Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo la entrevista del panda en betis tv, celebrando la clasificación, hay que quererlo, cómo me alegra que a la buena gente le salgan bien las cosas, a seguir demostrando el año que viene lo que vales pandita!
    A maltese, YQ1BC, Balompédico y a alexisbdn les gusta esto.

    Comentario


    • El que no quiera vender a Borja por 25 o 30 está más loco que Catalán comprándolo por 30
      A Campiña Sur y Irracional les gusta esto.

      Comentario


      • Diez golitos del Panda en la segunda vuelta (hablo de Liga). Y, exceptuando el gol contra el Barcelona, todos han significado puntos. Además, tenemos tirador de penaltis.

        Viva el Panda!!!!
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          ¿Cuantos años llevamos relacionando a los delanteros de los equipos sevillanos con una oferta del West Ham de 30 millones?


          Siempre lo mismo.
          Desde que se llamaba East London en el PES

          Comentario


          • Entonces lo vendemos por 4 o 5 millones para no seguir perdiendole pasta o no?

            Comentario


            • A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Si hubiera tirado el penal frente al palangana igual seríamos quintos.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Al final ha sido el jugador clave del final de temporada. Contra el Granada, contra el Huesca y también hoy.

                  Quien lo iba a decir.
                  A skobi er betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bien por el Panda, me alegra un montón cada gol que mete. A pesar de que critiqué muy fuerte su rendimiento deportivo, me cae genial.
                    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 22/05/21, 22:37:25.
                    A maltese, Lu, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Si hubiera tirado el penal frente al palangana igual seríamos quintos.
                      Es uno de los mejores lanzadores de penalti que he visto.
                      A Tropi, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es uno de los mejores lanzadores de penalti que he visto.
                        Alguna vez se le irá alta, pero así los porteros no los paran en su ***** vida.
                        A Tropi, maltese, robercgarcia, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Bien por el Panda, me alegra un montón cada gol que mete. A pesar de que critiqué muy fuerte su rendimiento deportivo, me cae genial.
                          Una cosa no quita la otra.

                          A mi me cae bien, pero lo que yo quiero es lo mejor para mi equipo. Y si llegaran esos mismos 28 kilos en manos de Cordón tendrían un mejor rendimiento.

                          Para cambiar mi visión de Borja tendría que marcar, al menos 20 en liga.
                          A Wilfred y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Alguna vez se le irá alta, pero así los porteros no los paran en su ***** vida.
                            En su carrera ha lanzado 30 penaltis y solo ha fallado 3. Con la curiosidad, que esos 3 fallados fueron consecutivos.
                            A Carmona, skobi er betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por ahora, que tire todos los penaltis, otro mejor que él no hay en estos momentos.
                              A skobi er betico y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que manera de lanzar los penaltis tiene este hombre. O la falla o la mete, pero el portero no la para seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X