Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Nunca me gustó, tener un delantero patoso que solo mete goles churros te da goles (bueno este año ni goles) pero en un equipo que juega a atacar te limita mucho por las pérdidas etc

    Gerard Moreno era el hombre.
    El Villarreal solo pedía 40M por él. Yo no entiendo porque no se fichó, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      El Villarreal solo pedía 40M por él. Yo no entiendo porque no se fichó, la verdad.
      Teniendo en cuenta la falta que teníamos de un delantero y el dinero de lo Celso y las ventas habría que haber apostado de verdad, hubiera salido muchísimo más rentable. Ahora tenemos un delantero de 30 kilos que no vale ni 10, el otro seguramente hubiera mantenido su cotización.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Teniendo en cuenta la falta que teníamos de un delantero y el dinero de lo Celso y las ventas habría que haber apostado de verdad, hubiera salido muchísimo más rentable. Ahora tenemos un delantero de 30 kilos que no vale ni 10, el otro seguramente hubiera mantenido su cotización.
        El principal defecto del Betis ni era ni es de un 9. ES LA AUSENCIA DE FISICO Y CONTUNDENCIA.

        Borja es un paquete, pero aquí jugamos contra los delanteros y principalmente contra sus necesidades de juego, echa un vistazo a sus highlights.

        Comentario


        • Opción 1-

          Lo malvendes y le pierdes 10/12 millones de euros

          Opción 2-

          Lo dejas en la plantilla dándole confianza y esos 10/12 millones se los pagas en los 3/4 años que le quedan.


          Con la opción 1 no tienes nada salvo la pérdida, con la opción 2 puede sonar la flauta y volver a ser el que era.

          Quizás en otro sistema con centros al área y algo de suerte..supongo que es lo que pensarán en el club.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/20, 11:12:52.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            El principal defecto del Betis ni era ni es de un 9. ES LA AUSENCIA DE FISICO Y CONTUNDENCIA.

            Borja es un paquete, pero aquí jugamos contra los delanteros y principalmente contra sus necesidades de juego, echa un vistazo a sus highlights.
            Es lo que digo en mi post de arriba, quizás al contraataque sea letal, como delantero boya entre centrales no crea espacios ni es hábil en distancias cortas.

            Está a contraestilo Borja, cuando ahora lo que necesita el club es un ratón de área, lo que tiene en el filial con Raúl o Mizzian, tíos que se fabrican la ocasión o que siempre están donde hay que empujarla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Teniendo en cuenta la falta que teníamos de un delantero y el dinero de lo Celso y las ventas habría que haber apostado de verdad, hubiera salido muchísimo más rentable. Ahora tenemos un delantero de 30 kilos que no vale ni 10, el otro seguramente hubiera mantenido su cotización.
              Pues en, la tan denostada, web transfermarkt, Gerard Moreno ha bajado su cotización.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Pues en, la tan denostada, web transfermarkt, Gerard Moreno ha bajado su cotización.
                Transfermarkt ha bajado el valor de mercado del 99% de los jugadores del mundo tras la cuarentena. Toda nuestra plantilla, toda la del Madrid...

                Comentario


                • No es un tema solo de goles, todos los delanteros tienen malas rachas y se tiran jornadas y jornadas sin marcar (al igual que le ha pasado a Loren). Pero es que yo al Panda este año no le he visto NADA. Ni le he visto bajarla, ni asociarse con sus compañeros, ni un buen remate a portería aunque fuese fuera, ni un regate. Absolutamente NADA. Era como y es como jugar con diez.

                  El marbellí al menos me parece un delantero más técnico y asociativo, como la asistencia que dio contra el Osasuna el otro día. No sé si es recuperable la verdad, al menos lo tendrá que intentar la temporada que viene... porque la morterá que hemos pagado por él ha sido menua.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Transfermarkt ha bajado el valor de mercado del 99% de los jugadores del mundo tras la cuarentena. Toda nuestra plantilla, toda la del Madrid...
                    Sí, me da a mí que ahí hay intereses ocultos. Porqué que los equipos, en teoría, tengan ahora menos dinero para invertir, no tiene porqué bajar en principio el valor de los jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Opción 1-

                      Lo malvendes y le pierdes 10/12 millones de euros

                      Opción 2-

                      Lo dejas en la plantilla dándole confianza y esos 10/12 millones se los pagas en los 3/4 años que le quedan.


                      Con la opción 1 no tienes nada salvo la pérdida, con la opción 2 puede sonar la flauta y volver a ser el que era.

                      Quizás en otro sistema con centros al área y algo de suerte..supongo que es lo que pensarán en el club.
                      Joer lo que era...yo también quiero ser believer, pero es que Borja iglesias y Borja Bastón solo tienen un año de élite, igual fue que "lo que eran" era un espejismo.

                      Opción 3 igual tienes delenteros en el filial o el juvenil que por culpa de Borja no "nacen".

                      Oli tapó en su día a Diego Tristán (no conozco a Mizzian ni a Raúl, la verdad, pero saldrían con el hambre opuesto a Borja).
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé qué decir de Borja. No era de los que se hubieran gastado ese dineral en él desde luego. Los mismos que tacharon de locura fichar a Bakambú se trajeron con clausulazos a entrenadores e Iglesias. Desde luego conmigo jugaría antes Raúl que Borja y procuraría ir poniéndolo con viento a favor en el marcador.

                        Comentario


                        • No se puede mantener en plantilla a tamaño paquete y encima quitando muchisimos minutos a loren, o tapando la progresion de raul que peor que borja es absolutamente imposible que sea, asi que no se deberia desperdiciar una ficha en el por muy caro que haya costado
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un intercambio con el Espanyol Borja - De Tomás, aunque sea cesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              El principal defecto del Betis ni era ni es de un 9. ES LA AUSENCIA DE FISICO Y CONTUNDENCIA.

                              Borja es un paquete, pero aquí jugamos contra los delanteros y principalmente contra sus necesidades de juego, echa un vistazo a sus highlights.
                              Bueno el principal defecto está claro que es la debilidad defensiva, pero teniendo un delantero que ha estado toda la temporada lesionado, otro que ha marcado tres goles y otro que igual te marca 6 partidos seguidos que se tira medio año sin meter uno pues...con una buena defensa y un delantero enchufado ganaríamos muchísimos más partidos obviamente.

                              Y lo de Borja no te digo que no, no es fácil ser delantero del Betis, pero es que para las contras tampoco sirve.

                              Comentario


                              • También me gustaba mucho Cunha, solo de los vídeos se nota que es muy bueno, ahora parece que se la está sacando y ya será muy tarde, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X