Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Luuk de Jong era un paquete. Luuk de Jong era mu malo. Luuk de Jong no estaba ni se le esperaba. Pero a Luuk de Jong le llegan catorce balones por partido, a poco que llegue a un par de ellos, alguno puede caer dentro de la portería.

    A Borja y a Loren no le llega un balón en ventaja ni en sus mejores sueños húmedos y por supuesto, lo de jugar juntos debe ser algo prohibido, cuando se ha demostrado que la mejor versión de los dos se ha visto con Borja bregando y Loren aprovechando los espacios. Ah! y Fekir tenía sitio en ese esquema, se caía Joaquín, eso sí...
    A xesco, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      30 kilos

      y parece un delantero de tercera

      A hipermega le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Vale entonces el único argumento es el del dinero. Porque en rendimiento este partido los dos han hecho lo mismo, absolutamente nada. A mi que sean canteranos o hayan costado 50 millones de euros, una vez estén aquí, me es completamente indiferente. O es que por ser canterano y no haber costado nada no se le va a exigir
        Loren, por lo pronto, es el máximo goleador del Betis con 9 goles. Borja Iglesias lleva apenas 3 goles. Uno no ha costado nada, y el otro 28 kilos. Pero claro, le vas a exigir lo mismo a uno y a otro, porque "solo es el dinero". Ok.


        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Loren, por lo pronto, es el máximo goleador del Betis con 9 goles. Borja Iglesias lleva apenas 3 goles. Uno no ha costado nada, y el otro 28 kilos. Pero claro, le vas a exigir lo mismo a uno y a otro, porque "solo es el dinero". Ok.

          Perfecto estamos hablando del partido de ayer. Los 9 goles de Loren ayer demostraron lo mismo que los 3 de Borja. Nada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Perfecto estamos hablando del partido de ayer. Los 9 goles de Loren ayer demostraron lo mismo que los 3 de Borja. Nada.
            Ayer no demostró nada nadie. Pero así llevamos ya varias jornadas, y la culpa, para mi, ya no es ni de los jugadores ni del entrenador. Es de alguien más arriba, que tampoco ha demostrada NADA.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Ayer no demostró nada nadie. Pero así llevamos ya varias jornadas, y la culpa, para mi, ya no es ni de los jugadores ni del entrenador. Es de alguien más arriba, que tampoco ha demostrada NADA.
              En eso estamos totalmente de acuerdo compañero.
              A rakemitri y maradonis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Ayer no demostró nada nadie. Pero así llevamos ya varias jornadas, y la culpa, para mi, ya no es ni de los jugadores ni del entrenador. Es de alguien más arriba, que tampoco ha demostrada NADA.
                Lo último es mentira, han demostrado y mucho que no tienen ni idea de lo que están haciendo y que el Betis se le queda grande. Si fueran competentes o tuvieran vergüenza pondrían a gente competente en la secretaría técnica y en todos los estamentos del club que inyectará veneno a los jugadores y cuerpo técnico.
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Vale entonces el único argumento es el del dinero. Porque en rendimiento este partido los dos han hecho lo mismo, absolutamente nada. A mi que sean canteranos o hayan costado 50 millones de euros, una vez estén aquí, me es completamente indiferente. O es que por ser canterano y no haber costado nada no se le va a exigir?

                  PD: Si contar los tiritos de Loren es "disparar 2 veces a puerta" siendo tiros que mi abuela chuta más fuerte y desde su casa, apaga y vámonos.
                  El argumento es claro analiza la temporada quien es el máximo goleador del equipo?, te parece un argumento aún más sólido si al tema del dinero le sumas que a jugado muchísimos min. Para 3 goles?.

                  P.d. para defender a borjita no hace falta menospreciar a Loren, que sin sus goles estaríamos en descenso
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                    Puedes tener a luis suarez y benzema que ahora mismo no mete un gol nadie. Dan igual los jugadores que haya sino el estilo de juego, no se genera absolutamente nada, si tu esperas que porque borja ha costado 28 kilos va a coger el balon, se va a ir de 4 y va a marcar es que no lo has visto jugar en tu vida. Es un delantero tanque que pelea, va bien por arriba y necesita centros, hoy en 3 que han hecho ha provocado un penalty. pero que el principal culpable de que los delanteros no marquen es rubi, porque no se genera absolutamente nada, no es capaz de colocar al equipo para romper lineas, estamos con los gilipases de la epoca de setien y asi no vamos a llegar a ningun lado.

                    Esto no quita que la temporada de borja sea decepcionante, pero se le estan dando palos al chaval hasta en el cielo de la boca y tampoco me parece justo.
                    Vamos a ver borja es un jugador tanque, para un momento, te pregunto tanque? Que es un delantero tanque un jugador que baja el balón que va por alto de lujo y que cubre el balón para que la segunda línea llegue? A y que la rompa a puerta?, ahora en serio tu has visto algo de eso en borja? No hablo de una jugada aislada o un tirito que otro, yo no he visto eso, por otro lado e visto un jugador del montón fallon ramplón y sin sangre.

