Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Llevemos todos los debates a su origen.
    ¿Teoría de cuerdas o Gravedad cuántica de bucles?
    Aviso de que de esto TAMBIÉN hay que tener opinión si no queréis ser unos peleles.
    Os dejo hacer el ridículo y ya más adelante sentaré cátedra.
    Yo cuando me tomo tres cervezas entro en bucle y me cuesta levantarme por la gravedad, así que opto por lo segundo.
    A Lu y PepeRBb26 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pero se lavaba poco
      Porque era tan grande que no cabía en la bañera, hombre.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El pique de Quevedo y Góngora deja atrás a todo eso que ahora catetamente llaman aquí beef. Incluso al de Arévalo vs. Bertín hace un par de años.
        Yo siempre lo he llamado filete de ternera.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          A ver si empieza ya el cole otra vez pronto que a algunos se les está haciendo largo el verano. Y de paso a ver si les enseñan algo útil, ya sea a comportarse en sociedad, a escribir o la diferencia entre neurona y célula.

          P.d.: no querías bandera, toma dos tazas.
          Jajajajajajajaja!!!!!



          Te has ganado mi aplauso (fácil)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y tú sabes cuántos dientes tiene un cocodrilo visto desde arriba?
            Que ca.bron
            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/06/21, 02:05:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A ver si empieza ya el cole otra vez pronto que a algunos se les está haciendo largo el verano. Y de paso a ver si les enseñan algo útil, ya sea a comportarse en sociedad, a escribir o la diferencia entre neurona y célula.

              P.d.: no querías bandera, toma dos tazas.
              Enhorabuena ya eres un héroe.
              Posiblemente tenga mejor formación académica que usted.
              Y Estamos de acuerdo, a ver si llega septiembre y puede usted aprender algo, principalmente a no a hacer el ridículo. Mucho ánimo con la recuperación de conocimiento del medio.
              Mientras tanto a seguir complaciendo a su séquito.

              Hasta las 12 o así estoy tranquilo de responder porque es obvio que es la hora de su colacao. Pero bueno, si tuviese una vida tan despreocupada quizá sería como usted.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/06/21, 07:19:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                Yo ya ni entiendo lo que escribe el forero este. A juzgar por su expresión me da la impresión de que el cacao mental es importante
                La verdad que se te ve muy justito amigo 1+1=2 , intenta asimilarlo y quizá para septiembre podamos seguir un poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El bueno de Francisco era bueno con la pluma, pero rápido con la espada. Que le pregunten a Íñigo Balboa.
                  Leí con fruición a Pérez Reverte durante mis años mozos, ahora me resulta absolutamente insoportable. Lo último que le he leído es que Toni Cantó es un parlamentario brillante...
                  A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Perfecto cuñado no. Hablan del LGTB como los DDHH. En que parte de los DDHH dice que se colectivice el LGTB, no conozco ese artículo pero vamos sigan.

                    Ponme una de bravas Paco que entendí tu estuviste en la última reunión de la Asamblea General así que cuéntame.

                    Locuras me refiero a como en este foro sea ha hablado de Israel, solo tienes que ir al hilo de posibles fichajes.... En fin buenos falsos se encuentran aquí
                    por cierto para que aprendas algo la Sociedad de Naciones no es luego la ONU. Sirvió como precedente pero hubo un tiempo en que ambas instituciones estuvieron vigentes a la vez, la ONU no es la evolución de la SN . Entre caña y tapa puedes explicárselo a alguien.


