Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Pero el otro tiene mejor precedente, amigo kurosawa.

    Partamos del axioma qué yo sé tela de fútbol. Hágame caso.

    Dicho esto, insisto, ninguno de ellos son malos futbolistas. Es sólo que necesitamos mejores delanteros que ellos y, además, otro perfil de delantero que se complemente.

    Un saludo.
    Coincido contigo, ninguno es mal futbolista y al mismo tiempo los cambiaría sin dudarlo.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Pienso que por la situacion economica no es el año para deshacerse de loren ni Borja.

      Son dos delanteros que han demostrado que saben hacer gol, quiero verlos jugando de otra forma

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Xesco, mira este vídeo...

        Borja

        https://m.youtube.com/watch?v=eJdxPlpCpds&t=149s

        Un delanterazo, la verdad.

        Pd: a que saco uno de Jonás Martín...el de boudebouz era una cosa fina también.
        Has podido mirar la info de su ficha? Sigo sin encontrarla y creo que tu sabes lo que cobra al año.

        lo del video es solo para desmentir el tipo de goles que hace. Todos sabemos que ha sido un goleador nato en las últimas temporadas hasta que llegó aquí. Ha estado fatal este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Has podido mirar la info de su ficha? Sigo sin encontrarla y creo que tu sabes lo que cobra al año.

          lo del video es solo para desmentir el tipo de goles que hace. Todos sabemos que ha sido un goleador nato en las últimas temporadas hasta que llegó aquí. Ha estado fatal este año.
          No tío.

          Y oye ojalá y tengáis razón con el jugador y sea un mal año.

          Pero es que no le veo NADA a donde agarrarme, menos con Canales y Joaquín evitando centros y transiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            No tío.

            Y oye ojalá y tengáis razón con el jugador y sea un mal año.

            Pero es que no le veo NADA a donde agarrarme, menos con Canales y Joaquín evitando centros y transiciones.
            Si yo entiendo que estes así! La verdad es que la temporada suya es para olvidar. Yo solo espero que sea una temporada y que el año que viene se redima. A ver si aún es capaz de darnos alguna alegría.

            Yo si no perdieramos dinero lo vendía y a otra cosa, pero a día de hoy entre que le vamos a perder 20M si lo vendemos, y que aún me queda algo de fe en él espero que el año que viene sea el suyo con el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Prometía mucho más que Loren. No me refiero al palmarés, que ninguno de ellos tiene gran cosa.

              Un saludo.
              Así es prometía, pero en cuanto se ha ido a un club algo más exigente se ha visto q no rinde.
              un saludo
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/20, 13:23:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Así es prometía, pero en cuanto se ha ido a un club algo más exigente se ha visto q no rinde.
                un saludo
                Hombre, no se puede ser tajante. Da usted por hecho que ni rinde ni va a rendir...

                Un saludo.
                A xesco y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Si se planteara una cesión para "recuperarle". ¿En dónde creeis que le vendría mejor jugar? En la liga, en un Levante por ejemplo (si se va Mayoral) ¿ o mejor en Italia o dónde?
                  En un equipo que juegue a todo lo contrario que el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Hombre, no se puede ser tajante. Da usted por hecho que ni rinde ni va a rendir...

                    Un saludo.
                    Es la sensación q transmite en el verde. No lo digo yo, lo dicen los números

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      No he seguido a este jugador. Por los goles del español, prácticamente todo era de empujar y penaltis. En el Betis ese tipo de delanteros rematador los 3 últimos años no valen porque llegamos poquísimo. Cambiará con Pelegrini ?
                      Con Pellegrini se verá, seguro, una versión mejorada de lo que estamos viendo. Estilo de posesión y de toque, seguramente con más disciplina defensiva. Pues bien, si eso es así, desde ya digo que Borja, en mi opinión, no vale para ese estilo de juego. Ojalá me equivoque...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Es la sensación q transmite en el verde. No lo digo yo, lo dicen los números
                        Hombre Igor, precisamente lo que dicen los números es que ha metido goles en todos los sitios menos aquí. Yo si que voy a darle el beneficio de la duda el año que viene, aunque este haya sido para echarle a los tiburones, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Con Pellegrini se verá, seguro, una versión mejorada de lo que estamos viendo. Estilo de posesión y de toque, seguramente con más disciplina defensiva. Pues bien, si eso es así, desde ya digo que Borja, en mi opinión, no vale para ese estilo de juego. Ojalá me equivoque...
                          Yo la verdad es que también pienso que rendiría mejor en un futbol màs directo, pero vamos a ver si somos capaces de mover la pelota más rápido y de aprovechar mejor los espacios con desmarques y se puede aprovechar la capacidad goleadora que se le ha visto en otros equipos.
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Hombre Igor, precisamente lo que dicen los números es que ha metido goles en todos los sitios menos aquí. Yo si que voy a darle el beneficio de la duda el año que viene, aunque este haya sido para echarle a los tiburones, la verdad.
                            Pero en segunda y segunda b, compa.

                            De hecho, y es curioso el tema, siendo mayor que Loren, lleva menos goles que esté en primera.

                            Esos son los numeros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Pienso que por la situacion economica no es el año para deshacerse de loren ni Borja.

                              Son dos delanteros que han demostrado que saben hacer gol, quiero verlos jugando de otra forma
                              El problema, en mi opinion, es que con la continuidad del estilo de juego, no los vas a ver jugando de otra forma . En esa tesitura Loren puede ser aprovechable e Iglesias inservible . Es mi opinión, repito. Secuelas de que los que han hecho la planificación no tenían ni..... idea. .
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Pero en segunda y segunda b, compa.

                                De hecho, y es curioso el tema, siendo mayor que Loren, lleva menos goles que esté en primera.

                                Esos son los numeros.
                                Y en Primera 20 goles en su primera temporada.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X