Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Borja Iglesias o hilo de política, selección, etc. Cajón de sastre.
    Cuanta razón tienes compañero, sólo se habla de política en este hilo. Y mira que he intentado dar visibilidad a otros asuntos importantes como el de las cacas caninas, pero nada, a la gente no le preocupan las cosas importantes, sólo fútbol e isla de los famosos. Así va España...
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Cuanta razón tienes compañero, sólo se habla de política en este hilo. Y mira que he intentado dar visibilidad a otros asuntos importantes como el de las cacas caninas, pero nada, a la gente no le preocupan las cosas importantes, sólo fútbol e isla de los famosos. Así va España...
      Cracofilia canina? No, gracias. Prefiero la política, el fútbol o la isla de los famosos, que no se muy bien de que va.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Cracofilia canina? No, gracias. Prefiero la política, el fútbol o la isla de los famosos, que no se muy bien de que va.
        "Verá señora, que quería yo hablarle de Dostoievski"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          "Verá señora, que quería yo hablarle de Dostoievski"
          Adelante, está Vd. en el hilo apropiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Adelante, está Vd. en el hilo apropiado.
            Pues que Crimen y castigo está bien pero no memorable, Anna Karenina sí que es una obra maestra. Igual que El maestro y Margarita de Bulgakov. Pero, en conjunto, y saco al gran Limónov de lo que voy a decir, la literatura clásica rusa es aburridísima y de la actual no tengo buenas noticias.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues que Crimen y castigo está bien pero no memorable, Anna Karenina sí que es una obra maestra. Igual que El maestro y Margarita de Bulgakov. Pero, en conjunto, y saco al gran Limónov de lo que voy a decir, la literatura clásica rusa es aburridísima y de la actual no tengo buenas noticias.
              Coincido en parte con Vd. Anna Karenina no está mal, algo extensa para mí gusto. Del resto, algo aburrida, teniendo en cuenta la literatura actual, es lo que suele pasar con la literatura clásica.

              Desde que descubrí a Santiago Posteguillo, casi todo parece más aburrido. Ojalá deje un poco Roma y empiece a escribir sobre la edad media. Se lo recomiendo vivamente, viendo que no tiene buenas referencias actuales.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/06/21, 01:26:16.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg
                Asco absoluto a manifestarse para llevarse el aplauso fácil. A ver cuántas banderas LGTVAGSFZXCAJSG vemos en el mundial y a ver quién reivindica.
                Tonto, que eres mu tonto.
                A Bels y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo soy mucho más de Tolstoi.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Coincido en parte con Vd. Anna Karenina no está mal, algo extensa para mí gusto. Del resto, algo aburrida, teniendo en cuenta la literatura actual, es lo que suele pasar con la literatura clásica.

                    Desde que descubrí a Santiago Posteguillo, casi todo parece más aburrido. Ojalá deje un poco Roma y empiece a escribir sobre la edad media. Se lo recomiendo vivamente, viendo que no tiene buenas referencias actuales.
                    Pues yo discrepo, a mí hay mucha literatura clásica que me gusta (inglesa, castellana y hasta alemana) y no me leería un libro del tal Posteguillo ni de coña, ese rollo lo odio. Además es que yo tengo la compulsión de que si empiezo un libro no puedo dejarlo, me lo leo entero, algo que sólo me pasa con los libros.

                    Comentario


                    • Yo es que de literatura rusa sólo me he leído El Estado y la Revolución de Lenin.
                      A rakemitri, kurosawa, pueblo verdiblanco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo discrepo, a mí hay mucha literatura clásica que me gusta (inglesa, castellana y hasta alemana) y no me leería un libro del tal Posteguillo ni de coña, ese rollo lo odio. Además es que yo tengo la compulsión de que si empiezo un libro no puedo dejarlo, me lo leo entero, algo que sólo me pasa con los libros.
                        Pues yo era algo escéptico como Vd. Y ahora estoy deseando de que saque libro nuevo. Yo soy muy de Historia o novela histórica.

                        Desde que empecé El Jarama de Sánchez Ferlosio, que habrá sido de los pocos libros que he empezado y no he acabado, ya no he vuelto a ver un clásico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Yo es que de literatura rusa sólo me he leído El Estado y la Revolución de Lenin.
                          Ya somos dos. Opacado por El Capital, escrito en alemám eso sí, pero para mí mucho más recomendable. Y bastante más corto. Clásico básico en mi opinión.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Pues yo era algo escéptico como Vd. Y ahora estoy deseando de que saque libro nuevo. Yo soy muy de Historia o novela histórica.

                            Desde que empecé El Jarama de Sánchez Ferlosio, que habrá sido de los pocos libros que he empezado y no he acabado, ya no he vuelto a ver un clásico.
                            La mayoría ha envejecido muy mal, es obvio. Pasa en cualquier género y ahora en la cultura audiovisual eso se acelera aún más. Pero para mí obras como El Lazarillo de Tormes, Madame Bovary, El Maestro y Margarita, Anna Karenina, las obras de teatro de Lorca y algunas de Lope de Vega y Shakespeare... *****, estoy sonando pedante al máximo hasta para mis estándares de niño repelente de toa la vida, pero es que de verdad que me parecen obras cohonudas y actuales.
                            A rakemitri, Campiña Sur, Gattuso8 y a Nucky Thompson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ya somos dos. Opacado por El Capital, escrito en alemám eso sí, pero para mí mucho más recomendable. Y bastante más corto. Clásico básico en mi opinión.
                              Es que El Capital, más allá de compartir o no sus tesis, es infumable literariamente. Vamos, que no hay quién se lo lea. Sin embargo El Estado y la Revolución es más fácil de leer, aparte de ser un buen resumen de la idea política de Lenin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Es que El Capital, más allá de compartir o no sus tesis, es infumable literariamente. Vamos, que no hay quién se lo lea. Sin embargo El Estado y la Revolución es más fácil de leer, aparte de ser un buen resumen de la idea política de Lenin.
                                Tienes razón en lo literario y en mi opinión hasta en lo político es más adecuado, pero en el análisis de la historia, se sea de la ideología que se sea, El Capital es un libro obligatorio. Y hablo del análisis histórico, en lo demás entiendo que haya de todo y más críticas que alabanzas. Pero me parece un libro a leer seas de la ideología que seas como los de Alan Smith.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/21, 01:54:20.
                                A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X