Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias, el Keanu Reeves del fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Borja Iglesias, el Keanu Reeves del fútbol.
      Espero que se duche más a menudo.

      Comentario


      • De verdad que sí hay un jugador que deseo que triunfe con todo mi corazón en mi club es éste. Lo peor es que tampoco es que sea Bakunin, pero ver un discurso medianamente progresista entre tanto jugador analfabeto es oro puro.
        Por cierto, los muchachos de Gol Sur seguro que están muy contentos con estas declaraciones...

        Comentario


        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
          De verdad que sí hay un jugador que deseo que triunfe con todo mi corazón en mi club es éste. Lo peor es que tampoco es que sea Bakunin, pero ver un discurso medianamente progresista entre tanto jugador analfabeto es oro puro.
          Por cierto, los muchachos de Gol Sur seguro que están muy contentos con estas declaraciones...
          progresista.. me parto. Lo que ha dicho son cosas normales que estoy seguro un 90% de la población está de acuerdo. Que manía de politizarlo todo. El vídeo compartido por PODEMOS y ahora tú con el avatar de CNT.
          El comentario es de persona normal con 2 dedos de frente.
          A xesco y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me da totalmente igual si come carne o pescado pero que siga marcando goles y mejorando.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/21, 09:32:13.
            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              progresista.. me parto. Lo que ha dicho son cosas normales que estoy seguro un 90% de la población está de acuerdo. Que manía de politizarlo todo. El vídeo compartido por PODEMOS y ahora tú con el avatar de CNT.
              El comentario es de persona normal con 2 dedos de frente.
              Hombre, lo dice el mismo Borja durante la entrevista, cuando le preguntan si se habla sobre política en los vestuarios.Y éste señala que generalmente el futbolista tiende a la derecha, no de manera radical pero si hay una ligera tendencia a la derecha, básicamente por temas fiscales.
              Dice él que personalmente, prefiere pagar más impuestos y que eso sirva para vivir en una España mejor para todos, vamos lo que es ser realmente un buen patriota, y lo que el 90% de la población puede estar de acuerdo, claro que sí, el problema es que dentro de ese 90%, hay un gran porcentaje que piensa que ser patriota es ser español, y mucho español y oeoeoe viva España, ni machismo ni feminismo, ni de izquierdas ni de derechas, viva el champagne francés y muerte al cava catalá unga unga Gibraltar español!! Vamos en el gol sur de nuestro bendito estadio había un buen puñado de estos no hace mucho, y en el gobierno otros cuantos, que venden este discurso de patriotismo casposo mal entendido, que gran parte de la población sigue comprando.

              A rakemitri, Giovanni y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                progresista.. me parto. Lo que ha dicho son cosas normales que estoy seguro un 90% de la población está de acuerdo. Que manía de politizarlo todo. El vídeo compartido por PODEMOS y ahora tú con el avatar de CNT.
                El comentario es de persona normal con 2 dedos de frente.
                Sí, tengo la manía de politizar cuando hablan de política.
                A rakemitri, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Este tío me cae bien... Ya si metiera al menos 15 goles en la liga por temporada, ni te cuento...

                  Comentario


                  • Yo preferiría pagar más impuestos si pudiese decidir a dónde van o mandar a la venta a quienes deciden que se hace con ese dinero si no lo usan para un bien común o necesario.

                    Borja es un tío normal, no creo que se salga de la normalidad social, el problema es que los mendrugos y los taritas mentales suelen hacer más ruido que 1 millón de personas con un pensamiento acordé a nuestros días y no tiene la necesidad de ir diciendo tal o cual por qué la normalidad es todo lo contrario, darle tantísima lógica y coherencia que no haga falta destacarlo.

                    Otra cosa es el apoyo en ciertos temas, que si bien me parecen de vez en cuando algo desvirtuados por el postureo buenista de nuestros días, en el fondo no deja de ser un apoyo en normalizar cosas que para cualquier persona con dos dedos de frente lo son.

                    Es un buen tío, y eso ayuda a que la gente quiera que le vaya genial.
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Yo preferiría pagar más impuestos si pudiese decidir a dónde van o mandar a la venta a quienes deciden que se hace con ese dinero si no lo usan para un bien común o necesario.

