Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Menuda losa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Pero, ¿este es el mismo que estaba la temporada pasada o lo han cambiado?

      Que parece que estemos hablando de un tío que en un año ha fallado goles como churros y que si coge racha te los va a meter todos. Que el año pasado se lo pegó en blanco por incomparecencia en la mayoría de partidos. Que hasta Loren nos parece delantero cuando lo comparamos con este. ¿Todavía es pronto?
      Si tienes razón. Pero traspasarlo no lo vamos a traspasar para sacarle algo decente. Te lo tienes que comer con patatas. Y darle cera ahora le va a meter más presión. Y aunque tuviera razón con los de las uñas negras, se encaró con un aficionado por Twitter. Tiene pinta de rascarselos si se le presiona porque tiene cogido la sartén por mango. A quién se lo ocurre pagar un traspaso tan grande!

      ​​​​​
      Lo peor es que se justificaban esas cantidades en este foro como si fuera Cantoná.

      A esperar que entre en racha y venderlo. No queda otra.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no salgo de mi asombro de ver que con los delanteros que hemos visto con los años en el Betis, mucha gente aquí no se den cuenta de que el problema de Borja Iglesias es un problema de calidad.

        Un delantero a este nivel delante del portero no tiene ni que pensar, tiene automatizados los mecanismos para resolver la jugada de la manera más adecuada según las circunstancias. Lo de la vaselina de ayer es de traca.

        Borja Iglesias tiene menos calidad que Sanabria, que ya es decir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          También se pegó muchos años Rubén sin hacer nada, cuando lo fichó el Depor y no por eso es un manta de jugador.
          ​​​​​
          Pero lo llamaban manta. Cuando Borja Iglesias se ponga a meter goles, dejaremos de llamarlo manta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            La temporada pasada tuvo una ocasion para cruzarla y marcar la cual desperdicio por intentar la vaselina, ayer le ocurrio lo mismo, ese balon lo cruza y es gol facil, yo no diria que esto es tema mental, es que estas florituras sobran, un delantero con semejante sequia como la de Borja, deberia dejar de adornarse y buscar la porteria de la forma mas facil y segura, como si metes el balon con el cu.lo, pero metelo.
            Yo creo que sí es mental. A mí técnicamente nunca me ha gustado, pero ese desacierto continuo es problema mental, sobre todo cuando antes decidía bien aunque fallase la ocasión.
            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Que apostais a que mete más de 15 goles este año?
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Eso lo dije yo antes de que viniera y me llamaron de todo, porque era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis.

                ¿Para qué va a encajar en el sistema, si Catalán jugaba con el Betis como si fuera el FIFA?
                Claro. Yo lo de empujarla no lo dije porque no lo seguí, pero sí que me parecía un delantero fallón según lo que había visto en Segunda.

                Y a mí me hubiera parecido buen fichaje si hubiera venido por 12-15 kilos, no por 28, que son casi 30 kilos. 28 kilos es un auténtica barbaridad.

                Comentario


                • A todo pasado es facil

                  Comentario


                  • El año pasado en esta fecha estabamos fritos por que viniese

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      También se pegó muchos años Rubén sin hacer nada, cuando lo fichó el Depor y no por eso es un manta de jugador.
                      ​​​​​
                      Borja Iglesias a metido antes de venir al Betis en el fútbol profesional entre primera y segunda 39 goles con 26 o 27 años, Ruben Castro era un chaval que se le sube un poco los humos por su inmadurez pero sin hacer nada como comentas llega con 75 goles en el fútbol profesional antes de venir al Betis luego ya en el Betis sabemos su historia.

                      Ojalá Borja sea un crack y meta un portón de goles como Rubén, pero es que es difícil buscar algo que nos podamos agarrar para pensar eso en estos momentos.

                      Lo único que nos podemos amparar que en una ocasión a metido 17 goles en primera donde mínimo 10 goles es de empujar la pelota, pues aquí se dice mucho que Borja a metido siempre goles... pero igual que casi todos los delanteros de primera que o en categorías inferiores o en segunda B o segunda los han metido y por eso están ahora en primera.

                      Ruben Castro con 20 años más o menos ya metió 22 goles en segunda, Guardiola del Valladolid metió 22 igual que Borja, Gallego de Osasuna metió 15 goles en 19 partidos (Hasta Diciembre que lo ficha un primera). Borja Bastón metio 22 con el Zaragoza en segunda y al año siguiente 18 en primera (Más calcado que Borja imposible). Lucas Pérez metió 17 goles con el Depor en primera y le da mil vueltas de calidad y juego asociativo.

                      Porque hayamos pagado 30 kilos no hace a Borja mejor jugador sino todo lo contrario, pues la presión le puede superar. Recuerdo cuando ha sonado Lucas Pérez medio foro criticando, si se ficha a Gallego, Guardiola o Borja Bastón por 10 kilos matamos al DD. Hemos pagado 30 kilos en un tío que debe de mostrar que sea mejor que esos jugadores.
                      A Campiña Sur, Chocobetis y Pespe84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Que apostais a que mete más de 15 goles este año?
                        No solo no los mete sino que además va a jugar más o menos lo mismo que yo.
                        De momento va a empezar la temporada porque no hay otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Aquel equipo nunca destacó por ser sólido, sino porque tenía arriba a una bestia como Oliveira (mejor delantero que hemos tenido en los últimos 15 años?) y detrás a Edu y Joaquín. Además Assuncao con las faltas era un espectáculo. Luego le sacó mucho rendimiento también a Fernando, pero aquel equipo no era un equipo rocoso.
                          Totalmente. El problema del segundo Betis de Serra era precisamente que detrás no era sólido y dependia de una efectividad espectacular arriba, con Fernando, Edu, Assunçao, Joaquín y Oliveira con unos registros goleadores magnificos. Al año siguiente se nos caen 20 goles con la lesión de Oliveira, pero se mantiene la misma fragilidad defensiva. El resultado lo conocemos todos. En ambas temporadas se reciben la cincuentena de goles en contra.

                          A Mel le pasó algo parecido. Mientras ofensivamente el equipo funcionaba, el chiringuito se le mantenía. El año que Rubo empezó con el tema de la lesión... desastre total. Es fundamental encontrar esa solidez defensiva que disminuya el número de goles encajado a, por lo menos, por debajo de 40. Que llevamos unos cuantos años con 60 goles encajados al final de la temporada.
                          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Menudo Paquetazo nos estamos jalando...
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No va a funcionar nunca, le falta un viaje de calidad y lo mejor que se puede hacer es venderlo tan pronto como sea posible.

                              ​​​​​​
                              A quién. Si ya lo han calao
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido de ayer es la línea a seguir. Lo sigo viendo un poco "descafeinado" para como solía jugar en sus equipos anteriores, pero desde luego que del partido de ayer se pueden sacar cosas positivas.

                                Lo de descafeinado lo comento porque Borja Iglesias siempre ha sido un futbolista con muchísima raza, de estos que explotan de rabia cuando marcan! Y eso precisamente es algo que necesitamos, jugadores en el campo con rabia, competitividad, raza. Esperemos que recupere está versión, pues los goles vendrían con ella.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X