Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigue creando muchísimas dusas a pesar del gol. En el gol de Bartra, cuando la pilla Canales el desmarque que hace es infame. Es que parece que se marca solo. Ojalá le salga todo bien por el Betis y por el auque sea para poder venderlo el año que viene pero me sigue decepcionando. Da una sensación de Brian Rodríguez que echa patras , mejorado por supuesto, porque aquel no era ni futbolista de segunda B.

    Comentario


    • Creo que se pagó mas del doble de lo que vale... En el español hizo la temporada de su vida... Pero vivió a su normalidad
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/09/20, 10:12:24.

      Comentario


      • Lo que me ha parecido curioso ha sido la celebración de su gol. Todo el equipo ha ido hacia el a darle collejas

        Se ve que saben que está con ansiedad por meter el gol y han ido todo a animarle para que vaya cogiendo confianza. Me ha gustado mucho esa piña.

        Del partido poco que decir, un buen gol pero le veo que le cuesta un mundo colocarse para el remate en centros laterales, se mete demasiado en la portería cuando muchas veces es mejor pegar un par de pasos atrás para atacarla de frente, algún desmarque interesante pero todavía mucho que mejorar. Esperemos que coja confianza y empiecen a salirle las cosas por qué ese pase al primer toque que tiene puede ser muy aprovechable por los extremos si lo afina un poco.
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/09/20, 10:52:28.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Me sigue creando muchísimas dusas a pesar del gol. En el gol de Bartra, cuando la pilla Canales el desmarque que hace es infame. Es que parece que se marca solo. Ojalá le salga todo bien por el Betis y por el auque sea para poder venderlo el año que viene pero me sigue decepcionando. Da una sensación de Brian Rodríguez que echa patras , mejorado por supuesto, porque aquel no era ni futbolista de segunda B.
          El día que te lea un comentario positivo voy a buscarte (no sé quién eres) y te como la boca...
          A felix le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer me gustó más el hecho de que Borja marcara que la propia victoria, además siendo él quien inició la jugada.

            Opino de que necesitamos al Panda del Zaragoza y del Español, sería el mejor fichaje posible.
            A Casel, xesco, Miloston y a rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Me sigue creando muchísimas dusas a pesar del gol. En el gol de Bartra, cuando la pilla Canales el desmarque que hace es infame. Es que parece que se marca solo. Ojalá le salga todo bien por el Betis y por el auque sea para poder venderlo el año que viene pero me sigue decepcionando. Da una sensación de Brian Rodríguez que echa patras , mejorado por supuesto, porque aquel no era ni futbolista de segunda B.
              No vi el desmarque desde el inicio, pero me extrañó lo sólo que entró Bartra, así que tiene pinta que arrastró a su marca con él para dejarle todo el hueco a Marc..
              A xesco y lamascarada les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Dije que veìa a Pelle capaz de encauzarlo.

                Hoy no se puede decir que jugò contra los suplentes de un segunda.

                Está claro que lo primero que exige Pelle es un sacrificio por el grupo, lo que beneficia a todos.

                Aparte de hablar con cada jugador para motivarlo y exigirles, sabe transmitirle unas pautas claras en el campo.
                ​​​​​​
                El papel de un entrenador es como el del dueño de un negocio, tiene que saber dirigir a sus empleados a traves de unas pautas claras y cargadas de conocimientos para que el engranaje grupal funcione a las mil maravillas.

