Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Tiene un problema mental, tiene las capacidades de ser un buen delantero pero no puede ser que le cueste tanto. Yo no lo malvendería, me arriesgaría al menos hasta invierno con lo que hay, si no sale Loren. Lo que sí que intentaría, es hacer un trueque con otro delantero que quizás este de capa caída pero se pueda revalorizar. Me viene a la mente Willian José, pero en la Real no serán tan tontos. Pero una fórmula así, es la unica solución factible. Pensad también que hay una burbuja con el precio de los delanteros, Darwin 24 millones, En-Nesiry 20... No seremos tan tont0s de venderlo por menos de 10 y traer a cualquier delantero mediocre que sea igual o peor. El recurso de decir es muy malo, no vale hay que malvenderlo, sinceramente lo veo para gente limitadita para argumentar. Lo bueno es que tenemos a Raul, que mientras Borja y Loren absorven esa presión, a él le sería más fácil despuntar. Incluso veo factible tirar de Juanmi, Fekir o Joaquín si los dos DC están en crisis... Pensando en esta economía de guerra y en el marrón económico en el que nos han metido. Tenemos dos delanteros mediocres.

    El problema es que Loren va a salir y nos vamos a ver hasta Navidad con Sanabria y Borja Iglesias de delanteros. Con la alta probabilidad de que Sanabria juegue cinco partidos y tenga una lesión rara de las suyas y nos plantemos con Iglesias jugando si o si la mitad de la temporada

    Vamos que apostaría a que va a ocurrir eso (todos sabemos cómo funciona el Betis)
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Tiene un problema mental, tiene las capacidades de ser un buen delantero pero no puede ser que le cueste tanto. Yo no lo malvendería, me arriesgaría al menos hasta invierno con lo que hay, si no sale Loren. Lo que sí que intentaría, es hacer un trueque con otro delantero que quizás este de capa caída pero se pueda revalorizar. Me viene a la mente Willian José, pero en la Real no serán tan tontos. Pero una fórmula así, es la unica solución factible. Pensad también que hay una burbuja con el precio de los delanteros, Darwin 24 millones, En-Nesiry 20... No seremos tan tont0s de venderlo por menos de 10 y traer a cualquier delantero mediocre que sea igual o peor. El recurso de decir es muy malo, no vale hay que malvenderlo, sinceramente lo veo para gente limitadita para argumentar. Lo bueno es que tenemos a Raul, que mientras Borja y Loren absorven esa presión, a él le sería más fácil despuntar. Incluso veo factible tirar de Juanmi, Fekir o Joaquín si los dos DC están en crisis... Pensando en esta economía de guerra y en el marrón económico en el que nos han metido. Tenemos dos delanteros mediocres.

      Yo creo que Juanmi y Loren tienen más calidad que Borja. Yo hasta que llegó aquí, no me fijé mucho en él, pero desde entonces no ha demostrado nada. No me gustaría malvenderlo, pero si seguimos con falta de gol, algo habrá que hacer.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Es malo, no hay que darle ninguna vuelta. Es un delantero torpe que si le das 200 balones o el equipo va sobre ruedas pues marcará claro, pero que es porque suene la flauta y por saturación.
        Si tu esperas que en un partido importante con pocas ocasiones la que coja la meta porque puedes entrar en UEFA o porque te estás jugando algo...lo pierdes seguro.
        No es fiable, ni te va a decidir nada por competencias. Es uno que si juega mucho empujará alguna.
        Como si subes a uno del filial para rellenar pero por 28 millones.
        A Pespe84 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo creo que Juanmi y Loren tienen más calidad que Borja. Yo hasta que llegó aquí, no me fijé mucho en él, pero desde entonces no ha demostrado nada. No me gustaría malvenderlo, pero si seguimos con falta de gol, algo habrá que hacer.
          Es que si juega Loren con Juanmi estoy seguro que se buscan, se asocian y se benefician.

          Comentario


          • No se, estáis buscando una excusa para el rendimiento de iglesias y a mí no me convence ni una, que si se viene abajo, que si delantero tanque, que si esto, que si lo otro

            Igual vamos a tener que ir reconociendo de que es malo como la carne de pescuezo y no hay más explicacion

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              No soy muy de Borja, pero sigo diciendo que nuestra forma de jugar no le beneficia en absoluto. Para esta forma de jugar y como venimos jugando tres años atrás, nos viene mejor un delantero como Sanabria, que tampoco es de mi gusto, pero que es más rematador que Borja.

              Invito a cualquier compañero que se vea los vídeos de Borja en Zaragoza y Español y verá que la forma de jugar de ambos equipos era menos especulativa y más directa, con espacios delante y aprovechando contras.

              Aunque vemos a Borja que sea un delantero alto, no es buen rematador por alto o con un buen juego de espaldas. Le gusta correr con espacios o buscar paredes al espacio y carrera.

              Para que Borja explotara sus virtudes deberíamos de cambiar la forma de jugar, esperar más atrás al rival, no presionar tan arriba y abrir más el campo en ataque. Eso o poner otro delantero. De los que hay ahora, Sanabria se adapta mejor al estilo actual, si no se lesiona.
              Un buen delantero mete goles por norma general, tenga el entrenador que tenga y juegue el equipo a lo que juegue. Si no los mete es por no estar en forma o bajo de confianza o por que no es bueno. Pero Ruben Castro en el Betis ha metido goles jugando a algo y jugando el equipo a nada.

