Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Loren 13 suplencias en liga por 11 del Panda...mismos minutos a ambos con una diferencia de juego y datos abismal.

    ¿Pero no es el suplente? Si Borja no tuviera trato de titular ya no iba casi ni convocado, es el rendimiento más infame que veo desde zozulya y mira lo que lo ponían...pero este va por decreto.

    Zozulya no vale ni para nazzi orgulloso de reconocerlo pero igual por este podemos sacar dinero aún y sobre todo librarnos de ficha, porque peor que sosulia no puuede ser ni es...pero aquí primos hermanos.

    Lo del estilo ya lo decimos desde el año pasado, con la matraca que daba la cuchipandi con el 9.

    Sobre Loren y lo que exigirle, primero implicación (es máxima) luego rendimiento en cargo a coste (trasoaso+ficha) que implique en la masa de tope salarial. El está en escalafón de delantero suplente. Firmo a fuego 11 goles por año del delantero que pagamos precio de delantero suplente.
    Me pregunto qué delantero al que le hemos dao tanta confianza ha rendido a tan bajo nivel??

    Porque recuerdo a los Van Wolfs, Pavone, Joao Tomas o...y me parecen delanterazos al lao de él, de hecho los 2 ùltimos metieron sus goles.

    Quizás Oli??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Me pregunto qué delantero al que le hemos dao tanta confianza ha rendido a tan bajo nivel??

      Porque recuerdo a los Van Wolfs, Pavone, Joao Tomas o...y me parecen delanterazos al lao de él, de hecho los 2 ùltimos metieron sus goles.

      Quizás Oli??
      Oli tuvo años mejores y espero que Borja mejore, porque lo de este año no es lo que venía ofreciendo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/07/20, 20:19:13.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Me pregunto qué delantero al que le hemos dao tanta confianza ha rendido a tan bajo nivel??

        Porque recuerdo a los Van Wolfs, Pavone, Joao Tomas o...y me parecen delanterazos al lao de él, de hecho los 2 ùltimos metieron sus goles.

        Quizás Oli??
        Oli??,mas quisiera el pinta uñas jugar la champions y por lo menos meter los goles que metio Oli,que no fueron muchos por cierto,eso si,es una barbaridad comparado con Borja.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/07/20, 20:21:05.

        Comentario


        • Según como actúe Pellegrini con Iglesias podremos ver a lo que viene el chileno.

          Me explico: Pellegrini JAMAS en toda su carrera, al menos que yo recuerde, ha jugado con un delantero como Iglesias. No juega con delanteros de ese tipo, de hecho lo más parecido que tuvo fue Palermo al cual mando a la venta en cuanto llegó al Villarreal. Así que me imagino que sí viene a hacer algo serio al Betis, se venderá a Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Según como actúe Pellegrini con Iglesias podremos ver a lo que viene el chileno.

            Me explico: Pellegrini JAMAS en toda su carrera, al menos que yo recuerde, ha jugado con un delantero como Iglesias. No juega con delanteros de ese tipo, de hecho lo más parecido que tuvo fue Palermo al cual mando a la venta en cuanto llegó al Villarreal. Así que me imagino que sí viene a hacer algo serio al Betis, se venderá a Iglesias.
            Lo que dices está bastante bien tirado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Según como actúe Pellegrini con Iglesias podremos ver a lo que viene el chileno.

              Me explico: Pellegrini JAMAS en toda su carrera, al menos que yo recuerde, ha jugado con un delantero como Iglesias. No juega con delanteros de ese tipo, de hecho lo más parecido que tuvo fue Palermo al cual mando a la venta en cuanto llegó al Villarreal. Así que me imagino que sí viene a hacer algo serio al Betis, se venderá a Iglesias.
              Pues si le pide a Josemi que le venda, que no le van a dar más de 12-14 por él, y tiene que asumir pérdidas, le da algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Pues si le pide a Josemi que le venda, que no le van a dar más de 12-14 por él, y tiene que asumir pérdidas, le da algo.
                Supongo que se le cedería con opción de compra obligatoria

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Pues si le pide a Josemi que le venda, que no le van a dar más de 12-14 por él, y tiene que asumir pérdidas, le da algo.
                  Supongo que se le cedería con opción de compra obligatoria

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Según como actúe Pellegrini con Iglesias podremos ver a lo que viene el chileno.

