Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Muy duro lo de Pavone, esta bastante cerca.

    PD: Creo que meter en esa lista a Tello siendo extremo es un poco injusto, tampoco ha dado tan mal nivel.
    No debería aparecer en la lista y coincido con tu comentario, pero esperaba más de él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Muy duro lo de Pavone, esta bastante cerca.

      PD: Creo que meter en esa lista a Tello siendo extremo es un poco injusto, tampoco ha dado tan mal nivel.
      Tello es el mejor de esa lista de largo. Todos esperamos mas de el, por lo que sea no ha rendido en la última temporada sobre todo pero es buen jugador. A ver si este año puede ser
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/20, 23:58:07.

      Comentario


      • ¿De esa lista con que 3 jugadores os quedaríais para esta temporada 20/21?

        Yo no sabría que decir, tengo que reconocer que a mi sobis me parece un jugador con calidad y me gustaba. Seguramente me equivoque pero creo que en otra situación del equipo habría funcionado bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Hugo Sánchez ha metido goles en todos sitios, has ta 16 goles en el Rayo ya de viejo.

          En cuanto a otros comentaeios comentarios sobre Borja que ha salido el nombre de Torpedo Muller o el propio de Hugo, es mejor comparar a Borja Iglesias con delanteros de su nivel: Borja Baston, Gallego, Enrich, Budimir, Joselu... y esperemos que no tengamos la mala suerte que el nuestro sea el peor de todos ellos que va teniendo pinta.
          No me malinterprete. Hugo Sánchez ha sido el mejor rematador que recuerde haber visto.

          Borja mi teniendo a Martín Vázquez y Michel poniendo balones como si no hubiera un mañana remataría ni la mitad. No le da. De donde no hay.

          Que ojo, igual el no director deportivo del año pasado lo fichó para el equipo de e-sports.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • A mí me desespera este jugador. No ha bajado un balón por alto, no se ha fabricado ni un tiro... No sé si es por el esquema, por desidia o porque no consiguen encontrarle sus compañeros, pero hasta la fecha está siendo una auténtica decepción.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              ¿De esa lista con que 3 jugadores os quedaríais para esta temporada 20/21?

              Yo no sabría que decir, tengo que reconocer que a mi sobis me parece un jugador con calidad y me gustaba. Seguramente me equivoque pero creo que en otra situación del equipo habría funcionado bien.
              Hay que elegir tres? Quieres que me explote la cabeza?. Ummmmmm.......... Sobis, Tello y..................... Ninguno más por favor. Sobis no era mal jugador pero vino a sustituir a Oliveira en un momento de decadencia del Betis de lopera. El resto que no vuelvan por aquí ni de visita,.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Hay que elegir tres? Quieres que me explote la cabeza?. Ummmmmm.......... Sobis, Tello y..................... Ninguno más por favor. Sobis no era mal jugador pero vino a sustituir a Oliveira en un momento de decadencia del Betis de lopera. El resto que no vuelvan por aquí ni de visita,.
                Se me ha olvidado decir que Tello no es delantero y es trampa ajajja, todo el mundo lo elige seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  ¿De esa lista con que 3 jugadores os quedaríais para esta temporada 20/21?

                  Yo no sabría que decir, tengo que reconocer que a mi sobis me parece un jugador con calidad y me gustaba. Seguramente me equivoque pero creo que en otra situación del equipo habría funcionado bien.
                  Oli, es un tío de 100 goles en primera.

                  Luego a Sobis se le veía potencial pero rodeado de tanto tuercebotas...y en último lugar ya he dicho que Tello lo he metido con calzador.

