Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    El año pasado Loren no parecía ni futbolista y demostró que simplemente fue un mal año

    el fichaje de Borja no fue un mal fichaje aunque lo de este año es para que deje el fútbol

    habrá que ver si el año que viene rinde un mínimo y al menos le recuperamos la mitad de la inversión

    Sin duda alguna prefiero mil veces en mi equipo a Loren que a Borja , pero a uno le podemos sacar 20 kilos de beneficio y a otro perderle 20 kilos y dejarnos un buen pufo

    y ya sabemos que prima en este club
    28M€ por Borja si era un mal fichaje os pongáis como os pongáis. El mayor desembolsó del club en cuántos años?
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Y en Primera 20 goles en su primera temporada.
      En primera lleva más goles en general Loren incluso que Borja. Je
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Se lo cambio al Valencia por Gameiro y Parejo.......
        El chino no creo que sea tonto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Hombre Igor, precisamente lo que dicen los números es que ha metido goles en todos los sitios menos aquí. Yo si que voy a darle el beneficio de la duda el año que viene, aunque este haya sido para echarle a los tiburones, la verdad.
          Yo no lo he seguido años atrás, he visto sus goles, básicamente por q no veo liga española, me parece una bacalà donde está todo el pescado vendido desde antes d empezar. Favores arbitrales, beneficios, injusticias en el reparto televisivo..., en cuanto a iglesias, aquí veo difícil q triunfe pero ls próxima. Temporada veremos.
          Un saludo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/20, 16:10:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            En primera lleva más goles en general Loren incluso que Borja. Je
            Yo no hago comparaciones con Loren. Pero cuando ha metido Loren 20 goles en una temporada?. El año pasado era nuestro delantero titular y que pasó? Los que queréis una guerra Loren/Borja no la vais a encontrar conmigo por que los dos son jugadores del Betis, y yo intento no faltarle al respeto a ninguno, porque son jugadores de mi equipo, que hay veces que a alguno se le olvida este pequeño detalle.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Yo no hago comparaciones con Loren. Pero cuando ha metido Loren 20 goles en una temporada?. El año pasado era nuestro delantero titular y que pasó? Los que queréis una guerra Loren/Borja no la vais a encontrar conmigo por que los dos son jugadores del Betis, y yo intento no faltarle al respeto a ninguno, porque son jugadores de mi equipo, que hay veces que a alguno se le olvida este pequeño detalle.
              Yo opino igual. Me parece que ha aportado más Loren que BI pero el problema es que estamos subconscientemente comparando con RubénCastro. No hemos encontrado un delantero "fiable" así desde que se marchó.

              Este año, sin ir más lejos, si en vez de traer a BI traen a Stuani o Alcacer, lo mismo seguía aquí Rubi.

              Cualquier equipo con un mínimo de aspiraciones europeas necesita tener uno o dos delanteros fiables. Y Loren no es ese delantero fiable. Pero ojo, Loren me parece bueno. Y BI parecía fiable el año pasado (aunque yo era de los que prefería que hubieran ido por otro o no a ese precio).


              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo no hago comparaciones con Loren. Pero cuando ha metido Loren 20 goles en una temporada?. El año pasado era nuestro delantero titular y que pasó? Los que queréis una guerra Loren/Borja no la vais a encontrar conmigo por que los dos son jugadores del Betis, y yo intento no faltarle al respeto a ninguno, porque son jugadores de mi equipo, que hay veces que a alguno se le olvida este pequeño detalle.
                Si sabes leer, vuelve a leer. En general en primera división lleva más goles Loren que Borja. Vuelve a leer si no has entendido. Si sigue sin entender, empiece por el inicio.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Imposible desprenderse del panda después de la inversión que ha hecho el club por él, otra cosa es que llegara una oferta irrechazable.

                  No queda otra que esperar a que la próxima temporada sea la suya.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/20, 16:24:39.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Loren el inestable lleva 23 goles en Liga en primera división.
                    ​​​​​​
                    Borja el estable lleva 20 goles en Liga en primera división.

                    Muy coherente los argumentos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      28M€ por Borja si era un mal fichaje os pongáis como os pongáis. El mayor desembolsó del club en cuántos años?
                      Pues desde Denilson, es el segundo fichaje más caro de la historia del club.

                      Y menor rendimiento que los Pancraté, Pavone, Chuli...
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Loren el inestable lleva 23 goles en Liga en primera división.
                        ​​​​​​
                        Borja el estable lleva 20 goles en Liga en primera división.

                        Muy coherente los argumentos.
                        Y ya, cierren la discusión.Nada más que añadir e imposible negar.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto solo lo soluciona Borja,en pucela se siente como en casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Pues desde Denilson, es el segundo fichaje más caro de la historia del club.

                            Y menor rendimiento que los Pancraté, Pavone, Chuli...
                            Pavonne es Ibrahimović al lado del bulto de Borja.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • La temporada que viene criticarme todo lo que os de la gana pero este verano pasado dije que Borja Iglesias era el típico delantero que aquí no marcaba ni al arco iris, y lo ha demostrado. Ha costado una burrada así que ojalá rinda.

                              Pero a día de hoy, de los delanteros más inútiles y malos que hemos tenido.

                              ( A ver si así aunque sea por ley de Murphy hace algo a partir del año que viene )
                              ​​​​
                              A evilpenguin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                La temporada que viene criticarme todo lo que os de la gana pero este verano pasado dije que Borja Iglesias era el típico delantero que aquí no marcaba ni al arco iris, y lo ha demostrado. Ha costado una burrada así que ojalá rinda.

                                Pero a día de hoy, de los delanteros más inútiles y malos que hemos tenido.

                                ( A ver si así aunque sea por ley de Murphy hace algo a partir del año que viene )
                                ​​​​
                                Yo no quiero verlo mas con la camiseta del betis, he visto suficiente.
                                A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X