Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    A mí este futbolista no me gusta y no me transmite nada, pero es pronto aún en pretemporada para crucificar lo. En los partidos oficiales debe mostrar intensidad y ser el delantero pesado que incomodaba a los defensas. Eso es lo que más rabia me dió el año pasado. Era muy blando. De cara a gol debe definir. Y si no aprovecha las oportunidades, a la grada.
    Pero, ¿este es el mismo que estaba la temporada pasada o lo han cambiado?
    Que parece que estemos hablando de un tío que en un año ha fallado goles como churros y que si coge racha te los va a meter todos. Que el año pasado se lo pegó en blanco por incomparecencia en la mayoría de partidos. Que hasta Loren nos parece delantero cuando lo comparamos con este. ¿Todavía es pronto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Al acabar el partido se ha ido Pellegrini derecho para él a decirle algo. Creo que le ha recriminado el intento de vaselina cuando tenía un gol fácil y la ha fallado
      Que no te quepa duda de que le van a poner en su sitio por esa acciòn.

      Este entrenador va a ser mejor a pa mayorìa de los jugadores. Creo que tienen los conocimientos, la exigencia y la capacidad didáctica para ello.


      A GabyCalderon, rakemitri, Béticomad1018 y a Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini sabe que queda nada de pretemporada y apenas algùn amistoso por lo que ha querido ir perfilando el once inicial, dando más minutos a los mismos.

        Luego ha introducido algunos cambios con los que podrìa haber alguna duda e incluso ganarse el puesto: Lainez/Tello/Ruibal/Pau/Montoya/Carvalho.

        De Carvalho no sé si no ha salido de titular porque lleva menos en el grupo o porque realmente no parte de titular.

        Bravo no ha salido de titular porque acaba de llegar, Vìctor no ha tenido minutos por lo mismo y faltan hombres importantes como Fekir y Loren.

        De todos estos, Aitor es el que parece haberse ganado el puesto. Aunque veremos a ver si es capaz de sentar a algùn jugador de cierta entidad como Joaquìn o de momento es mejor que entre de revulsivo.

        En cuanto a Sanabria, si no ha jugado me da a mi o que ha tenido molestias o que está en la rampa de salida.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El fichaje de Borja Iglesias no se lo recrimino a Catalán.

          Llevaba unos años marcando 20 goles por temporada o mas,en cada categoría,el equipo venia de una temporada en la que Setién y los mismos HyC habian culpado a los delanteros públicamente de no meter los goles que debían,y el gol vale dinero,no iban a vender a Borja,despues de la gran temporada que había hecho,por 10M.

          Que no ha salido bien,ha metido solo 3 goles y ha sido una decepción. Pues sí,pero el equipo tampoco ha ayudado tampoco. Ni él ha estado al nivel que debía.

          Pero queda tiempo,lo mismo este año vuelve a su media de goles. Tengamos esperanzas.

          Comentario


          • Hoy sí ha jugado al fútbol. A pesar de que ha fallado las que ha tenido, se ha ofrecido, se ha asociado, ha dado pases y ha sido molesto para la defensa.
            Por el dinero que costó también las tiene que meter, pero lo de hoy es el mínimo que se Le exige y el camino que tiene que seguir para volver a entrar en racha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              El fichaje de Borja Iglesias no se lo recrimino a Catalán.

              Llevaba unos años marcando 20 goles por temporada o mas,en cada categoría,el equipo venia de una temporada en la que Setién y los mismos HyC habian culpado a los delanteros públicamente de no meter los goles que debían,y el gol vale dinero,no iban a vender a Borja,despues de la gran temporada que había hecho,por 10M.

              Que no ha salido bien,ha metido solo 3 goles y ha sido una decepción. Pues sí,pero el equipo tampoco ha ayudado tampoco. Ni él ha estado al nivel que debía.

              Pero queda tiempo,lo mismo este año vuelve a su media de goles. Tengamos esperanzas.
              el problema no es fichar a Borja o Fekir por ese precio, en el caso de Borja muy inflado, sino que montas un equipo con Joel de titular y Dani de suplente, sin alternativa a Emerson, con una defensa mejorable, con un ramillete con Kaptoum, Javi, Guardado y Carvalho en el medio, que sigues confiando en Joaquín con 38 tacos, y menos mal que marcó goles...

