Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Que tuvo muy mala fama entre nuestras madres por una campaña que se hizo hace tiempo, pero que con el tiempo se ha demostrado que pocas cosas hay como un huevo frito.
    Acepto esa respuesta.

    Cerramos disputa vayamos a quitarle el puesto a los ricos y demás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

      Acepto esa respuesta.

      Cerramos disputa vayamos a quitarle el puesto a los ricos y demás.
      A Ex-Proyectin y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿He leído que la tasa Google es buena? ¿O ha sido un espejismo?
        Quien de verdad crea eso, se debe creer que los aranceles son los padres.
        No, si te parece que los usanos nos pongan aranceles y nosotros a ellos no. Eso sí que sería una gran idea.

        Comentario


        • Yo he dejado de leer la discusión a partir de lo de que en X pueblo ''todo el mundo vive del PER sin dar ni chapa''.

          Tengo más de 20 familiares en dicho pueblo y absolutamente ninguno ha cobrado jamás el PER. Que forma de generalizar.
          A Gattuso8, ReskN, rakemitri, Lytos24, Nucky Thompson y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            No quería hablar más del tema, pero sólo tenéis que revisar las listas de riquezas. Las mayores fortunas del mundo pertenecen a las mismas familias desde hace siglos. Con la era tecnológica han entrado nuevas, es obvio, pero la cosa es esa, que nos venden un discurso que es totalmente opuesto a la realidad.
            ​​​​​​

            ​​​​​​
            ya pero cuántos ricos hay en españa? cuanta gente hay tan tan pobre en españa que no pueda estudiar? A eso me refiero. Hay pocos de uno y pocos de otro.

            Comentario


            • Mantras del neoliberalismo que ni es nuevo ni es liberal. Viene a ser como el capitalismo salvaje de la primera revolución industrial y va camino del esclavismo de las sociedades antiguas. Por partes:
              1. La meritocracia. El que está en posición de privilegio en la sociedad es xq se lo h ganao con su esfuerzo, el que no es q es un flojo y no se lo ha merecío. Todos nacemos con las mismas oportunidades de llegar a lo más alto. Mentira
              2. La riqueza material. Lo económico y material es lo que mide la valía de las personas. Dime tus ingresos, los coches y casas q tienes y te diré lo trabajador que eres onlo flojo que eres. Mentira.
              3. La austeridad. Los gobiernos no pueden mantener déficits, ni siquiera en épocas de recesión, por encima de cuakquier otro objetivo. Mentira.
              4. La deuda. El gobierno debe priorizar sobre todo mantener % de deudas bajas sobre el PIB xq eso favorece el crecimiento. Mentira.
              5. La teoría del goteo. Que los empresarios paguen menos impuestos es bueno xq así ganarán más dinero y eso les pernitirá mayor distribución de esa riqueza gracias a contrataciones, inversiones, etc. Mentira.
              6. Los bancos saben mucho. Se explica sola después de la sangría y la socialización de sus pérdidas que hemos tenido. Mientras ellos se suben sueldos de modo pecaminoso. Asquerosa Mentira.
              7. La privatización es la clave. Lo público es ineficiente, lo privado funciona mejor. Cerremos lo público en beneficio de lo privado. La excusa para hacerse con lo público a bajo precio para después explotarlo es más viejo q el hilo negro. Mentira.
              8. Los mercados se regulan solos. Claro, después de la crisis del ladrillo, de la banca, de la oandemia, a ver quién ha provisto, a ver. Mentira podrida.
              Y puedo seguir...

              Qué lastima me da leer aquí determinadas cosas y qué lástima que algunos trabajadores se las crean.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/21, 22:25:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo he dejado de leer la discusión a partir de lo de que en X pueblo ''todo el mundo vive del PER sin dar ni chapa''.

                Tengo más de 20 familiares en dicho pueblo y absolutamente ninguno ha cobrado jamás el PER. Que forma de generalizar.
                Me he equivocado, el pueblo es Porcuna en Jaén. Lo siento. Pero me sonaba igual. Cuando has dicho eso me ha extrañado porque por lo visto es todo el pueblo, y le he preguntado a uno de mi antigua empresa.

                Comentario


                • Sobre los orígenes de la riqueza y que hay pocos que la heredan entre los ricos:

                  https://www.elindependiente.com/econ...de-la-riqueza/

                  El gráfico de españa es demoledor, caso de que queráis leeros el artículo. El 53,8% de las grandes fortunas son heredadas. Y eso que mete una categoría de "ejecutivos" que también habría que verlo, porque en el gráfico de Reino Unido es muy grande y Reino Unido es el país con menos movilidad socioeconómica de Europa.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/21, 22:26:57.
                  A rakemitri, Lytos24, PabloML, Balín Balán y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Mantras del neoliberalismo que ni es nuevo ni es liberal. Viene a ser como el capitalismo salvaje de la primera revolución industrial y va camino del esclavismo de las sociedades antiguas. Por partes:
                    1. La meritocracia. El que está en posición de privilegio en la sociedad es xq se lo h ganao con su esfuerzo, el que no es q es un flojo y no se lo ha merecío. Todos nacemos con las mismas oportunidades de llegar a lo más alto. Mentira
                    2. La riqueza material. Lo económico y material es lo que mide la valía de las personas. Dime tus ingresos, los coches y casas q tienes y te diré lo trabajador que eres onlo flojo que eres. Mentira.
                    3. La austeridad. Los gobiernos no pueden mantener déficits, ni siquiera en épocas de recesión, por encima de cuakquier otro objetivo. Mentira.
                    4. La deuda. El gobierno debe priorizar sobre todo mantener % de deudas bajas sobre el PIB xq eso favorece el crecimiento. Mentira.
                    5. La teoría del goteo. Que los empresarios paguen menos impuestos es bueno xq así ganarán más dinero y eso les pernitirá mayor distribución de esa riqueza gracias a contrataciones, inversiones, etc. Mentira.
                    6. Los bancos saben mucho. Se explica sola después de la sangría y la socialización de sus pérdidas que hemos tenido. Mientras ellos se suben sueldos de modo pecaminoso. Asquerosa Mentira.
                    7. La privatización es la clave. Lo público es ineficiente, lo privado funciona mejor. Cerremos lo público en beneficio de lo privado. La excusa para hacerse con lo público a bajo precio para después explotarlo es más viejo q el hilo negro. Mentira.
                    8. Los mercados se regulan solos. Claro, después de la crisis del ladrillo, de la banca, de la oandemia, a ver quién ha provisto, a ver. Mentira podrida.
                    Y puedo seguir...

