Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Me parece que este año no va a haber gran limpia, la cosa está jo. dida. Yo me confirmo con ver un cambio de mentalidad, ganas, AMBICIÓN y mala hos.Tia. Un DD puede conseguir eso si está encima del equipo. Es lo que impera en la acera de enfrente.
    Esos que te he nombrado es que ya no espero nada de ellos. Del resto sí, ojalá cambien de mentalidad.
    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Otro tonto que no sabe usar la ironía. Con un poco de seriedad en este club me conformo, un poco solamente. Pero vamos, Cordón se va a dar cuenta de los niñatos que tenemos ahí metidos y a ver si empieza a hacer limpieza.
      Comparto el sentimiento compañero, estaba de broma (solo un poco).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        La misma sonrisa con la que acabó la temporada. A Iglesias se la pela bastante el Betis. A las pruebas me remito.
        Exacto. Parecían no ir con él los resultados negativos. Cuando lo fichamos creía que le dolía más perder..me parecía un tío competitivo y con carácter. Aquí solo lo ha demostrado para hacer faltas al defensa.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/20, 19:46:31.
        A Saiko, Pespe84, Béticomad1018 y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Comparto el sentimiento compañero, estaba de broma (solo un poco).
          Estamos muy quemados después del año que han ofrecido, qué menos que presentarse pidiendo disculpas y mostrando que están listos para trabajar con disciplina. Y si no, que me de la mitad de su sueldo. Os admiro a los que aun os lo tomáis con humor. A mi me dan ganas de plantarme en la ciudad deportiva con un látigo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Pero vamos no es solo Borja. Es Bartra, es Tello....hay unos cuantos ahí que vaya tela. Quiero ver lo que hace Cordón con ellos.
            Cordón no hace nada porque no puede,el mister lo mismo si.

            Comentario


            • Pues na, sigue a lo suyo

              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Pues na, sigue a lo suyo
                Después del temporadón que se ha marcado al menos debería tener el sentido común de estarse calladito. No lo tenía por atontao, pero ahora me lo parece.
                A Alex_grg, Gattuso8, Pespe84, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Después del temporadón que se ha marcado al menos debería tener el sentido común de estarse calladito. No lo tenía por atontao, pero ahora me lo parece.
                  Con este chaval tengo una duda: o es tonto, como señalas, o directamente no tiene vergüenza.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Goles muy pocos pero interacciones en redes sociales ...tela.

                    Harto ya de gilipolleces.
                    A Blissett y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Pues na, sigue a lo suyo

                      Que daño han hecho las RRSS al mundo en general, y al fútbol en particular. No por nada, sino porque es demasiado poder para muchos t.ontos.

                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Encima de malo como jugador. Tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima.

                        Vete del Betis. Paquete

                        Comentario


                        • Ahora se ha enterado de que se puede evitar que interactúen con tu tweet?

                          Para estar tan pendiente de las RRSS no sabía que eso lleva ya un tiempo en Twitter?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Ahora se ha enterado de que se puede evitar que interactúen con tu tweet?

                            Para estar tan pendiente de las RRSS no sabía que eso lleva ya un tiempo en Twitter?
                            No podría el club implantar una norma para prohibir el uso de RRSS a sus futbolistas más allá de lo estrictamente deportivo??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              No podría el club implantar una norma para prohibir el uso de RRSS a sus futbolistas más allá de lo estrictamente deportivo??
                              Pues no lo vería mala idea. No veo este mam...oneo de jugadores en otros clubs
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • No seré yo el que apoye a la gentuza que está todo el día insultando en las redes sociales, al comando exigente y sus secuaces, pero desde luego alguien en el club debería hablar con Borja Iglesias y decirle que deje de hacer el **** polias contestando a esta gente, donde tiene que contestar es en el campo, ahora toca callar y trabajar, no está la cosa para ponerse a jugar a twittero después de la temporada que se ha marcado, esa es una figura sin duda que falta en el club y que me cuesta creer que no piensen en alguien para asesorar a los futbolistas sobre su vida privada
                                A cbx, dondeestatimimi y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X