Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Borja Iglesias tiene más calidad humana que la gran mayoría de futbolistas, pero ha costado una millonada y solo ha marcado tres goles. Ante esto,va a dar igual lo que haga y lo que diga, le van a estar insultando de continuo.

    No lo comparto con la gente que le insulta, no creo que el futbolista tenga culpa de nada, la culpa es de quien apostó por la operación. Él como persona no ha demostrado otra cosa que ser un buen tipo, responde siempre sin mala fe y sin faltar el respeto a nadie.

    Y dicho todo esto, creo que lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo. Ha empezado con un pie malísimo en el club y muy difícilmente va a poder ganarse a la gente una vez que tienes encima la antipatía general. Esto en el Betis al menos, no pasa.
    Hombre, yo no lo insulto, eso no es necesario, lo critico arduamente por lo que nos ha demostrado durante el año.

    Una cosa es que no tenga culpa de costar 28 kilos, ya que es una apuesta del club, y otra que digamos que no tiene culpa de nada. Pues sí que tiene buena parte de culpa de mostrar tan bajo rendimiento y también de aparentar poco amor propio/orgullo en el terreno de juego.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no he dudado, ni por asomo, de que el chaval sea una excelente persona. Probablemente mejor que el 90% del foro.....o no.

      Pero que está siendo una ruina deportiva no creo que haya orate alguno que lo discuta.

      Yo al chaval lo veo tranquilo, relajado....

      Comentario


      • Que se critique lo de las redes sociales es de traca, yo critico al que pago 28 kilos por un jugador muy vulgar, pero el no tiene culpa de eso
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No seré yo el que apoye a la gentuza que está todo el día insultando en las redes sociales, al comando exigente y sus secuaces, pero desde luego alguien en el club debería hablar con Borja Iglesias y decirle que deje de hacer el **** polias contestando a esta gente, donde tiene que contestar es en el campo, ahora toca callar y trabajar, no está la cosa para ponerse a jugar a twittero después de la temporada que se ha marcado, esa es una figura sin duda que falta en el club y que me cuesta creer que no piensen en alguien para asesorar a los futbolistas sobre su vida privada
          Fernando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Una cosa es que no tenga culpa de costar 28 kilos, ya que es una apuesta del club, y otra que digamos que no tiene culpa de nada. Pues sí que tiene buena parte de culpa de mostrar tan bajo rendimiento y también de aparentar poco amor propio/orgullo en el terreno de juego.
            Por supuesto que es criticable, como todo el mundo está sujeto a crítica. Así lo veo yo. Pero otra cosa es lo que yo digo, que es el acoso personal en redes sociales.

            Yo he visto creo que toda la temporada de Borja Iglesias, no me parece que no haya sido profesional, que no haya trabajado ni se haya esforzado. A mí me parece, honestamente, que es bastante limitadete. que ha hecho lo que ha podido y en eso por lo menos es merecedor del respeto y que no se le insulte.

            Que ha costado 28 kilos, correcto, pero yo no creo que valga 28 kilos, ni lo creía el año pasado. Creo que nos ha salido carísimo y que nos han tomado el pelo, pero eso es cosa del Espanyol, él, en su interés legítimo, lucha por tener la mejores condiciones como haría todo el mundo.
            A Betis1977, Denilson, Gattuso8 y a YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Borja Iglesias tiene más calidad humana que la gran mayoría de futbolistas, pero ha costado una millonada y solo ha marcado tres goles. Ante esto,va a dar igual lo que haga y lo que diga, le van a estar insultando de continuo.

              No lo comparto con la gente que le insulta, no creo que el futbolista tenga culpa de nada, la culpa es de quien apostó por la operación. Él como persona no ha demostrado otra cosa que ser un buen tipo, responde siempre sin mala fe y sin faltar el respeto a nadie.

              Y dicho todo esto, creo que lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo. Ha empezado con un pie malísimo en el club y muy difícilmente va a poder ganarse a la gente una vez que tienes encima la antipatía general. Esto en el Betis al menos, no pasa.
              Estoy contigo en lo que dices, pero realmente el último párrafo da miedo. Lo malo es que lo comparto. Creo profundamente que este chaval va a necesitar hacer una temporada el año que viene más que brillante para que se le dé algo de vidilla. Así que espero que pueda abstraerse de la situación general, concentrarse, trabajar e ir a lo suyo. Pero es lamentable que estemos convencidos de que haga lo que haga ya nada estará bien con Borja.

              A mí no me parece lógico que alguien, por mucho que hayan pagado por él (qué culpa tendrá él de que el chino no quisiera negociar la cláusula. Demostró esperando hasta final de Septiembre las ganas que tenía de venir al Betis. No creo que nadie pueda dudarlo), se vea con el derecho de desear la muerte a nadie Por tweeter. Si esa es la libertad de expresión que queremos para nuestro ciudadanos a txcvlo la libertad de expresión.
              A betis11 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Pues sinceramente conociéndonos, marca 3 partidos seguidos y ya es el nuevo Rubén Castro.




                Al tiempo (Loren el año pasao xD)
                A Galobetix, Lu, Retrum y a betis11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Por supuesto que es criticable, como todo el mundo está sujeto a crítica. Así lo veo yo. Pero otra cosa es lo que yo digo, que es el acoso personal en redes sociales.

