Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    El año pasado creo que lo entrenaba Rubi.
    El año pasado todo el Español jugaba para Borja. Antes de fichar, jugó un par de eliminatorias y metió tres goles, si no me equivoco. Estoy convencido que si hubiera fichado por las vecinas, llevaba 12 ó 14 goles.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues yo creo que es muy bueno jugando al futbol,,,,,, eso si en la playstation

      Comentario


      • #78
        Cada vez me acuerdo mas de sergio león . Era bético de verdad, se partía la cara y luchaba cada balón, y lo largamos para traer a este tio, cambiamos un leo por un panda

        Comentario


        • #79
          De momento Loren, que no está haciendo un buen partido, al menos ha sacado tarjeta a los dos centrales del rival

          Comentario


          • #80
            Que hasco de partido que ha dejado a las claras lo que tenemos, no tenemos entrenador

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Cada vez me acuerdo mas de sergio león . Era bético de verdad, se partía la cara y luchaba cada balón, y lo largamos para traer a este tio, cambiamos un leo por un panda
              Borra porfa, Leon no juega ni en el Levante.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si juega Mizzian, para mal, no se nota, si juega Raul, para mal, tampoco se nota, yo creo que ahora mismo no se notaria para mal incluso si jugase Joao Tomas.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Me dan a elegir entre Joa Tomás y Borja Iglesias y me quedo con el portugués en estos momentos.

                  Comentario


                  • #84
                    Este año sólo tenemos un delantero Loren, lo de la delantera es para que don catalán se pire donde pico el último pollo, te traes a borja iglesias por 28 kilos, y de paso a juanmi por 7 kilos lesionado que no juega ni un minuto y si lo fichases ahora habría sido gratis 7 kilos por un lesionado y que era su último año si no recuerdo mal, por favor haganos un favor y váyase en el mismo tren que Rubi don Catalan y de paso se lleva a su compi Haro mr exigensia
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/06/20, 23:36:26.

                    Comentario


                    • #85
                      Va camino de ser el fichaje más desaprovechado de la historia del Betis, si no lo es ya. Ha habido infinidad de jugadores que han dado un rendimiento ínfimo, pero no han sido tan caros como él.

                      Comentario


                      • #86
                        Pero hoy por qué (otra vez) nos quejamos de Borja? Ha jugado Loren 70 minutos y habrá tocado 3 balones a lo sumo. Borja tampoco ha hecho nada, aunque ha provocado el penalti. Quejarse de éste y no hacerlo de Loren hoy demuestra la subjetividad de los aficionados.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Pero hoy por qué (otra vez) nos quejamos de Borja? Ha jugado Loren 70 minutos y habrá tocado 3 balones a lo sumo. Borja tampoco ha hecho nada, aunque ha provocado el penalti. Quejarse de éste y no hacerlo de Loren hoy demuestra la subjetividad de los aficionados.
                          Loren es gratis y borjita cuesta 28 kilos uno es un Canterano que poco o nada le puedes exigir el otro con 27 tacos y por la pasta que vale es espera muchísimo más porque loren siendo un partido malo a disparado 2 veces a provocado varias faltas y tarjetas y el otro no tiene sangre hoy un penalti que solo se lo van a pitar una vez en su vida y 1 disparo a 7 metros y la a roto a las nubes te parecen pocos argumentos?
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Loren es gratis y borjita cuesta 28 kilos uno es un Canterano que poco o nada le puedes exigir el otro con 27 tacos y por la pasta que vale es espera muchísimo más porque loren siendo un partido malo a disparado 2 veces a provocado varias faltas y tarjetas y el otro no tiene sangre hoy un penalti que solo se lo van a pitar una vez en su vida y 1 disparo a 7 metros y la a roto a las nubes te parecen pocos argumentos?
                            Vale entonces el único argumento es el del dinero. Porque en rendimiento este partido los dos han hecho lo mismo, absolutamente nada. A mi que sean canteranos o hayan costado 50 millones de euros, una vez estén aquí, me es completamente indiferente. O es que por ser canterano y no haber costado nada no se le va a exigir?

                            PD: Si contar los tiritos de Loren es "disparar 2 veces a puerta" siendo tiros que mi abuela chuta más fuerte y desde su casa, apaga y vámonos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Loren es gratis y borjita cuesta 28 kilos uno es un Canterano que poco o nada le puedes exigir el otro con 27 tacos y por la pasta que vale es espera muchísimo más porque loren siendo un partido malo a disparado 2 veces a provocado varias faltas y tarjetas y el otro no tiene sangre hoy un penalti que solo se lo van a pitar una vez en su vida y 1 disparo a 7 metros y la a roto a las nubes te parecen pocos argumentos?
                              Puedes tener a luis suarez y benzema que ahora mismo no mete un gol nadie. Dan igual los jugadores que haya sino el estilo de juego, no se genera absolutamente nada, si tu esperas que porque borja ha costado 28 kilos va a coger el balon, se va a ir de 4 y va a marcar es que no lo has visto jugar en tu vida. Es un delantero tanque que pelea, va bien por arriba y necesita centros, hoy en 3 que han hecho ha provocado un penalty. pero que el principal culpable de que los delanteros no marquen es rubi, porque no se genera absolutamente nada, no es capaz de colocar al equipo para romper lineas, estamos con los gilipases de la epoca de setien y asi no vamos a llegar a ningun lado.

                              Esto no quita que la temporada de borja sea decepcionante, pero se le estan dando palos al chaval hasta en el cielo de la boca y tampoco me parece justo.
                              A Campiña Sur, xesco y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Pienso lo mismo, da igual quien sea el 9, nos pasa como el año pasado, con este estilo de juego en el que al delantero no le llega ningún balón y los que toca está rodeado por un enjambre de defensas que presionan lejos del área rival, ni un delantero killer a lo Luis Suárez a lo Marco Van Basten. La mejor manera de demostrar esto fue ayer, ninguno de nuestros delanteros tocó una sola pelota en condiciones ni en el área ni cerca del área (solo un tiro de Borja que cierto la mando al parking) y el único centro que fue con dirección hacia Borja fue penalti, faltan más balones como esos.

                                PD: Vallejo también ayudó porque es un paquetazo.
                                A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X