Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    jajaja, aspirante a chupi pandi, por favor admitirlo en el grupito, darle el pin.
    está usted haciendo el ridículo.
    A kain13 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

      Ja, ja, ja,!! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!
      Exacto, ¿quien a presumido? Yo solo conteste a gente que me preguntó, estoy aquí desde 2013 y es la primera vez que yo recuerde que hablo de mi vida como futbolista

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        está usted haciendo el ridículo.
        Creo que esa frase le viene a usted que ni pintado, habla por ti mismo, y hazlo cuando la corriente venga en contra a ver si te dan los eggs

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Abogado, mujer negra, internacional sub 16...oiga, no será usted jose luis moreno?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,71 MB
ID:	7646602
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Ser progre no es progreso, progre es creerse y comerse los discursos de buenísimo, creerse un ser de luz superior al resto, en mi opinión y a esta definición mía propia es a la que alego.

            Mismo caso de los de la supremacía blanca creyéndose superiores al resto, mus hijos para ellos serian monos ¿verdad?.

            Izquierda y derecha, político en geral es la mis ma ****** para poder chupar sin trabajar.

            ser catalán es lo que eres, yo por ir a Cataluña me dicen andaluz de mie rda y charnego, y si no hablo en catalán soy peor que un extranjero ciudadano de segunda, pero eso lo e vivio con 4 idiotas conozco gente encantadora catalana, así que el ******* que te trato de insultar llamándote catalán es tan simio como el que me llama andaluz de forma despectiva o charnego, ejemplo de que los dos bandos son una m i e r d a
            Ser progresista es seguir una "Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social." (RAE), no creo que querer cambiar el significado para potenciar un argumento sea ir en favor de las reglas del juego del debate.
            Ni soy un ser de luz, ni me parece que ser buena gente y tratar bien a los demás sea algo de lo que no sentirse orgulloso (puede llamarme buenísta sin ningún problema, no lo conisderaré un insulto). Pero si lo que yo quiero es que este país progrese en derechos sociales y deje de perseguir colectivos HISTÓRICAMENTE perseguidos (lo pongo en mayúsculas para que alguien no salte con que ahora no se puede ser heterosexual y hombre, que me lo veo venir) por poner un ejemplo y eso me convierte en un progre y buenísta ser de luz pues mire usted, alomejor soy un ser de luz.
            Y en relación a Borja Iglesias, que él haga lo que quiera en sus ratos libres, pero no hay que mentir, yo he seguido los streamings de Borja Iglesias a lo largo de toda la temporada, cuando ha estado mal y cuando ha estado bien, no ha "desaparecido" en ningún momento y es evidente que no afecta en absoluto ni eso ni que sea un personaje público que claramente se posiciona del lado del progresismo a su capacidad futbolística (capacidad que sí que se vio afectada cuando hablamos de su fortaleza mental y tuvo los santos coj... de buscar ayuda profesional cosa que debería estar instaurada en el club desde antes de ayer).

            Respecto a la última parte pues ahí estamos de acuerdo, yo no me tomé enserio ese insulto (¿es que se puede tomar en serio "progre catalán"?) he vivido casi 4 años en Madrid donde he conocido gente maravillosa y gente que no lo es tanto, igual que veo que ha tenido usted la desgracia de conocer en Catalunya. No juzgo a nadie por su lugar de origen ni por su ideología siempre y cuando ésta esté basada en el respeto a los demás (cosa que excluye a muchas opiniones vertidas en este post)

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Creo que esa frase le viene a usted que ni pintado, habla por ti mismo, y hazlo cuando la corriente venga en contra a ver si te dan los eggs
              Llevas toda la noche de ayer y la mañana de hoy contestando a diestro y siniestro y entrando al trapo como un Victorino. De verdad te lo digo, vete a una tasca, pide una caña, que te pongan una tapa de oreja en salsa y relájate. Eso sí, no muerdas la pimienta negra.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/07/21, 13:45:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7646602**[/ATTACH]
                Que guapo eres

