Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Joer lo que era...yo también quiero ser believer, pero es que Borja iglesias y Borja Bastón solo tienen un año de élite, igual fue que "lo que eran" era un espejismo.

    Opción 3 igual tienes delenteros en el filial o el juvenil que por culpa de Borja no "nacen".

    Oli tapó en su día a Diego Tristán (no conozco a Mizzian ni a Raúl, la verdad, pero saldrían con el hambre opuesto a Borja).
    No, Diego Tristán fue tapado por su negativa a aceptar lo que Lopera quería, de hecho Diego era más delantero que Oli 70 veces

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      No es un tema solo de goles, todos los delanteros tienen malas rachas y se tiran jornadas y jornadas sin marcar (al igual que le ha pasado a Loren). Pero es que yo al Panda este año no le he visto NADA. Ni le he visto bajarla, ni asociarse con sus compañeros, ni un buen remate a portería aunque fuese fuera, ni un regate. Absolutamente NADA. Era como y es como jugar con diez.

      El marbellí al menos me parece un delantero más técnico y asociativo, como la asistencia que dio contra el Osasuna el otro día. No sé si es recuperable la verdad, al menos lo tendrá que intentar la temporada que viene... porque la morterá que hemos pagado por él ha sido menua.
      No gana un duelo individual (ni por alto ni por bajo) y eso dice mucho de cómo de fuerte se va al choque o se mete la pierna.

      No es de cabeza, es predisposición a pelear, no se le ve.
      A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Yo le veo mucha falta de sangre a este jugador efectivamente, aparte de las otras carencias que tiene. Pero es que encima de no ser un tío nada técnico, se le ve muy buenote y muy blando en el campo.

        Comentario


        • Tragaría el Algabeño si se lo sedemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            No, Diego Tristán fue tapado por su negativa a aceptar lo que Lopera quería, de hecho Diego era más delantero que Oli 70 veces
            También, y la cabecita palangana, o la cabecita mala a secas...pero hubiera sido nuestro mejor 9 de la historia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No, Diego Tristán fue tapado por su negativa a aceptar lo que Lopera quería, de hecho Diego era más delantero que Oli 70 veces
              Si discutir su cierta calidad,creo que cierto es que Diego colaboraba en ello,mucho del Marbella de aquella época,al lado de san Bernardo,y no sigo,cosas de la vida.

              Comentario


              • He leido los comentarios de los primeros partidos y la peña le lamía las botas.
                tambien he visto el resumen de los primeros partidos y es que lo hacia casi todo bien, no puede ser tan malo como se está viendo. De hecho loren el año pasado parecía también tieso técnicamente y evidentemente no es así.

                No es cuestión de no darle palos pero hay que intentar al menos un reseteo y un año mas porque 30 kilos son muchos y si consigue alcanzar su rendimiento sería buenísimo para nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Si se planteara una cesión para "recuperarle". ¿En dónde creeis que le vendría mejor jugar? En la liga, en un Levante por ejemplo (si se va Mayoral) ¿ o mejor en Italia o dónde?
                  Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.
                  Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 11/07/20, 17:14:43.
                  A de fondo y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                    Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                      Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.

                      Y es algo que nos hace mucho daño, algunos piensan que no volveremos a ser lo que fuimos, aquel equipo que tiene 6 champions, 13 ligas y 18 copas del Generalísimo (Carranzas y Colombinos no porque estamos jugando el mundialito de clubes o en Arabia Saudí de gira normalmente)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Si si, no te pongas triste que ha dicho la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                          Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.
                          Como institución somos más que el Levante. Como aspiraciones, tenemos más. Que este equipo tenga los dirigentes que tiene y consigan lo que están consiguiendo, no significa que perdamos nuestro impacto social y nuestra categoría como afición o club. O nuestra ambición.

                          Brawn ganó un campeonato del mundo de automovilismo con Button. Pero no por eso era "más equipo" históricamente que Ferrari o que McLaren o que Renault...

                          Y a lo que me refería es a un equipo que tiene un tipo de juego que quizá le vendría mejor a Borja.

                          El Levante es más equipo que nosotros este año por el entrenador nuestro. Tienen buenos jugadores pero nosotros "deberíamos" ser más equipo.

                          Aquí dejo el ranking de los fichajes más caros de la historia del Levante. 8,5M el más caro de su historia.

                          https://eldesmarque.com/valencia/lev...el-de-vukcevic







                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Como institución somos más que el Levante. Como aspiraciones, tenemos más. Que este equipo tenga los dirigentes que tiene y consigan lo que están consiguiendo, no significa que perdamos nuestro impacto social y nuestra categoría como afición o club. O nuestra ambición.

                            Brawn ganó un campeonato del mundo de automovilismo con Button. Pero no por eso era "más equipo" históricamente que Ferrari o que McLaren o que Renault...

                            Y a lo que me refería es a un equipo que tiene un tipo de juego que quizá le vendría mejor a Borja.

                            El Levante es más equipo que nosotros este año por el entrenador nuestro. Tienen buenos jugadores pero nosotros "deberíamos" ser más equipo.

                            Aquí dejo el ranking de los fichajes más caros de la historia del Levante. 8,5M el más caro de su historia.

                            https://eldesmarque.com/valencia/lev...el-de-vukcevic


                            ​​​​
                            Deberíamos... la realidad es la que es, estamos al Nivel del Levante esta temporada, ni más ni menos, y me da igual que nosotros tengamos una liga y ellos no o que nosotros fichamos a Denilson por más de 30 kilos y ellos no. A día de hoy y según veo en la clasificación y en su juego, son más equipo que nosotros, y no tenemos ninguna diferencia futbolística como para ir cediendo a un futbolista a un equipo que nos compite de tú a tú, y encima nos gana, es ridículo siquiera plantear la cesión de BI a un equipo que lucha por los mismos objetivos que nosotros. Te lo vuelvo a repetir, no somos el barsa como para ir hablando así de ningún equipo de primera división de España.

                            Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 11/07/20, 18:55:14.

                            Comentario


                            • Yo tengo claro que lo utilizaría de moneda de cambio para traerme a algún jugador que necesitemos y que son varios.
                              A Betis1977, cbx, dondeestatimimi y a bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                                Yo tengo claro que lo utilizaría de moneda de cambio para traerme a algún jugador que necesitemos y que son varios.
                                Y yo, a algún equipo inglés. Supongo que algo de cartel le queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X