                Es que compara uno con el año pasao..
                No te digo yo que non pero Borja con Rubi en el Espanyol rindió bastante bien.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  El día que te lea un comentario positivo voy a buscarte (no sé quién eres) y te como la boca...
                  Alguno tengo, y muy positivo sobre Cordón, Serra, Canales, Lo Celso, Fekir, Andrés Guardado, joaquin, Pau y alguno más y claro que tbien muchos negativos a partir de la planificación de Josemi del año pasado con algún comentario que no me gusta haber hecho. Si la planificación fue de mojones y peos lo digo. Si el Panda está decepcionando lo digo, si Guido me esta agrandando para bien lo digo, si Emerson y Alex me parecen nefastos laterales lo digo,, si el Panda hasta ahora es un bluff lo digo, si Tello me desespera, lo digo, si Aitor Rubial me parece un jugadoe aprovechable lo digo, si a lainez todavía no lo veo para jugar en primera lo digo, si Kaptoum me parece más malo que mi prima lo digo, si Josemi me parece nefasto que tome decisiones deportivas y sea un Piterman lo digo y si Cordón me parece lo mejor que tenemos y un profesional como la copa de un pino lo digo también. Colo ves tengo de todo como en la viña del señor, mensajes positivos y negativos pero si nos ceñimos a la última temporada y planificación de Josemi poco mensaje positivo puedo tener con un equipo que era un desastre y que no bajo a segunda por poco y porque los demás fueron muy malos...... Por cierto lo de besarnos me parece perfecto pero antes quedamos para unas cervecitas
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siendo muy importante que metiera gol, me gustó más que me pareció que hizo un buen partido jugando de espaldas y abriendo el juego.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      No vi el desmarque desde el inicio, pero me extrañó lo sólo que entró Bartra, así que tiene pinta que arrastró a su marca con él para dejarle todo el hueco a Marc..
                      Es que es eso, él arrastra al defensor e impide que este pueda anticiparse a Bartra. Se le pueden criticar muchas cosaa,borro ahí hace lo necesario para el equipo
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todavia debe mejorar y por supuesto esta lejos de ser el delantero referencia determinante por el que apostamos.

                        Pero en los dos ultimos partidos tampoco es el delantero indolente que desesperaba y que pasaba partidos y partidos inadvertido. Esta yendo a la presion, esta participando mucho mas, especialmente de espaldas, y a ver si consigue esa confianza que le haga ser mas preciso en el remate y al primer toque.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Me sigue creando muchísimas dusas a pesar del gol. En el gol de Bartra, cuando la pilla Canales el desmarque que hace es infame. Es que parece que se marca solo. Ojalá le salga todo bien por el Betis y por el auque sea para poder venderlo el año que viene pero me sigue decepcionando. Da una sensación de Brian Rodríguez que echa patras , mejorado por supuesto, porque aquel no era ni futbolista de segunda B.
                          Yo, para intentar ver el vaso medio lleno, veo que en ese gol el central remata a placer porque precisamente Borja se ha llevado a su marcador. El gol que mete Borja sería un sueño húmedo de Brian Rodriguez.

                          A mi su partido contra el Granada me ha parecido bastante bueno. Esa es la línea. Que no la deje.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Yo, para intentar ver el vaso medio lleno, veo que en ese gol el central remata a placer porque precisamente Borja se ha llevado a su marcador. El gol que mete Borja sería un sueño húmedo de Brian Rodriguez.

                            A mi su partido contra el Granada me ha parecido bastante bueno. Esa es la línea. Que no la deje.
                            Lo de Brian ha sido un pelin exagerada por mi parte desde luego. Creo que Brian ha sido uno de los peores jugadores que he visto en mi vida en el Betis y he visto unos cuantos malos de solemnidad
                            A Lu y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Lo de Brian ha sido un pelin exagerada por mi parte desde luego. Creo que Brian ha sido uno de los peores jugadores que he visto en mi vida en el Betis y he visto unos cuantos malos de solemnidad
                              Madre mía! Qué jugador!! (por llamarle algo al pobre).

                              Comentario


                              • A ver si engarza dos golitos entre el del Graná y las dos próximas jornadas (en las que no creo que Loren pueda estar y menos pa titular) y coge confianza.
                                Yo sigo confiando en que remonte, y más con el juego que parece que vamos a proponer de meter pelotas al área (la pólvora vamos a inventar).
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X