                  Edito: mira si no vale Tello y por temas salariales dejo a Oli y mete a Raúl y Mizzian.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 14/09/20, 00:08:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Se me ha olvidado decir que Tello no es delantero y es trampa ajajja, todo el mundo lo elige seguro.
                    Sin ser delantero tiene mejores números que el resto. Algunos no se si eran futbolistas de verdad

                    Comentario


                    • Hasta las foquitas (palmerines) del foro dan hoy la nota?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        ¿Cómo lo voy a dejar? Esto no va de comparar jugadores, sino de desenmascarar a palanganas y quitar caretas. Me lo estás poniendo super fácil, de hecho.
                        Por favor, baneen a este sujeto obsesivo que ve palanganas por todas partes, muy cansino el chaval ya, no descansa ni con victorias...
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que Borja hoy no ha hecho un mal partido. Supongo que todos querríamos que hubiera hecho un hattrick (o quizás todos no) pero desde luego a mí me parece que lo que ha hecho hoy mejora con nota lo que hizo en los partidos post Covid. Se ha desmarcado constantemente cuando había posibilidad, que no han sido muchas veces, y aunque no ha podido rematar ninguna le he visto más presencia en área y carácter asociativo. Después su desempeño defensivo ha sido MUY bueno, viniendo al medio del campo a presionar, defendiendo los balones a balón parado y haciendo las coberturas defensivas de Canales, Fekir y Joaquín muuuuuchas veces.

                          Se que este comentario va a tener muchas respuestas negativas, pero me da igual. Es lo que veo y creo que si Borja quiere aportar algo al equipo el camino es el de hoy.

                          A ver si mejoramos también la estadística de pases filtrados a nuestro delantero, porque si eso no mejora podremos poner a Borja, Loren o el que queráis, pero no mejoraremos mucho la estadística goleadora de nuestros 9.

                          Seguro que Pellegrini va tomando nota de esto.
                          A Lopesz, alexisbdn, Chirola_Romero y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            A mí me desespera este jugador. No ha bajado un balón por alto, no se ha fabricado ni un tiro... No sé si es por el esquema, por desidia o porque no consiguen encontrarle sus compañeros, pero hasta la fecha está siendo una auténtica decepción.
                            Me temo que es lo que hay, por estadísticas previas al Betis es jugador de participar poco en los partidos, dependiente de balones al espacio o cazar alguno en él área (aunque no va bien de cabeza). Hemos sobrestimado, pienso, la calidad de este jugador. Hoy no hemos enviado balones ni al espacio y pocos al área, el resultado es que pasa desapercibido, más siendo un delantero contra tres centrales. A ver si cuando metamos en la alineación algún jugador con más mordiente como Juanmi o Ruibal se ve beneficiado Borja.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/20, 00:41:50.

                            Comentario


                            • Ha jugado fatal, pero era una isla (estaba solo en ataque) y con 3 centrales... Era difícil destacar algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Pues yo creo que Borja hoy no ha hecho un mal partido. Supongo que todos querríamos que hubiera hecho un hattrick (o quizás todos no) pero desde luego a mí me parece que lo que ha hecho hoy mejora con nota lo que hizo en los partidos post Covid. Se ha desmarcado constantemente cuando había posibilidad, que no han sido muchas veces, y aunque no ha podido rematar ninguna le he visto más presencia en área y carácter asociativo. Después su desempeño defensivo ha sido MUY bueno, viniendo al medio del campo a presionar, defendiendo los balones a balón parado y haciendo las coberturas defensivas de Canales, Fekir y Joaquín muuuuuchas veces.

                                Se que este comentario va a tener muchas respuestas negativas, pero me da igual. Es lo que veo y creo que si Borja quiere aportar algo al equipo el camino es el de hoy.

                                A ver si mejoramos también la estadística de pases filtrados a nuestro delantero, porque si eso no mejora podremos poner a Borja, Loren o el que queráis, pero no mejoraremos mucho la estadística goleadora de nuestros 9.

                                Seguro que Pellegrini va tomando nota de esto.
                                Pienso que Loren y Sanabria están capacitados para esas funciones, y tienen más calidad. Aunque también supongo que alguno de los dos no seguirá en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X