                    Qué lastima me da leer aquí determinadas cosas y qué lástima que algunos trabajadores se las crean.
                    pues será una casualidad que a los muy buenos estudiantes de mi colegio les va bien en un alto %, y los malos tienen trabajos de mileurista en un alto %. Llámame loco. Y todos vivíamos en el mismo barrio e íbamos al mismo colegio y eramos amigos. Hay excepciones, pero son las menos. y después pones algunas cosas, que vaya tela... deficit y deuda serán buenas o malas dependiendo en que se use y que capacidad de afrontar la deuda tiene, si es una inversión o es a fondo perdido... Yo no sé si todos habéis tenido problemas para prosperar, o no habéis tenido medios para estudiar, pero me parece a mí, que aquí en el foro los menos. Desde luego de los que yo conozco ninguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sobre los orígenes de la riqueza y que hay pocos que la heredan entre los ricos:

                      https://www.elindependiente.com/econ...de-la-riqueza/

                      El gráfico de españa es demoledor, caso de que queráis leeros el artículo. El 53,8% de las grandes fortunas son heredadas. Y eso que mete una categoría de "ejecutivos" que también habría que verlo, porque en el gráfico de Reino Unido es muy grande y Reino Unido es el país con menos movilidad socioeconómica de Europa.
                      pero qué porcentajes de ricos hay en españa por ejemplo? es ridículo, yo estoy hablando de gente normal, no de ricos. Rico para mí es un tío que tiene 2 millones de euros o más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sobre los orígenes de la riqueza y que hay pocos que la heredan entre los ricos:

                        https://www.elindependiente.com/econ...de-la-riqueza/

                        El gráfico de españa es demoledor, caso de que queráis leeros el artículo. El 53,8% de las grandes fortunas son heredadas. Y eso que mete una categoría de "ejecutivos" que también habría que verlo, porque en el gráfico de Reino Unido es muy grande y Reino Unido es el país con menos movilidad socioeconómica de Europa.
                        Lo de España me lo esperaba, pero lo de Alemania me ha dejao loco.

                        También muy alta en Reino Unido las conexiones políticas. Curioso.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pues yo creo que Borja Iglesias va a dar buen rendimiento al Betis la próxima temporada, junto con Fekir.
                          Estoy de acuerdo contigo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Lo de España me lo esperaba, pero lo de Alemania me ha dejao loco.

                            También muy alta en Reino Unido las conexiones políticas. Curioso.
                            Es que en Reino Unido (Inglaterra específicamente) casi la mayoría de los políticos son de familias de mucha, mucha pasta y se conocen todos de los colleges tipo Eton y demás. Fíjate que tiene hasta una cámara de los lores .Es el país más clasista del mundo occidental con diferencia. Fíjate que Japón tiene mucho "ejecutivo", por eso me parece a mí que en esa categoría hay muchísimo hijo de papá.
                            A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              pues será una casualidad que a los muy buenos estudiantes de mi colegio les va bien en un alto %, y los malos tienen trabajos de mileurista en un alto %. Llámame loco. Y todos vivíamos en el mismo barrio e íbamos al mismo colegio y eramos amigos. Hay excepciones, pero son las menos. y después pones algunas cosas, que vaya tela... deficit y deuda serán buenas o malas dependiendo en que se use y que capacidad de afrontar la deuda tiene, si es una inversión o es a fondo perdido... Yo no sé si todos habéis tenido problemas para prosperar, o no habéis tenido medios para estudiar, pero me parece a mí, que aquí en el foro los menos. Desde luego de los que yo conozco ninguno.
                              Quizá el problema sea la realidad que cada uno conoce y la que no conoce.
                              También puede que sea la que le interesa conocer o no conocer.
                              Quizá también sea haber vivido realidades muy diversas o no haberlo hecho.
                              Tal vez haber estado en países muy distintos al tuyo y ver cómo la gente revienta, cuando multinacionales ricas podridas explotan a la gente.
                              Quizá todo eso influya un poquito en lo que uno sabe o no sabe, en lo que conoce y en lo que no quiere conocer.
                              A Gattuso8, rakemitri, Megido, Carmona y a Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Pues yo creo que Borja Iglesias va a dar buen rendimiento al Betis la próxima temporada, junto con Fekir.
                                Y yo. Empieza como titular indiscutible y está con confianza.
                                Este es su año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X