porque extrañar, lo que extraña es tener opiniones teledirigidas, y más aún, cuando todas las opiniones están cortadas por el mismo sesgo, aunque pertenezcan a medios distintos.
                A PabloML y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Sabéis los remates de Gerard moreno? 73 y 21 goles. El palangana 63 remates y 17 goles. Nuestro panda 23 remates y 9 goles. Saquen conclusiones
                  ¿Hay que meterle más balones por Dios?
                  A bono88000, iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo de Cordón es otra más del clan Varela, Pinto, Ocaña, Florencio, más la morralla biri, es curioso porque son competencia, pero es como si fuera la misma emisora, tienen una línea editorial idéntica, mismo términos siempre, mismos víctimas propiciatorias, mismos jugadores a los que atacar y mismos jugadores sobre los que callan, y después tienen a su pu tita, la youtuber, para ellos debe ser doloroso ver un Betis en el que Bravo, Mandi, Ruíz, Miranda, Guido, Fekir, Borja, Ruibal, Guardo, sean titulares, y encima se esté con ellos peleando por entrar en Europa, y al mismo tiempo ver como lo que queda de la gran plantilla de hace dos años que debía entrar obligatoriamente en Champions, están todos de banquillo, menos Emerson y Canales, la tienen metida tan hasta el fondo, que ya sólo les queda Fekir, no tienen más, y como lo den mucho lo mismo se termina saliendo.
                    Lo más triste es leer a béticos, incluso bético normales, no el Frente Bético exigente y demás morralla, comerse el discurso de esa *****, cuando deberían quedar para un reducto de otros tiempos, pensar que ahí uno va a informarse del Betis es como pensar que Pedrerol va a decir que Florentino es un corrupto.
                    Ni una coma le pongo a su mensaje, no puedo estar más de acuerdo.
                    El canal de youtube del koala peorro tiene casi 4.000 suscriptores. El Chiringuito tiene más de 300.000 espectadores (y eso que empieza a las 0:00h). El diario Marca es el periódico más leído de España y su web recibe entre 2 y 3 millones de visitas diarias. Ésta es la sociedad que tenemos (poco nos pasa).
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Mal negocio echarle un pulso a la prensa.
                      bueno...a subnormales yo no les llamo prensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo de Cordón es otra más del clan Varela, Pinto, Ocaña, Florencio, más la morralla biri, es curioso porque son competencia, pero es como si fuera la misma emisora, tienen una línea editorial idéntica, mismo términos siempre, mismos víctimas propiciatorias, mismos jugadores a los que atacar y mismos jugadores sobre los que callan, y después tienen a su pu tita, la youtuber, para ellos debe ser doloroso ver un Betis en el que Bravo, Mandi, Ruíz, Miranda, Guido, Fekir, Borja, Ruibal, Guardo, sean titulares, y encima se esté con ellos peleando por entrar en Europa, y al mismo tiempo ver como lo que queda de la gran plantilla de hace dos años que debía entrar obligatoriamente en Champions, están todos de banquillo, menos Emerson y Canales, la tienen metida tan hasta el fondo, que ya sólo les queda Fekir, no tienen más, y como lo den mucho lo mismo se termina saliendo.
                        Lo más triste es leer a béticos, incluso bético normales, no el Frente Bético exigente y demás morralla, comerse el discurso de esa *****, cuando deberían quedar para un reducto de otros tiempos, pensar que ahí uno va a informarse del Betis es como pensar que Pedrerol va a decir que Florentino es un corrupto.
                        Y la superioridad moral.. a principio de Liga, Pellegrini venía a jubilarse y a llevárselo calentito, que si Pellegrini tragaba con esta plantilla es porque le daba igual competir.. o yo que sé el cuento que tenían. Hacían chistes con su edad incluso. Chistes. Unos notas que lo máximo que han conseguido en la vida es sacarse una carrera universitaria (y habría que verlo) y no han pasado del medio local en el que salieron, HACIENDO CHISTES sobre un tío que, además de tener también estudios universitarios, tiene una carrera laboral que no está al alcance del 99% de la población..

                        PD: Le he dado a enviar sin querer así que lo dejo por aquí que me caliento.. y espero que no suene clasista porque no pretendo serlo, pero no les aguanto la soberbia.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/05/21, 14:40:07.
                        A GabyCalderon, lobezno8 y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a quedar 5°, Borja aun va a marcar un par de goles más y Ocaña, con su séquito de anormales, van a tener que desfilar a la cueva hasta septiembre mínimo.

                          He dicho
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/05/21, 14:39:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Y la superioridad moral.. a principio de Liga, Pellegrini venía a jubilarse y a llevárselo calentito, que si Pellegrini tragaba con esta plantilla es porque le daba igual competir.. o yo que sé el cuento que tenían. Hacían chistes con su edad incluso. Chistes. Unos notas que lo máximo que han conseguido en la vida es sacarse una carrera universitaria (y habría que verlo) y no han pasado del medio local en el que salieron, HACIENDO CHISTES sobre un tío que, además de tener también estudios universitarios, tiene una carrera laboral que no está al alcance del 99% de la población..

                            PD: Le he dado a enviar sin querer así que lo dejo por aquí que me caliento.. y espero que no suene clasista porque no pretendo serlo, pero no les aguanto la soberbia.
                            "Griguol 2" le llamaban.

                            Me alegro muchísmo por el Panda, primero por él, luego por nosotros que disfrutamos de sus goles, y también, lo admito, por las guantás que le da a ésta caterva. Cada gol. cada partido ganado, es un clavo en su culo.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Y la superioridad moral.. a principio de Liga, Pellegrini venía a jubilarse y a llevárselo calentito, que si Pellegrini tragaba con esta plantilla es porque le daba igual competir.. o yo que sé el cuento que tenían. Hacían chistes con su edad incluso. Chistes. Unos notas que lo máximo que han conseguido en la vida es sacarse una carrera universitaria (y habría que verlo) y no han pasado del medio local en el que salieron, HACIENDO CHISTES sobre un tío que, además de tener también estudios universitarios, tiene una carrera laboral que no está al alcance del 99% de la población..

                              PD: Le he dado a enviar sin querer así que lo dejo por aquí que me caliento.. y espero que no suene clasista porque no pretendo serlo, pero no les aguanto la soberbia.
                              Yo aún estoy esperando a los de libre y directo que le pidan perdon, precisamente, en directo...alguno lo ha escuchado?
                              lo pregunto en serio ya que no les suelo escuchar pero supongo que ese momento hubiera salido en twitter por todos lados
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                "Griguol 2" le llamaban.

                                Me alegro muchísmo por el Panda, primero por él, luego por nosotros que disfrutamos de sus goles, y también, lo admito, por las guantás que le da a ésta caterva. Cada gol. cada partido ganado, es un clavo en su culo.
                                A mi, además, es que lo poco que conozco de su persona (lo sigo por redes y tal) me gusta bastante. Es un caso donde tengo especial interés en que triunfe.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X