Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    No es cuestión ni de goles sino de lo que se le ve y aporta.. o mejor dicho, de lo que no se le ve ni apoeta.
    En efecto, a mí no me genera sensación de peligro para el rival ninguno.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      No es cuestión ni de goles sino de lo que se le ve y aporta.. o mejor dicho, de lo que no se le ve ni apoeta.
      También queremos que sea poeta???
      A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Hubo una temporada que la jugó de 9 entera y le acabó superando en goles Prats.
        Y como no podía ser de otra manera, esa temporada acabamos bajando a Segunda División (99-00, goles de Prats al Atlético de Madrid en casa y a Iker Casillas en el Bernabéu; amén de una falta al palo en el Pizjuán que a la contra acabó siendo el bochornoso 3-0...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y Prats dos.
          Iglesias lleva los mismos goles que Emerson, que no tira faltas.
          Es que le llegan pocos balones...a Prats le llegaban más!!

          Son circunstancias y contextos diferentes, pero resulta difícil encontrar a un delantero bético que haya jugado un mínimo de X partidos con peor promedio que el panda.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            También queremos que sea poeta???
            -¿Qué es la poesía?
            -Po no que la poesía llega a casa, la poesía revisa los cajones, la poesía encuentra cosas, la poesía lleva a mi primo preso...
            -No no, me ha entendido mal, yo le preguntaba por los poemas...
            -¡¡Los poemas van a vení ahora pa sacá mi primo la carse!!
            A Gran-Uja y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              También queremos que sea poeta???
              Pues mira aquí hemos tenido a un escritor por entrenador.. porque no un delantero poeta?

              En común tienen, que ninguno valía para el fútbol.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Comparar el trabajo de Molina (no hablo de rendimiento) con el de Borja es de chiste.

                Deseando verle titular el jueves...no veo el momento de deleitarme con su...o con su...o incluso con su...

                Oli, Oli tuvo el año de un gol y otros dos de dobles dígitos entre liga-copas.

                Borja, Bastón.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a palmar pasta si lo largamos este verano. Y mucha.
                  yo soy de los que aún le tiene confianza aunque entiendo que no tengo argumentos para confrontar al que opine lo contrario.
                  En mi opinión para el año que viene los cuatro delanteros debieran ser Fekir-Loren (titulares y dupla, no Fekir haciendo de mediapunta o interior sino suelto) y Juanmi-Iglesias de suplentes. Es un riesgo pero creo que con Roberto y Raúl en el filial y esos cuatro yo la pasta la gastaba en físico y agresividad en el medio, atrás y por supuesto en un buen portero al menos.
                  A arty y kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un caso extraño porque parece ser que todas las decisiones técnicas que toma las hace mal. Recibe mal, se perfila mal, elige el poste equivocado. Ángel Cuéllar, que comenta en la ligaTv siempre que hay una jugada de ataque del Betis dice que Borja Iglesias elige ir al segundo palo cuando generalmente todo ocurre en el primero. En un visionado de los goles con el Espanyol siempre iba al segundo y marcó unos cuantos.

                    Creo que al contrario que Antonio Sanabria a este futbolista le falta técnica. Puede recuperarse anímicamente y no es un pecho frío como el paraguayo. Eso le puede salvar.

                    Por cierto, Sanabria vuelve tras cesión. Ambos llevan 3 goles y 3 asistencia curiosamente. Es una pena lo invertido en delanteros y más cuando Loren ha demostrado ser un delantero solvente.
                    de rachas, pero solvente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Es un caso extraño porque parece ser que todas las decisiones técnicas que toma las hace mal. Recibe mal, se perfila mal, elige el poste equivocado. Ángel Cuéllar, que comenta en la ligaTv siempre que hay una jugada de ataque del Betis dice que Borja Iglesias elige ir al segundo palo cuando generalmente todo ocurre en el primero. En un visionado de los goles con el Espanyol siempre iba al segundo y marcó unos cuantos.

                      Creo que al contrario que Antonio Sanabria a este futbolista le falta técnica. Puede recuperarse anímicamente y no es un pecho frío como el paraguayo. Eso le puede salvar.

                      Por cierto, Sanabria vuelve tras cesión. Ambos llevan 3 goles y 3 asistencia curiosamente. Es una pena lo invertido en delanteros y más cuando Loren ha demostrado ser un delantero solvente.
                      de rachas, pero solvente.
                      Yo creo que está en plan Van Wolfswinkel, está tratando de evitar rematar porque está sin confianza y trata de estar a otras cosas para las que no vale. Iglesias o es delantero de empujar (como Wolfswinkel) o no vale para nada, no es como Loren.
                      Yo tengo fe (porque es más que confianza) en que el año que viene sin tanta presión y siendo Loren el titular puede romper. Porque como rematador yo le tengo mucha confianza, casi toda la que no tiene él.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues mira aquí hemos tenido a un escritor por entrenador.. porque no un delantero poeta?

                        En común tienen, que ninguno valía para el fútbol.
                        Opino de que los dos están comiendo de el fútbol, y yo que se tanto de tan bonito deporte dedicándome a alicatar techos....
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          -¿Qué es la poesía?
                          -Po no que la poesía llega a casa, la poesía revisa los cajones, la poesía encuentra cosas, la poesía lleva a mi primo preso...
                          -No no, me ha entendido mal, yo le preguntaba por los poemas...
                          -¡¡Los poemas van a vení ahora pa sacá mi primo la carse!!
                          Muy bueno, pero pensé que me ibas a decir que poesía era YO.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo creo que está en plan Van Wolfswinkel, está tratando de evitar rematar porque está sin confianza y trata de estar a otras cosas para las que no vale. Iglesias o es delantero de empujar (como Wolfswinkel) o no vale para nada, no es como Loren.
                            Yo tengo fe (porque es más que confianza) en que el año que viene sin tanta presión y siendo Loren el titular puede romper. Porque como rematador yo le tengo mucha confianza, casi toda la que no tiene él.
                            Es cierto que es un delantero de rematar y puedo entender que se bloquee mentalmente, pero la temporada pasada lo recuerdo de ser un delantero que agobiaba a los defensas sin balón, se fajaba en el cuerpeo, les ganaba el sitio, bajaba balones. Es que hasta eso falla y eso sí lo considero más grande. Porque el holandés al menos caía a banda aquella temporada y oxigenaba a Rubén Castro aguantando el balón. Que tiene tela también que Jorge Molina se dejara ganar la partida y después en el Getafe recuperara la forma.

                            ​​​​​​A mí Jorge Molina me ha decepcionado en ese sentido con las temporadas que ha hecho después.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              No es cuestión ni de goles sino de lo que se le ve y aporta.. o mejor dicho, de lo que no se le ve ni aporta.
                              Pues ten por seguro,que como el año que viene le de por meter mas de 12 goles,todos esos que comentan por la boca chica o estan agazapados nos van a dar la del tigre a mas de uno,los rencorosos son así,dar la cara con el viento a favor es de lo mas fácil.

                              PD:Ajola metiera 32.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/07/20, 16:17:17.
                              A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo lo mejor una cesión por una cesión. Por algún futbolista con supuesto nivel y que no haya encajado tampoco en su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X