                Comentario


                • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                  Ser progresista es seguir una "Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social." (RAE), no creo que querer cambiar el significado para potenciar un argumento sea ir en favor de las reglas del juego del debate.
                  Ni soy un ser de luz, ni me parece que ser buena gente y tratar bien a los demás sea algo de lo que no sentirse orgulloso (puede llamarme buenísta sin ningún problema, no lo conisderaré un insulto). Pero si lo que yo quiero es que este país progrese en derechos sociales y deje de perseguir colectivos HISTÓRICAMENTE perseguidos (lo pongo en mayúsculas para que alguien no salte con que ahora no se puede ser heterosexual y hombre, que me lo veo venir) por poner un ejemplo y eso me convierte en un progre y buenísta ser de luz pues mire usted, alomejor soy un ser de luz.
                  Y en relación a Borja Iglesias, que él haga lo que quiera en sus ratos libres, pero no hay que mentir, yo he seguido los streamings de Borja Iglesias a lo largo de toda la temporada, cuando ha estado mal y cuando ha estado bien, no ha "desaparecido" en ningún momento y es evidente que no afecta en absoluto ni eso ni que sea un personaje público que claramente se posiciona del lado del progresismo a su capacidad futbolística (capacidad que sí que se vio afectada cuando hablamos de su fortaleza mental y tuvo los santos coj... de buscar ayuda profesional cosa que debería estar instaurada en el club desde antes de ayer).

                  Respecto a la última parte pues ahí estamos de acuerdo, yo no me tomé enserio ese insulto (¿es que se puede tomar en serio "progre catalán"?) he vivido casi 4 años en Madrid donde he conocido gente maravillosa y gente que no lo es tanto, igual que veo que ha tenido usted la desgracia de conocer en Catalunya. No juzgo a nadie por su lugar de origen ni por su ideología siempre y cuando ésta esté basada en el respeto a los demás (cosa que excluye a muchas opiniones vertidas en este post)
                  Eso es lo que venden pero lo que hacen es todo lo contrario, que ejemplo quieres cuba, Venezuela o vamos subiendo el nivel Rusia, China o aun más Corea del norte

                  El comunismo busca la igualdad y la consigue todos pobres y con recibos de racionamiento
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 13:48:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7646602**[/ATTACH]

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Exacto, ¿quien a presumido? Yo solo conteste a gente que me preguntó, estoy aquí desde 2013 y es la primera vez que yo recuerde que hablo de mi vida como futbolista
                      También futbolista? Eres el Leonardo del siglo XXI!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Eso es lo que venden pero lo que hacen es todo lo contrario, que ejemplo quieres cuba, Venezuela o vamos subiendo el nivel Rusia, China o aun más Corea del norte

                        El comunismo busca la igualdad y la consigue todos pobres y con recibos de racionamiento
                        Sigue leyendo OKDiario!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                          Sigue leyendo OKDiario!
                          https://youtu.be/gaE0uOdYbe0

                          Comentario


                          • Todavía sigue esto??? La atención aquí, y yo con mi duda de renovación que no me la soluciona nadie...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                              También futbolista? Eres el Leonardo del siglo XXI!
                              ¿Por haber jugado al futbol y tener carrera, en serio tampoco vales?
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 14:57:18.

                              Comentario


                              • Entro en el hilo después de mucho tiempo sin mirarlo, leo como 30 paginas y me queda claro que Borja Iglesias se ha pintado las uñas en un programa de TV (no he visto el programa en mi vida) pero lo que me parece seguro es que se las ha pintado, mientras leo espero encontrar la respuesta a la duda existencial que me he creado, quizás se me ha pasado, no lo se, mi única preocupación en esta vida ahora mismo es, DE QUE COLOR SE LAS PINTÓ.

                                Es lo único que me interesa.

                                A antonioostras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X