                    Mi afirmación decía que tanto la Sociedad de Naciones como la ONU no fueron más que un filtro, no que fueran la misma cosa. La Sociedad de Naciones fueu un antecedente directo de lo que luego sería la ONU, a la que además traspasaría bienes y archivos, si no eres consciente de eso mejor no seguir con el tema.
                    A Nucky Thompson y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Leí con fruición a Pérez Reverte durante mis años mozos, ahora me resulta absolutamente insoportable. Lo último que le he leído es que Toni Cantó es un parlamentario brillante...
                      Hay que tener buen estomago para escucharlo, imagino que también para leerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                        Mi afirmación decía que tanto la Sociedad de Naciones como la ONU no fueron más que un filtro, no que fueran la misma cosa. La Sociedad de Naciones fueu un antecedente directo de lo que luego sería la ONU, a la que además traspasaría bienes y archivos, si no eres consciente de eso mejor no seguir con el tema.
                        1 No dices eso, te limitas a decir Sociedad de Naciones (Luego ONU) cosa que no es cierto
                        2 "fueu" no sé muy bien lo que quieres decir con esa palabra
                        3 Sé ,de mucho mejor mano que tú, como son ambas organizaciones. De hecho su composición y funcionamiento es muy diferente de la SN.
                        4 me gustaría que me explicases que quieres de decir con "traspasaria bienes y archivos"
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/06/21, 08:53:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Lo de Israel es complicado también. Tengo varios amigos judíos y es un tema peliagudo, cada uno te va a dar una versión, y todos los judíos del mundo se defienden entre sí con uñas y dientes. Tú les dices que no pueden bombardear poniendo en riesgo a la población civil, y ellos te contestan que son los otros los que bombardean aleatoriamente para causar terror, que Israel siempre que hace un ataque lo hace sabiendo dónde está el objetivo e intentando minimizar víctimas (dicen esa barbaridad y se quedan tan tranquilos). Pero sí que es cierto que los de hamás no son las monjas de la caridad. Aquello es complejo y no le veo yo solución porque nadie le para los pies ni a unos ni a otros. De todas formas estos "problemas" han pasado de siempre, no es por la creación del estado de Israel (que sí fue ya la gota que colmó el vaso) pero allí siempre han estado a la gresca unos con otros, es de los puntos más conflictivos del planeta a lo largo de la historia, y es un asunto que mezcla en un coktail explosivo nacionalismo y religión.
                          El conflicto palestino israelí es actualmente difícil de analizar sin pasiones, hasta ahí de acuerdo y por supuesto que habrá civiles israelíes víctimas inocentes, pero yo sí conozco a judios que son conscientes de la terrible injusticia histórica que se ha cometido y se está cometiendo. El principal artífice de movimiento inicial que fue un terror fue el Imperio Británico. La radicalización islamista del conflicto no es más que una preferencia geopolítica de los Estados Unidos la potencia inmovilización marxista y de izquierda que imperaba en la zona. Si es rael es cuestionado y criticado ferozmente es porque hay poderosos argumentos históricos y de derechos humanos para hacerlo, lo que evidentemente no hace bueno a Hamas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Hay que tener buen estomago para escucharlo, imagino que también para leerlo.
                            Con retrospectiva creo que solo merece la pena Territorio comanche, pero ahora no soportaría la relectura de ninguna de sus obras. Cada año es más gilipollass que el anterior.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Leí con fruición a Pérez Reverte durante mis años mozos, ahora me resulta absolutamente insoportable. Lo último que le he leído es que Toni Cantó es un parlamentario brillante...
                              Hay que intentar separar el Pérez Reverte persona del escritor. Pérez Reverte persona es un tipo peculiar, pero no voy a entrar en eso, y el escritor es un gran escritor, sobre todo de novela histórica.

                              La última novela suya que he leído, Sidi es bastante buena. Y qué decir de la saga de Alatriste...
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                El conflicto palestino israelí es actualmente difícil de analizar sin pasiones, hasta ahí de acuerdo y por supuesto que habrá civiles israelíes víctimas inocentes, pero yo sí conozco a judios que son conscientes de la terrible injusticia histórica que se ha cometido y se está cometiendo. El principal artífice de movimiento inicial que fue un terror fue el Imperio Británico. La radicalización islamista del conflicto no es más que una preferencia geopolítica de los Estados Unidos la potencia inmovilización marxista y de izquierda que imperaba en la zona. Si es rael es cuestionado y criticado ferozmente es porque hay poderosos argumentos históricos y de derechos humanos para hacerlo, lo que evidentemente no hace bueno a Hamas.
                                ¿Pero por qué Israel es "más malo"? Te recuerdo que la guerra la empezó Palestina.

                                Por otro lado, siempre se reconoce como un error supranacional el permitir que los judíos se asentasen en aquella zona, pero digo yo, ¿no es legítimo que se asienten en un lugar donde han vivido desde tiempos muy pretéritos, desde antes de la llegada, siquiera, de los palestinos? ¿Es que es legítimo condenarlos a no tener hogar como se dice en la Biblia que hizo Dios?

                                Pd: Mi mensaje no es una defensa de Israel, pues para mí ambos Estados, tanto Israel como la Palestina de Hamás, son igual de lamentables. Lo que no entiendo es el posicionarse con unos o con otros, posicionarse con unos que practican la sharia, o con otros que no les importa financiar guerras, o entrar directamente en ellas, o también financiar a otros Estados para que impongan la sharia (aunque desde la perspectiva de la otra gran rama del islam, claro).
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/21, 09:21:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X