              No está bien dejártelo todo en un delantero como Borja que acaba de debutar en Primera y que marca la mayoría de los goles en el área pequeña en un equipo con muchos problemas y que no llegaba tanto al área...

              Si fichando a Borja por 30 kilos (que me parece muy inflado cuando Gerard es mejor y más contrastado y costó 20) haces bien el resto de las cosas ok, pero si pagas demasiado por un delantero con poca experiencia en la categoría, con muchas limitaciones, y luego no haces los deberes en otras posiciones, podría ocurrir que no saliera bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                el problema no es fichar a Borja o Fekir por ese precio, en el caso de Borja muy inflado, sino que montas un equipo con Joel de titular y Dani de suplente, sin alternativa a Emerson, con una defensa mejorable, con un ramillete con Kaptoum, Javi, Guardado y Carvalho en el medio, que sigues confiando en Joaquín con 38 tacos, y menos mal que marcó goles...

                No está bien dejártelo todo en un delantero como Borja que acaba de debutar en Primera y que marca la mayoría de los goles en el área pequeña en un equipo con muchos problemas y que no llegaba tanto al área...

                Si fichando a Borja por 30 kilos (que me parece muy inflado cuando Gerard es mejor y más contrastado y costó 20) haces bien el resto de las cosas ok, pero si pagas demasiado por un delantero con poca experiencia en la categoría, con muchas limitaciones, y luego no haces los deberes en otras posiciones, podría ocurrir que no saliera bien.
                Tienes buena parte de razòn.

                Pero añadirìa los fichajes de Juanmi (8 kilos) y Fekir principalmente, como vìas hacia el gol. No cuento con Loren porque venìa de una mala temporada y habìa pocas expectativas en él.

                Hoy dìa me parecen muchos 28 kilos, pero en su dìa confiaba en el Panda, ya que veìa en él cierta seguridad de gol refrendada el ultimo año en primera de nuestra liga y con nuestro mismo entrenador. Me decepcionò mucho.

                Hoy sin ver puerta, se ha visto una mejora. Pellegrini es capaz de encausarlo y todo, a pesar de sus limitaciones, aunque sea a base de marcar a puerta vacìa.

                No debe habersele olvidao marcar después de tantos años haciéndolo.

                Lo de Sanabria es porque está en la rampa de salida?
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/09/20, 00:04:03.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • No soy muy de Borja, pero sigo diciendo que nuestra forma de jugar no le beneficia en absoluto. Para esta forma de jugar y como venimos jugando tres años atrás, nos viene mejor un delantero como Sanabria, que tampoco es de mi gusto, pero que es más rematador que Borja.

                  Invito a cualquier compañero que se vea los vídeos de Borja en Zaragoza y Español y verá que la forma de jugar de ambos equipos era menos especulativa y más directa, con espacios delante y aprovechando contras.

                  Aunque vemos a Borja que sea un delantero alto, no es buen rematador por alto o con un buen juego de espaldas. Le gusta correr con espacios o buscar paredes al espacio y carrera.

                  Para que Borja explotara sus virtudes deberíamos de cambiar la forma de jugar, esperar más atrás al rival, no presionar tan arriba y abrir más el campo en ataque. Eso o poner otro delantero. De los que hay ahora, Sanabria se adapta mejor al estilo actual, si no se lesiona.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues ha sido terminar e irse Manolo a por él con gesto claros de descontento, a mi me encantaría que Borja triunfase pero no estamos nosotros para picaditas de un 9 que no le marca ni al arco iris
                    Totalmente. Quiere reivindicarse y correr antes de andar.

                    Nosotros necesitamos que haga goles como sea y donde sea, no florituras. Cuanto antes lo entienda, mejor.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Oye, tenéis captura o algo del momento en el que Pellegrini se va a hablar con él al acabar el match?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Oye, tenéis captura o algo del momento en el que Pellegrini se va a hablar con él al acabar el match?
                        Sí:

                        A CheliosGreen, edolado y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que malito es :facepalm

                          Comentario


                          • Alguien puede subir el corte del momento en el que Pellegrini va directa a Borja Iglesias?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                              Alguien puede subir el corte del momento en el que Pellegrini va directa a Borja Iglesias?
                              Algunos dicen que le riñe y otros que le anima.. Queremos verlo hombre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Algunos dicen que le riñe y otros que le anima.. Queremos verlo hombre
                                Pues que no le riña,ya lo que hacía falta es que coja depresión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X