                    Que coja el balón en el centro del campo y se vaya de 4 dices? Yo me conformo con que baje y luche y presione, pero el no el es un tanque...luego en el área es un inadaptado según tu y el equipo no se la pasa. A eso en mi pueblo se le llama paquete y si te has gastado 28 kilos se llama un tiro en el pie.

                    Y por último como su compi rubi lo trajo bajo el brazo pasa por alto que cuando mejor está Loren se le ha pagado con un banquillazo a ver si por casualidad explota borja...

                    Si no estás deacuerdo con esto vives en matrix.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                      Pienso lo mismo, da igual quien sea el 9, nos pasa como el año pasado, con este estilo de juego en el que al delantero no le llega ningún balón y los que toca está rodeado por un enjambre de defensas que presionan lejos del área rival, ni un delantero killer a lo Luis Suárez a lo Marco Van Basten. La mejor manera de demostrar esto fue ayer, ninguno de nuestros delanteros tocó una sola pelota en condiciones ni en el área ni cerca del área (solo un tiro de Borja que cierto la mando al parking) y el único centro que fue con dirección hacia Borja fue penalti, faltan más balones como esos.

                      PD: Vallejo también ayudó porque es un paquetazo.
                      Ruben castro se ha visto así miles de veces, aislado rodeado y el tipo las enchufada oiga, borja está rodeado por canales fekir Joaquín etc.. ruben castro por salva sevilla y cia. Ahora va a ser que cuando ascendemos teníamos mejor equipo, ya lo que me faltaría por leer
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Luuk de Jong era un paquete. Luuk de Jong era mu malo. Luuk de Jong no estaba ni se le esperaba. Pero a Luuk de Jong le llegan catorce balones por partido, a poco que llegue a un par de ellos, alguno puede caer dentro de la portería.

                        A Borja y a Loren no le llega un balón en ventaja ni en sus mejores sueños húmedos y por supuesto, lo de jugar juntos debe ser algo prohibido, cuando se ha demostrado que la mejor versión de los dos se ha visto con Borja bregando y Loren aprovechando los espacios. Ah! y Fekir tenía sitio en ese esquema, se caía Joaquín, eso sí...
                        Ayer nada más entrar borja le llegó un balón al pie dentro del área y la mando mil metros por encima de la portería.

                        Ayer le pusieron un balón en la cabeza literalmente un centro medido y el balón no fue ni apuerta y eso que se le supone que es un tanque, en serio el que pretenda justificar a borja este año es para hacérselo mirar, comparado con este Jorge Molina es un clase mundial.

                        Y por cierto borja Iglesias está para mi más cerca del estilo de juego de Molina que de un delantero tanque, pero claro a día de hoy hasta Molina está mejor
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Perfecto estamos hablando del partido de ayer. Los 9 goles de Loren ayer demostraron lo mismo que los 3 de Borja. Nada.
                          Perdona no hablamos solo del partido de ayer, porque esa mejoría que dice alexis no fue tal el Granada es un equipo defensivo el servilleta no, loren se encontró uno de los mejores equipos defensivos de la liga e hizo al menos lo suficiente para no ser señalado, borja no es ni esta para ser titular 3 goles es una cantidad ridícula porque lo ha jugado todo, hasta yo en plan poste puede tener alguno estando cojo, pero ni colocarse sabe esta fatal muy mal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            En eso estamos totalmente de acuerdo compañero.
                            A ver si ahora le queda más claro tiene borja peor promedio que el crack mundial Van Wolfswinkel
                            En el betis y al menos este último estuvo lesionado
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/20, 18:19:44.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Perdona no hablamos solo del partido de ayer, porque esa mejoría que dice alexis no fue tal el Granada es un equipo defensivo el servilleta no, loren se encontró uno de los mejores equipos defensivos de la liga e hizo al menos lo suficiente para no ser señalado, borja no es ni esta para ser titular 3 goles es una cantidad ridícula porque lo ha jugado todo, hasta yo en plan poste puede tener alguno estando cojo, pero ni colocarse sabe esta fatal muy mal
                              Me está diciendo que el Sevilla no defiende mejor que el Granada? O me lo parece a mi? Porque digo yo que no estará usted comparando a Diego Carlos con Vallejo que puede ser uno de los centrales más blandos de primera división (quitando los nuestros)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                El argumento es claro analiza la temporada quien es el máximo goleador del equipo?, te parece un argumento aún más sólido si al tema del dinero le sumas que a jugado muchísimos min. Para 3 goles?.

                                P.d. para defender a borjita no hace falta menospreciar a Loren, que sin sus goles estaríamos en descenso
                                Yo no menosprecio a Loren, pero si su partido fue lamentable ayer, igual que Borja ha tenido muchos esta temporada, pues se dice y no pasa absolutamente nada. A ver si solo se va a atacar a uno y el otro se va a ir de rositas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X