Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • La temporada que viene con esta mentalidad desde el primer partido y mamma mia.

      Comentario


      • Pues no sé cuánto beneficio dará la competición europea, pero los 28 kilos del Panda han colaborado activamente. Ya no es tan caro este fichaje como lo era hace unos meses.
        A Jomatoto, xesco, daftkam, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
          Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.
          A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si la temporada que viene le llega algún balón mas que rematar
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • A seguir así y ,como dice el compañero,a ver que acompañantes le traen,porque alguno tiene que venir.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/21, 00:22:43.

              Comentario


              • Desde los goles contra la Real otro jugador. No solo en cifras sino es sensaciones. Esperemos que mantenga el año que viene la misma dinámica que lleva en el 2021.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
                  Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.
                  Qué mitología me estoy perdiendo, Lu?
                  A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Qué mitología me estoy perdiendo, Lu?
                    ¿No has escuchado lo de "Resurgir como el Gato Félix"? Vamos, es que si no conoces la expresión es como pa ponerse como un obelisco con tu educación que te han dado tus padres, que tampoco hay que nadar en la ambulancia para un mínimo, cohone.

                    PD: esta semana escuché un chiste cohonudo: "Jaimito, espero que para recuperación de Mitología al menos haya cogido el libro". "Por supuesto, voy a resurgir como el Gato Félix" jajajajajaja
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/21, 00:54:58.
                    A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿No has escuchado lo de "Resurgir como el Gato Félix"? Vamos, es que si no conoces la expresión es como pa ponerse como un obelisco con tu educación que te han dado tus padres, que tampoco hay que nadar en la ambulancia para un mínimo, cohone.

                      PD: esta semana escuché un chiste cohonudo: "Jaimito, espero que para recuperación de Mitología al menos haya cogido el libro". "Por supuesto, voy a resurgir como el Gato Félix" jajajajajaja
                      Ahora con el posdata sí me entero de la película, mamona.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ahora con el posdata sí me entero de la película, mamona.
                        Era un chiste pa inteligentes, como dice mi hermano mayor ajjajajajajajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Era un chiste pa inteligentes, como dice mi hermano mayor ajjajajajajajajaj
                          Hombre, yo suponía que esa "confusión" tendría una intrahistoria detrás... Pero, aro, esa intrahistoria era lo que me faltaba por saber, que es el chiste que has dicho.

                          El chiste es digno del Comandante Lara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, yo suponía que esa "confusión" tendría una intrahistoria detrás... Pero, aro, esa intrahistoria era lo que me faltaba por saber, que es el chiste que has dicho.

                            El chiste es digno del Comandante Lara.
                            Me da coraje no acordarme donde o quién me lo contó, la verdad. Mi hermano el mayor no me lo ha contado, ni el Comandante no porque no lo escucho desde la Cámara y es reciente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
                              Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.
                              si Feliz Rodriguez de la Fuente de papas aliñas.....Se te ha apagao la Lu xd.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • 9 goles en Liga en la segunda vuelta a falta de una jornada. Esta jugando al nivel que se le presupone y en el momento mas importante
                                A Lu, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X