Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Pues ten por seguro,que como el año que viene le de por meter mas de 12 goles,todos esos que comentan por la boca chica o estan agazapados nos van a dar la del tigre a mas de uno,los rencorosos son así,dar la cara con el viento a favor es de lo mas fácil.

    PD:Ajola metiera 32.
    Sabes que? Que como llevamos tantos años y somos béticos gustoso les dejo que salgan dando golpes en el pecho.. pero que van muchas ya y desaparecen y aparecen según les viene el viento..

    Por mi que la Parra y meta 40 goles, porque ya han dicho que es intransferible así que ojalá sea así.. porque sino vaya delantero de 28M€... Que se dice rápido.

    Y la gente criticando a Loren que es medio canterano y que encima aporta y ha marcado algún gol.. cosas de trincheras.

    Comentario


    • Como va a estar de moda el trueque en este mercado veraniego, a ver si lo consiguen por otro delantero, aunque sea perdiendo algo de dinero.

      Como han comentado algunos compañeros, por RDT, no estaría mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como va a estar de moda el trueque en este mercado veraniego, a ver si lo consiguen por otro delantero, aunque sea perdiendo algo de dinero.

        Como han comentado algunos compañeros, por RDT, no estaría mal.
        Raúl de Tomás lo veo bastante más delantero de juego combinativo que Borja Iglesias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como va a estar de moda el trueque en este mercado veraniego, a ver si lo consiguen por otro delantero, aunque sea perdiendo algo de dinero.

          Como han comentado algunos compañeros, por RDT, no estaría mal.
          Ofrecerlo al watford por luis Suarez y Kiko femenia

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Ofrecerlo al watford por luis Suarez y Kiko femenia
            Compañero, son ingleses, pero no creo que sean tontos.
            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Raúl de Tomás lo veo bastante más delantero de juego combinativo que Borja Iglesias.
              Sea quién sea, algún delantero van a fichar, según la rumorología.

              A día de hoy tiene más cartel Loren que el panda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Compañero, son ingleses, pero no creo que sean tontos.
                No colarla compañero?

                No.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • El Tottenham ofrece 28 kilos por Borja Iglesias.

                  Te imaginas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    El Tottenham ofrece 28 kilos por Borja Iglesias.

                    Te imaginas?
                    Me da un vuelco el corazon
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por 20 millones habría que ponerle lacito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        El Tottenham ofrece 28 kilos por Borja Iglesias.

                        Te imaginas?
                        O un equipo Chino. o Qatarí que te ví.

                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy pronto se ponen lacitos aquí. Es un delantero que me encanta y este año no ha sido el suyo, como el de toda la plantilla. Lo llevo siguiendo desde que estaba en el Celta B y es el único año que no ha visto puerta. No tengo ninguna duda de que rendirá y cerrara bocas. Su situación me ha resultado parecida a la de Gerard Moreno cuando regreso al Villarreal. Su primera temporada dejo mucho que desear y dandole un poco de tiempo fijate...

                          Tengamos un poco de paciencia j***r... no podemos volar todo por los aires si no funciona desde el minuto 1. Creo que el culebrón que vivió no le ha ayudado, su primer partido con nosotros cambio a los 20 minutos por lesión... Quiero decir con esto que no empezó todo rodado, sino con trabas.

                          En fin, sigo confiando en él y espero que triunfe con nosotros.
                          A xesco, betico45 y IvanBetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Solo el golpeo que hace cuando tira al palo en sus primeros minutos de liga es ya de jugador bueno y caro, pero es verdad que es la primera vez en su vida profesional que le van las cosas mal, que no juega con el viento a favor, y habrá que ver si es capaz de reponerse mentalmente o se marca un Van Wolfswinkel.
                            A Lu, Retrum y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                              Muy pronto se ponen lacitos aquí. Es un delantero que me encanta y este año no ha sido el suyo, como el de toda la plantilla. Lo llevo siguiendo desde que estaba en el Celta B y es el único año que no ha visto puerta. No tengo ninguna duda de que rendirá y cerrara bocas. Su situación me ha resultado parecida a la de Gerard Moreno cuando regreso al Villarreal. Su primera temporada dejo mucho que desear y dandole un poco de tiempo fijate...

                              Tengamos un poco de paciencia j***r... no podemos volar todo por los aires si no funciona desde el minuto 1. Creo que el culebrón que vivió no le ha ayudado, su primer partido con nosotros cambio a los 20 minutos por lesión... Quiero decir con esto que no empezó todo rodado, sino con trabas.

                              En fin, sigo confiando en él y espero que triunfe con nosotros.
                              Está claro que con este jugador hay que tener algo más de paciencia, porque ha costado muchísimo dinero. Ahora mismo se le perdería no menos de 15 millones. que este año haya estado mal, nos significa mucho, en un equipo que ha estado fatal en todas sus facetas.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vamos a palmar pasta si lo largamos este verano. Y mucha.
                                yo soy de los que aún le tiene confianza aunque entiendo que no tengo argumentos para confrontar al que opine lo contrario.
                                En mi opinión para el año que viene los cuatro delanteros debieran ser Fekir-Loren (titulares y dupla, no Fekir haciendo de mediapunta o interior sino suelto) y Juanmi-Iglesias de suplentes. Es un riesgo pero creo que con Roberto y Raúl en el filial y esos cuatro yo la pasta la gastaba en físico y agresividad en el medio, atrás y por supuesto en un buen portero al menos.
                                No le has dicho adiós a Fekir todavía?

                                Aligera que lo mismo pierdes la ocasión.
                                A Lu y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X