                      Borja es un tío normal, no creo que se salga de la normalidad social, el problema es que los mendrugos y los taritas mentales suelen hacer más ruido que 1 millón de personas con un pensamiento acordé a nuestros días y no tiene la necesidad de ir diciendo tal o cual por qué la normalidad es todo lo contrario, darle tantísima lógica y coherencia que no haga falta destacarlo.

                      Otra cosa es el apoyo en ciertos temas, que si bien me parecen de vez en cuando algo desvirtuados por el postureo buenista de nuestros días, en el fondo no deja de ser un apoyo en normalizar cosas que para cualquier persona con dos dedos de frente lo son.

                      Es un buen tío, y eso ayuda a que la gente quiera que le vaya genial.
                      Bueno, yo creo que Joaquín es un tío con dos dedos de frente también, pero igualita es la entrevista del capitán con el impresentable de Álvaro Ojeda en Florencia que la de ayer de Borja en Salvados.

                      Postureo buenista o no, en mi opinión si es muy importante destacar la coherencia y la lógica en este caso, y ojalá un día estén tan normalizados ciertos temas que no haga falta que sean noticia.

                      Comentario


                      • Es más patriótico pagar impuestos (siempre digo lo mismo, que de lo que gano yo parriba que los suban, siempre progresivamente y reforzando mucho las inspecciones fiscales empezando por mí) y oponerse a las privatizaciones de sectores básicos como la energía o la banca, que llevar la bandera de españa en el balcón, la pulserita....
                        Y subir el SMI a todos y el impuesto de sucesiones a los que van a heredar lo que van a heredar los que se ven afectados por ello, es hacer patria más que darle vivas al rey o la guardia civil.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/21, 23:11:54.
                        A parse, Bels y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no se si es más patriótico o menos, o mejor persona o peor.

                          Yo no me explico que con semejantes barbas de Fray Leopoldo de Alpandeire tenga semejante parienta al lado.


                          PD: Y yo con las mismas pero la mitad de largas y soltero, estoy harto ya ome.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                            Yo no se si es más patriótico o menos, o mejor persona o peor.

                            Yo no me explico que con semejantes barbas de Fray Leopoldo de Alpandeire tenga semejante parienta al lado.


                            PD: Y yo con las mismas pero la mitad de largas y soltero, estoy harto ya ome.
                            Se ve que es muy buen chaval, pero entiendo que saber que lleva detras una cuenta corriente mas espigada que Dendocker ayuda.
                            Asi que ya sabes, ahi hay tarea.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Se ve que es muy buen chaval, pero entiendo que saber que lleva detras una cuenta corriente mas espigada que Dendocker ayuda.
                              Asi que ya sabes, ahi hay tarea.
                              Los hay con cuentas corrientes mucho más abultadas quejándose de no poder comprarse un Lamborghini más por culpa de los impuestos o que, directamente, defraudan a Hacienda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es más patriótico pagar impuestos (siempre digo lo mismo, que de lo que gano yo parriba que los suban, siempre progresivamente y reforzando mucho las inspecciones fiscales empezando por mí) y oponerse a las privatizaciones de sectores básicos como la energía o la banca, que llevar la bandera de españa en el balcón, la pulserita....
                                Y subir el SMI a todos y el impuesto de sucesiones a los que van a heredar lo que van a heredar los que se ven afectados por ello, es hacer patria más que darle vivas al rey o la guardia civil.
                                A mí me parecen muy bien los impuestos, no hay otra manera de mantener el estado de bienestar. Pero yo empezaría persiguiendo al que no paga impuestos, pero en plan duro. Luego eliminando muchos costes inútiles que soporta el Estado, chiringuitos y enchufados a dedo. Funcionariado que no sirva para nada y un recorte en políticos descomunal. Después de eso, veríamos si hay que seguir subiendo impuestos. Lo que no entiendo es eso de subir y subir y subir cuando la mayoría del dinero se va por el sumidero. Y lo digo desde una posición privilegiada y dando gracias de poder pagar muchos impuestos.
                                A xesco, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X