Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver qué saca Pellegrini de él, aparte del cabreo de turno...
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      A ver...en lo evidente tengo que estar de acuerdo contigo, eso es palmario, la bronca se vio perfectamente.
      Todo es evidente, otro tema es lo que usted justifica ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Que los chinos son muy de copiarlo todo. A ver si el del Español nos coló una copia mala por el precio del original.
        Igual nos enviaron al Cigala y no a Borja
        A thomson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Gran-Uja
          es un cachondo y siempre está de broma. Quizá se equivoca en hacerle bromas a todo el mundo sin conocerlos y saber si le van a sentar mal. Pero el tío no tiene maldad
          Bueno, para eso existe una cosa que se llama MP. A ver...
          Gracias por tu observación, Triphon Ivanov
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Todo es evidente, otro tema es lo que usted justifica ....
            Claro claro y lo que tú profetizas jajaa

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              A ver si empieza ya a rodar, porque esta la cosa calentita.
              vaya tela.
              Se nos va de las manos.
              A Chocobetis y betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Siempre pensé que hay que darle 2 años a un jugador. El primero igual no se adapta al clima, a la ciudad, a veces vienen sin familia y están un poco de bajón... Si el segundo no da su resultado, ya es muy difícil que lo pueda dar el tercero.
                Pues éste hombre me está haciendo dudar de esa premisa. Me parece que es un jugador que tuvo un momento bueno, y nos han colado un paquete de los gordos. Ojalá se quede en mi impresión, y empiece hoy a marcar goles a diario.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Siempre pensé que hay que darle 2 años a un jugador. El primero igual no se adapta al clima, a la ciudad, a veces vienen sin familia y están un poco de bajón... Si el segundo no da su resultado, ya es muy difícil que lo pueda dar el tercero.
                  Pues éste hombre me está haciendo dudar de esa premisa. Me parece que es un jugador que tuvo un momento bueno, y nos han colado un paquete de los gordos. Ojalá se quede en mi impresión, y empiece hoy a marcar goles a diario.
                  Lo que ocurre que si gastas 30 millones debe dar resultado inmediato (o requerir una semanas o pocos meses de adaptación), sobre todo si no es ninguna ganga y más bien lo estás pagando caro. Si pagas un precio por un futbolista no debería ser en su posible tope de rendimiento y sobreprecio. También espero equivocarme, pero no veo a un futbolista que se genere ocasiones, depende totalmente de los compañeros, que le metan balones al área o se la den en profundidad... para que luego las falle. Ojalá se salga en esta temporada si sigue vistiendo nuestros colores...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/20, 17:09:49.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Gran-Uja
                    es un cachondo y siempre está de broma. Quizá se equivoca en hacerle bromas a todo el mundo sin conocerlos y saber si le van a sentar mal. Pero el tío no tiene maldad
                    Como decía el gran Gila, si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Futbolistas que recordéis fichados por el Betis que fueran una gran decepción en su primera temporada y luego hicieran un temporadón en su segunda?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Claro claro y lo que tú profetizas jajaa
                        Jajajaja los caminos del señor son inescrutables

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Jajajaja los caminos del señor son inescrutables
                          O no...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                            Yo sí ví al Borja del Zaragoza, donde marcaba un gol y fallaba cinco. Pregúntale a la cuadrilla de maños que vienen al bar a ver los partidos del Real Zaragoza: acababan desesperados con el Pandita de los cohone. Alguno incluso celebraba su marcha al Español, donde pareció ser un futbolista de más clase pero... la cabra tira al monte.

                            En fin, una forma como otra de tirar 30 mill € por el desagüe....
                            No voy a dudar de tu palabra, igual a esa cuadrilla no les gustaba pero estoy seguro que hay muchos más seguidores del Zaragoza que piensan que esa temporada casi suben a Primera gracias al Panda.
                            Yo conozco a unos cuantos.
                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por 28M el mercado de delanteros es amplio y atractivo pero aquí no nos salimos de la liga BBVA, actuamos como un club provinciano y así nos va. Y lo más gracioso es que a Cordón que ni se le ocurra tocar a los Cañas, Jaime y demás mantenidos porque va a la calle al momento, ya ni hablar de Alexis que por ahí debe andar haciendo como que maneja del tema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                                Hombre, para poder decir que es como un caso Chuli hay que guardar bastante las distancias, una distancia en concreto de 20 goles en primera en una temporada, que igual es ya demasiada distancia como para que la comparacion se sostenga.

                                Por otro lado me he visto el video de los goles, y marca 4 penaltis y unos 5 goles de jugadas que vienen de rechaces o carambolas (que si uno quiere pueden definirse como inexplicables, a mi me han parecido fruto de seguir la jugada estando atento del balon en todo momento, y que por eso son 5 y no 1 aislado, pero bueno), osea en total menos de la mitad. El resto hay de todo un poco, desmarques donde empuja el pase de la muerte, otros donde se queda solo y supera al portero en el 1vs1, alguno donde se fabrica el la ocasion... Y de hecho algunos son bastantes bonitos, definiciones de bastante calidad y tiros desde fuera del area.

                                Ahora parece que todo el mundo sabia que era malo y que estabamos tirando el dinero por un tio que te mete esa cantidad de goles. Que bueno, si quereis mantener ese discurso, mientras que siga asi de mal pues tampoco hay mucho problema. Ahora como por un casual al caso chuli le de por coger otra racha, metiendo goles mediante fenomenos inexplicables que se repiten varias veces desafiando asi a las leyes de la probabilidad, a ver donde se esconde mas de uno.
                                Compañero son más goles de penalti y si son de mucha fortuna, cuando me refería a chuli, guardando las distancias, me refería, a que los dos cogieron unas enormes rachas y se fijaron en eso y no de cómo venían jugando, y si no tienen nada que ver uno y otro.

                                Ojala, aunque sea todos los goles de rebote, los meta con las trece barras, ojalá, yo seré el primero en alegrarme, y no me escondo puede ver usted los mensajes que puse cuando sonó para ficharlo, siempre he sostenido lo mismo, lo que yo había visto de este jugador y no me dedico a esto, solo lo que le vi

                                Lo dicho compañero, ojalá los meta esos 20 goles con el Betis, pero cuando escribo aquí, intento que no me ciegue el amor que le tengo a este maldito equipo y intento ser objetivo como si hablara del Villareal por ejemplo.

                                Y aunque me duela, por 28 kilos, nos la han metido dobla!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X