                    Me explico: Pellegrini JAMAS en toda su carrera, al menos que yo recuerde, ha jugado con un delantero como Iglesias. No juega con delanteros de ese tipo, de hecho lo más parecido que tuvo fue Palermo al cual mando a la venta en cuanto llegó al Villarreal. Así que me imagino que sí viene a hacer algo serio al Betis, se venderá a Iglesias.
                    Bueno, bueno... eso lo de "jamás" no creo que sea del todo cierto. Aunque no sean idénticos al Panda, delanteros como Roque Santa Cruz, Solomon Rondón, Arnautovic, Sebastien Haller, Higuain, Van Nistelrooy... son todos delanteros de características físicas similares con los que Pellegrini contó regularmente.

                    Edit: también es verdad que delanteros como Nihat, Rossi, Agüero, Saviola, Chicharito han tenido protagonismo y buen rendimiento con él.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/07/20, 11:10:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Bueno, bueno... eso lo de "jamás" no creo que sea del todo cierto. Aunque no sean idénticos al Panda, delanteros como Roque Santa Cruz, Solomon Rondón, Arnautovic, Sebastien Haller, Higuain, Van Nistelrooy... son todos delanteros de características físicas similares con los que Pellegrini contó regularmente.

                      Edit: también es verdad que delanteros como Nihat, Rossi, Agüero, Saviola, Chicharito han tenido protagonismo y buen rendimiento con él.
                      De esa lista te compro a Santa Cruz y, casi casi, a Rondon. El resto no creo que tengan nada que ver absolutamente con Iglesias. Van Nistelrooy esta a años luz en practicamente todo. Higuain, al menos en aquella epoca, tenia mucha mas movilidad que Iglesias.

                      Comentario


                      • Qué mala nos ha salido la compra niño.

                        Y mira que me ilusionaba el panda...

                        Qué cosita más mala madre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Oli tuvo años mejores y espero que Borja mejore, porque lo de este año no es lo que venía ofreciendo.
                          Sí. Pero siendo nuestro DC hubo una temporada que marcó 1 gol en liga, a esa temporada me refería. Dicho esto, los 3 goles de BI se quedan en nada viendo además su pobre aportación.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/07/20, 11:50:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Oli??,mas quisiera el pinta uñas jugar la champions y por lo menos meter los goles que metio Oli,que no fueron muchos por cierto,eso si,es una barbaridad comparado con Borja.
                            Sé que Oli metió goles en el Betis, una temporada 8 y otra 10. Pero me refiero al rendimiento en la otra temporada donde marcó solo 1 gol (24 partidos).

                            Me preguntaba acerca de delanteros que pudieran haber rendido peor que BI en una temporada en el Betis.

                            Comentario


                            • Hay una jugada suya casi al final del partido, que salta al borde del área nuestra arrollando a uno del celta, que menos mal que no la pitó.
                              Que fiasco me he llevado con este jugador, si no se vende, esperemos que para la próxima campaña espabile.

                              Comentario


                              • https://www.panenka.org/reportajes/l...tro-del-betis/

                                Me ha parecido un buen artículo... Es uno de los problemas heredados de setien y el jogo bonito y que no se han sabido paliar está temporada.

                                Hay que tener a los delanteros conectados, si no tienen espacio y le llegan pocos balones parecen peores de lo que son.

                                No quiero adornar la patética temporada de los delanteros, pero es que no pueden ser tan malos como parecen.

                                A ver si el que llegue le busca solución al problema

                                No consigo citar al compañero que público el artículo... Me sale vacio
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/07/20, 12:54:13.
                                A Bruno SantosBR y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X