                  Yo he visto creo que toda la temporada de Borja Iglesias, no me parece que no haya sido profesional, que no haya trabajado ni se haya esforzado. A mí me parece, honestamente, que es bastante limitadete. que ha hecho lo que ha podido y en eso por lo menos es merecedor del respeto y que no se le insulte.

                  Que ha costado 28 kilos, correcto, pero yo no creo que valga 28 kilos, ni lo creía el año pasado. Creo que nos ha salido carísimo y que nos han tomado el pelo, pero eso es cosa del Espanyol, él, en su interés legítimo, lucha por tener la mejores condiciones como haría todo el mundo.
                  Pues si eso es todo lo que puede dar...lo hemos visto en el Espanyol, donde ha marcado 20 goles y era un verdadero incordio para las defensas rivales. Que sí, que no es el mismo juego ni el mismo equipo, pero que no le he visto esa ansía por marcar ni tampoco ese orgullo de sacar lo mejor decir y dolerle la derrota.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Estoy contigo en lo que dices, pero realmente el último párrafo da miedo. Lo malo es que lo comparto. Creo profundamente que este chaval va a necesitar hacer una temporada el año que viene más que brillante para que se le dé algo de vidilla. Así que espero que pueda abstraerse de la situación general, concentrarse, trabajar e ir a lo suyo. Pero es lamentable que estemos convencidos de que haga lo que haga ya nada estará bien con Borja.

                    A mí no me parece lógico que alguien, por mucho que hayan pagado por él (qué culpa tendrá él de que el chino no quisiera negociar la cláusula. Demostró esperando hasta final de Septiembre las ganas que tenía de venir al Betis. No creo que nadie pueda dudarlo), se vea con el derecho de desear la muerte a nadie Por tweeter. Si esa es la libertad de expresión que queremos para nuestro ciudadanos a txcvlo la libertad de expresión.
                    En el momento en que meta un gol y demuestre actitud va a ser aplaudido. Luego si cae en barrena otra vez pues será pitado y critiado, pero desde luego que la situación se revierte muy fácil. Con rendimiento todo se olvida a la primera.
                    A Chivi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • no puede ser un jugador tan malo como ha salido este año, solo le queda mejorar y si vemos que no encaja habra que venderlo o cederlo ya que hay jugadores que solo encajan en ciertos equipos

                      Comentario


                      • Cómo pudo costar más que Fekir? el Betis es capaz de lo mejor y lo peor no solo en el campo sino también en el mercado

                        El gol se paga, pero es que aunque marcase 17 goles me sigue pareciendo un jugador de 12 millones máximo.

                        Por el bien del Betis espero que este año se salga, no somos un equipo que pueda apostar con esas cantidades...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          En el momento en que meta un gol y demuestre actitud va a ser aplaudido. Luego si cae en barrena otra vez pues será pitado y critiado, pero desde luego que la situación se revierte muy fácil. Con rendimiento todo se olvida a la primera.
                          Aquí estaremos para verlo. Yo deseo las dos cosas: Que meta muchos goles, y que la gente le aplauda cuando lo haga.
                          A Lu y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Cómo pudo costar más que Fekir? el Betis es capaz de lo mejor y lo peor no solo en el campo sino también en el mercado

                            El gol se paga, pero es que aunque marcase 17 goles me sigue pareciendo un jugador de 12 millones máximo.

                            Por el bien del Betis espero que este año se salga, no somos un equipo que pueda apostar con esas cantidades...
                            El gol es muy caro y por CUALQUIER delantero se pagan 30M fácil (o se pagaban), máxime si el goleador en cuestión a metido 17 goles en una liga TOP como la española. Otra cosa es que no nos pusieran la negociación nada fácil y no se pudieran pagar esos 28M de otra forma a como se tuvo que hacer.

                            Cuanto ha pagado el Sevilla por En-Nesyri, que no es un goleador (9 goles el año pasado y 8 este año)? 20M? Pues imagínate lo que hubiera tenido que pagar si hubiera metido la temporada pasada 17 goles.
                            A CheliosGreen y derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              El gol es muy caro y por CUALQUIER delantero se pagan 30M fácil (o se pagaban), máxime si el goleador en cuestión a metido 17 goles en una liga TOP como la española. Otra cosa es que no nos pusieran la negociación nada fácil y no se pudieran pagar esos 28M de otra forma a como se tuvo que hacer.

                              Cuanto ha pagado el Sevilla por En-Nesyri, que no es un goleador (9 goles el año pasado y 8 este año)? 20M? Pues imagínate lo que hubiera tenido que pagar si hubiera metido la temporada pasada 17 goles.
                              Así es, sin embargo creo que el hecho de cosechar muchos goles a veces infla el precio de un jugador y sesga en cierta manera el valor que realmente tiene.

                              Tiene el valor que en su día se ganó y marcó el mercado es un hecho y es indiscutible. Pero para el Betis, un club que muy de vez en cuando puede marcarse una compra de tal calibre, me pareció en su día (a pesar de los goles) una adquisición arriesgada... esperaba que se invirtiese en un jugador más inquisitivo, técnico y veloz estilo "Oliveira", características no fáciles de encontrar en un delantero con un presupuesto más ajustado (<28 millones)

                              Dicho esto, de verdad que ojalá se marque una temporada como en el Espanyol o Zaragoza, sería una alegría para todos
                              A Made In Real Betis y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://youtu.be/QFpKmHd6p4g

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X