Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le ha acomplejado una barbaridad su traspaso hay que decirlo. No me parecia un delantero el Betis pero si mete 20 goles con el Espanyol y los mete en la Europa League hay algo que falla.

    Ojala marque en las primeras jornadas y se quite la presion



    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:47:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Le ha acomplejado una barbaridad su traspaso hay que decirlo. No me parecia un delantero el Betis pero si mete 20 goles con el Espanyol y los mete en la Europa League hay algo que falla.

      Ojala marque en las primeras jornadas y se quite la presion




      2 de penalti y un montón a portería vacía. Mete 4 o 5 muy buenos goles dicho sea. Mi sensación es que le salió todo de cara y es un jugador de alrededor de 10 goles por temporada.

      Puede tener una buena temporada y que nos ayude pero lo que es indiscutible es que 30 millones no vale y pagaron por encima de su precio real.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/09/20, 23:19:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



        2 de penalti y un montón a portería vacía. Mete 4 o 5 muy buenos goles dicho sea. Mi sensación es que le salió todo de cara y es un jugador de alrededor de 10 goles por temporada.

        Puede tener una buena temporada y que nos ayude pero lo que es indiscutible es que 30 millones no vale y pagaron por encima de su precio real.
        A mí es que eso de goles de empujar o a puerta vacía me parece un elogio para un delantero centro, la verdad.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí es que eso de goles de empujar o a puerta vacía me parece un elogio para un delantero centro, la verdad.
          Yo también, el tema es que en el betis no se le ha visto avispado en las jugadas. En cambio Loren siempre está ahí para cualquier balon muerto para meter gol como sea.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo también, el tema es que en el betis no se le ha visto avispado en las jugadas. En cambio Loren siempre está ahí para cualquier balon muerto para meter gol como sea.
            Y por eso es por lo que yo lo he molío a palos desde que está aquí, que es que ha acabado sin estar en su sitio. Es que ni fallaba oportunidades a puerta vacía, se escondía a lo Van Wolfswinkel.
            Prefiero mil veces a un delantero fallón que uno ausente, siendo los dos una lacra.
            Pero lo de poner como un defecto que los goles de un delantero centro sean "de empujar" me parece un piropo involuntario, que son los mejores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí es que eso de goles de empujar o a puerta vacía me parece un elogio para un delantero centro, la verdad.
              Puede ser, aunque tambièn se puede entender como la gran dependencia del delantero de que el equipo funcione, y la escasa habilidad para hacer sus propias jugadas. En el caso de Borja tiene que estar en clara ventaja en la jugada, es difícil que la saque.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y por eso es por lo que yo lo he molío a palos desde que está aquí, que es que ha acabado sin estar en su sitio. Es que ni fallaba oportunidades a puerta vacía, se escondía a lo Van Wolfswinkel.
                Prefiero mil veces a un delantero fallón que uno ausente, siendo los dos una lacra.
                Pero lo de poner como un defecto que los goles de un delantero centro sean "de empujar" me parece un piropo involuntario, que son los mejores.
                Torpedo Muller marcaba muchos, muchísimos goles a puerta vacía, para empujarla y otros mucho de meter la cabeza y la pierna donde hay que tener un par de pelotas para meterla. Yo no le pido a Borja la técnica de Alfonso o la velocidad de Oliveira pero al menos que este donde tiene que estar para meterla, si se esconde o se desmarca mal nunca la meterá pa dentro porque no le va a llegar.
                A betis11 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Torpedo Muller marcaba muchos, muchísimos goles a puerta vacía, para empujarla y otros mucho de meter la cabeza y la pierna donde hay que tener un par de pelotas para meterla. Yo no le pido a Borja la técnica de Alfonso o la velocidad de Oliveira pero al menos que este donde tiene que estar para meterla, si se esconde o se desmarca mal nunca la meterá pa dentro porque no le va a llegar.
                  Hombre no crees que hablar de Torpedo Muller y Borja Iglesias es un crimen con mucha requete alevosía deportivamente hablando.

                  Comentario


                  • Para empujarla POLI RINCON,para eso tenia a Cardeñosa y Gordillo,eso si muchisma mas sangre que Borja.
                    Bueno si Borja sabe que es eso de tener sangre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Torpedo Muller marcaba muchos, muchísimos goles a puerta vacía, para empujarla y otros mucho de meter la cabeza y la pierna donde hay que tener un par de pelotas para meterla. Yo no le pido a Borja la técnica de Alfonso o la velocidad de Oliveira pero al menos que este donde tiene que estar para meterla, si se esconde o se desmarca mal nunca la meterá pa dentro porque no le va a llegar.
                      Lo que si le veo a borja es que en carrera es mejor que Loren que se cae con nada y es algo mas lento. Pero en todo lo demás veo a Loren bastante mas avispado y mete goles aunque sea de forma poco ortodoxa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Hombre no crees que hablar de Torpedo Muller y Borja Iglesias es un crimen con mucha requete alevosía deportivamente hablando.
                        He sido un poco malo con Borja, la verdad
                        A pacobet le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que uno de los mejores 9 que han jugado en este país fue Hugo Sánchez, una temporada llegó a meter casi 40 goles de remate todos.
                          A Betis1977 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                            2 de penalti y un montón a portería vacía. Mete 4 o 5 muy buenos goles dicho sea. Mi sensación es que le salió todo de cara y es un jugador de alrededor de 10 goles por temporada.

                            Puede tener una buena temporada y que nos ayude pero lo que es indiscutible es que 30 millones no vale y pagaron por encima de su precio real.
                            Como si alguien se hubiera llevado a Loren por 50 millones por las primeras jornadas de la temporada pasada, que cascó 6 o 7 goles. Con esa media se iba casi a los 40 goles en la temporada. A Borja, puede ser que se le alinearan los astros, pero también es verdad que el año pasado desaparecieron todos los astros, a ver si este año toca otra vez, lo mismo es un año sí y otro no...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Como si alguien se hubiera llevado a Loren por 50 millones por las primeras jornadas de la temporada pasada, que cascó 6 o 7 goles. Con esa media se iba casi a los 40 goles en la temporada. A Borja, puede ser que se le alinearan los astros, pero también es verdad que el año pasado desaparecieron todos los astros, a ver si este año toca otra vez, lo mismo es un año sí y otro no...
                              El problema es que si se alinean en vez de aprovechar para venderlo seguro que le ponen una estatua y lo renuevan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                El problema es que si se alinean en vez de aprovechar para venderlo seguro que le ponen una estatua y lo renuevan.
                                El Betis actual es más de vender que de retener. Ojalá llegue el día de poder retener...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X