Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Un respeto, hombre. El chico no ha tenido su año, pero es jugador del Betis y el primer interesado en rendir con nuestra camiseta es él.
    El respeto a la afición q es realmente la q aguanta el tirón temporada tras temporada.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Decir que es muy malo no es faltarle al respeto es mostrar una opinion por el rendimiento del jugador, no se donde esta la falta de respeto hacia borja
      Lo que está haciendo algún forero es escarnio. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca, a mí me parece zafio.
      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Y Borja aparte de inútil y torpe de que le valdría,y lo califico de inútil y torpe por lo visto aquí no en segunda con el Zaragoza que me trae sin cuidado lo que hiciera.
        Es un buen jugador lastrado por una pésima dinámica.

        ​​​Yo le tengo mucha confianza. También ha dado buenos minutos y goles en primera división.
        A Tryphon Ivanov, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          El respeto a la afición q es realmente la q aguanta el tirón temporada tras temporada.
          Lo he dicho más arriba, a mí los insultos y el escarnio me parecen lamentables. Seguro que el futbolista es el primero que quiere rendir. Por las titularidades injustas hay que pedir explicaciones a otro.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • No he seguido a este jugador. Por los goles del español, prácticamente todo era de empujar y penaltis. En el Betis ese tipo de delanteros rematador los 3 últimos años no valen porque llegamos poquísimo. Cambiará con Pelegrini ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              No he seguido a este jugador. Por los goles del español, prácticamente todo era de empujar y penaltis. En el Betis ese tipo de delanteros rematador los 3 últimos años no valen porque llegamos poquísimo. Cambiará con Pelegrini ?
              Loren es mejor que Borja hasta en eso, yo espero que ni juegue la temporada que viene. He perdido totalmente la confianza en este futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Y Mingo metiò un golazo desde fuera del área aa escuadra.

                Con esto no digo que BI no sea recuperable, pero que una acciòn aislada buena la puede tener cualquier futbolista.
                Es ironia tio!! Jajaja es que ese comentario el dia del debut apareció bastantes veces aqui puesto.

                Todo el mundo extra motivado por esa acción...lo cual no ha tenido ninguna similar en todo lo que ha jugado...deja en lamentable el nivel y lo mal acostumbrado que estamos para unicamente por ver eso aqui fliparamos todos.
                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 17/07/20, 21:14:52.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Sigo pensando que es un tema mental, eso sí, no era normal que jugara tanto estando así, hemos perdido muchos puntos.
                  Para mi no es mental ni de rachas. Me explico, un jugador puede estar bloqueado mentalmente o con dinamica racha negativa (como Loren el año pasado) y como en parte le pasa a Borja que se le nota en acciones y ocasiones inexplicables de como la malgasta.
                  Pero tambien es cierto, que como delantero centro para mi gusto no maneja cualidades o registros de delantero referencia (bajar balones, pelear por arriba, segundas jugadas, etc)...ni de delantero oportunista raton de area...y con los pies para colmo es torpon y no tiene calidad individual ni tecnica (ademas de velocidad) para buscarse alguna vez una ocasion por el mismo. Entonces con todos esos
                  handicaps, es mas "normal" que no triunfes o golees a no ser que tengas un equipon que aunque seas normalito te ponga de gol cada partido y por cojon3s algunas vas a meter cada fin de semana.
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 17/07/20, 21:20:05.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
                    1er gol rechace a puerta vacía
                    2o gol de penalti
                    3er gol desmarque y mano a mano
                    4o gol penalti
                    5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
                    6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
                    7o desmarque y vaselina al portero
                    8o rechace a puerta vacía
                    9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                    10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                    11 remate de cabeza en el segundo palo
                    12 golazo por la escuadra desde fuera del área
                    13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
                    14 uno a uno y picadita al portero
                    15 rechace y gol con el portero vencido
                    16 rechace y gol

                    Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

                    https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

                    Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

                    PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/07/20, 22:24:21.
                    A xesco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • ved los goles por favor, los que he puesto arriba, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Es un buen jugador lastrado por una pésima dinámica.

                        ​​​Yo le tengo mucha confianza. También ha dado buenos minutos y goles en primera división.
                        Bueno es poco,es un producto de Silicon Valley sin explotar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                          Y que me dices con lo de berizzo, sin ningún tipo de contemplación
                          Berizzo casi se carga a Sevilla y Athletic Club si le dan dos meses más en cada lado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Es un buen jugador lastrado por una pésima dinámica.

                            ​​​Yo le tengo mucha confianza. También ha dado buenos minutos y goles en primera división.
                            Si, concretamente una temporada buena...27 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Lo he dicho más arriba, a mí los insultos y el escarnio me parecen lamentables. Seguro que el futbolista es el primero que quiere rendir. Por las titularidades injustas hay que pedir explicaciones a otro.
                              Claro está q el respeto es lo principal pero Está afición está ya muy quemada y cada uno allá con sus comentarios dentro de un margen. Lo q pasa por la cabeza del futbolista Nadie lo sabe pero su actitud al margen de la situación del equipo no es normal. Lo de la titularidad yo ya he comentado en muchas ocasiones q se le han dado muchísimas, pero no las aprovecha y es q en ocasiones da pena verlo arrastrando el escudo del equipo y eso es inconcebible.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Claro está q el respeto es lo principal pero Está afición está ya muy quemada y cada uno allá con sus comentarios dentro de un margen. Lo q pasa por la cabeza del futbolista Nadie lo sabe pero su actitud al margen de la situación del equipo no es normal. Lo de la titularidad yo ya he comentado en muchas ocasiones q se le han dado muchísimas, pero no las aprovecha y es q en ocasiones da pena verlo arrastrando el escudo del equipo y eso es inconcebible.
                                Entiendo la frustración y apuntamos a todo lo que se mueve, yo el primero. Pero no me parece que haya venido a reírse de los béticos ni nada parecido.

                                Tal y como estaba yo habría apostado por Loren, que cada vez que ha jugado lo ha hecho mejor. Otro absurdo más en esta ****** de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X