              Ayer Borja debería de haber metido mínimo 3 goles, sino los metió el único culpable es él que tiene confianza cero. Más fácil que los goles que falló ayer casi no existen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Eso no es nada comparado con lo de Denilson, que en su día fue el jugador más caro de la historia, eso es difícil de superar. Yo creo que todavía lo estamos pagando, después de que Lopera dijera que lo pagaba él. Fue una decepción enorme, para la ilusión que había generado.
                Si recuerdo lo que costó y generó en el ambiente, pero digo que al menos el fútbol de Denilson devolvió algo, tenemos múltiples casos de inversiones que aunque hayan sido menores han devuelto una amortización de 0.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • como no la meta loren o sanabria, el panda volvera a marcar 3 o 4 golitos, ojala me equivoque....

                  Comentario


                  • Si los partidos de Borja van en esta dinámica, desde luego que empezará a meterlos como churros. Falló 3 cantadas, porque es verdad que mentalmente está frito, pero le regaló un gol a Canales y, sin ir más lejos, el balón que le deja a Ruibal es muy bueno, saca al defensa de sitio y la deja bien (ojo que el gol se lo inventa Ruibal eh, pero no quita que el movimiento es bueno).

                    Si sigue así, llegarán los goles!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Un buen delantero mete goles por norma general, tenga el entrenador que tenga y juegue el equipo a lo que juegue. Si no los mete es por no estar en forma o bajo de confianza o por que no es bueno. Pero Ruben Castro en el Betis ha metido goles jugando a algo y jugando el equipo a nada.

                      Ayer Borja debería de haber metido mínimo 3 goles, sino los metió el único culpable es él que tiene confianza cero. Más fácil que los goles que falló ayer casi no existen.
                      Tomando el mismo ejemplo de Rubo, hasta que llega a nuestro club con 28 tacos no es cuando empieza a mantener unos numeros estables y llamativos. Hasta entonces ¿cuál era el problema? Porque la calidad la tenía. Muchos delanteros necesitan sentirse cómodos en el club y con un mister que los entienda. Y en ese sentido, creo que es innegable que el mayor logro de Mel es haber conseguido que viésemos al mejor Rubén Castro.

                      Ojo, que nadie me diga que ando comparando a Rubo con Borja. Solo digo que hay delanteros que por una cosa u otra, teniendo una gran calidad y teniendo buenas cifras, en ciertas plazas no funcionan. Esperemos que lo del Panda sea solo mental y este año pueda ofrecer un mayor rendimiento.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, vender a BI ahora mismo es perder mucho mucho dinero, cosa que no nos podemos permitir, hay que intentar amortizar ese fichaje y la única manera de hacerlo es recuperando al jugador, en ese sentido hay que confiar en Pellegrini y que suene la flauta.

                        Por otro lado, yo intentaría retener a Loren, largar a cristalitos Sanabria y apostaría por traer, por ejemplo, a Stuani, jugador que ahora mismo no debe de costar mucho, con experiencia en la liga y que te marca sus 10 golitos fácilmente cada temporada, con esos tres delanteros ya el ataque sería algo más confiable.

                        No sé cuál será la idea de Cordón, pero desde ya digo que como la delantera sea BI, Sanabria y vendan a Loren sin traer a otro delantero, o BI y Loren solamente, las vamos a pasar canutas, ya lo advertí el año pasado y no me equivoqué.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Vamos a ver, vender a BI ahora mismo es perder mucho mucho dinero, cosa que no nos podemos permitir, hay que intentar amortizar ese fichaje y la única manera de hacerlo es recuperando al jugador, en ese sentido hay que confiar en Pellegrini y que suene la flauta.

                          Por otro lado, yo intentaría retener a Loren, largar a cristalitos Sanabria y apostaría por traer, por ejemplo, a Stuani, jugador que ahora mismo no debe de costar mucho, con experiencia en la liga y que te marca sus 10 golitos fácilmente cada temporada, con esos tres delanteros ya el ataque sería algo más confiable.

                          No sé cuál será la idea de Cordón, pero desde ya digo que como la delantera sea BI, Sanabria y vendan a Loren sin traer a otro delantero, o BI y Loren solamente, las vamos a pasar canutas, ya lo advertí el año pasado y no me equivoqué.
                          Lo mismo venderlo el año que viene significa perder aun mas dinero.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Cómo si fuera ayer... salió Serra con un 4-1-4-1 muy alegre, con Arzu de ancla y tote,Alfonso,capi y Fernando con Oliveira en punta...

                            Ese día vio que Alfonso era un profesional con tobillos de jubilado, que Tote era un sin vergüenza, que Arzu no iba a ser nunca lo que pido ser y que Capi era mucho menos del hype que le daban los periodistas, dos chocado más y se dio cuenta que aquel equipo necesitaba pegarse,y con cemento.
                            Aquel equipo nunca destacó por ser sólido, sino porque tenía arriba a una bestia como Oliveira (mejor delantero que hemos tenido en los últimos 15 años?) y detrás a Edu y Joaquín. Además Assuncao con las faltas era un espectáculo. Luego le sacó mucho rendimiento también a Fernando, pero aquel equipo no era un equipo rocoso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Lo mismo venderlo el año que viene significa perder aun mas dinero.
                              Puede ser, pero hay que arriesgarse y confiar en el nuevo entrenador, que de experiencia y profesionalidad les da un repaso a todos los vende burras que han pasado por aquí desde Serra o Juande.
                              A iron_man y Pespe84 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Un buen delantero mete goles por norma general, tenga el entrenador que tenga y juegue el equipo a lo que juegue. Si no los mete es por no estar en forma o bajo de confianza o por que no es bueno. Pero Ruben Castro en el Betis ha metido goles jugando a algo y jugando el equipo a nada.

                                Ayer Borja debería de haber metido mínimo 3 goles, sino los metió el único culpable es él que tiene confianza cero. Más fácil que los goles que falló ayer casi no existen.
                                También se pegó muchos años Rubén sin hacer nada, cuando lo fichó el Depor y no por eso es un manta de jugador.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X