Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Me está diciendo que el Sevilla no defiende mejor que el Granada? O me lo parece a mi? Porque digo yo que no estará usted comparando a Diego Carlos con Vallejo que puede ser uno de los centrales más blandos de primera división (quitando los nuestros)
    Hay que ser rebuscado, digo que el esquema del granada es más defensivo que si el sevilla juega con tres defensas o 4 el granada juega con 20 atrás, el sevilla ataca y el granada juega a la contra si hay que explicarle esto ya vemos a las claras su nivel

    El sevilla deja más espacio que el granada en defensa a ver si así lo entiende
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/20, 18:31:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo no menosprecio a Loren, pero si su partido fue lamentable ayer, igual que Borja ha tenido muchos esta temporada, pues se dice y no pasa absolutamente nada. A ver si solo se va a atacar a uno y el otro se va a ir de rositas.
      Es injusto compararlos mientras uno juega titular todo el otro suele jugar minutos ****** o cuando el entrenador se la juega que mete al bueno.

      Loren lleva 9 goles en 1659 min borja iglesias 1451 min 3.

      si bien los números de Loren si sigue jugando metería unos 12 goles borja metería 4 o 5 para mi 10 goles o más es como poco aceptable no llegar a la mitad no deber ser nunca menos que decepcionante

      Comentario


      • Por cierto aunque suene a chiste ricky tiene números parecidos a borja Iglesias, es que es demoledor

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Ayer nada más entrar borja le llegó un balón al pie dentro del área y la mando mil metros por encima de la portería.

          Ayer le pusieron un balón en la cabeza literalmente un centro medido y el balón no fue ni apuerta y eso que se le supone que es un tanque, en serio el que pretenda justificar a borja este año es para hacérselo mirar, comparado con este Jorge Molina es un clase mundial.

          Y por cierto borja Iglesias está para mi más cerca del estilo de juego de Molina que de un delantero tanque, pero claro a día de hoy hasta Molina está mejor
          He dicho yo que Borja sea salvable? Lo que estoy diciendo es que si creas cincuenta ocasiones, por pesado alguna tiene que entrar.

          Que Borja falle ocasiones es normal, lo que no es normal es que tenga una y media por partido y tenga que meterlas, porque eso no lo consigue ni Suárez.

          De ahí mi comparativa con De Jong, que me parece un delantero limitado, pero que a base de ponerle balones, alguno tiene que cazar. La táctica del Sevilla en el derbi fue colgar balones hasta hartarse y con el levante tres cuartos de lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Hay que ser rebuscado, digo que el esquema del granada es más defensivo que si el sevilla juega con tres defensas o 4 el granada juega con 20 atrás, el sevilla ataca y el granada juega a la contra si hay que explicarle esto ya vemos a las claras su nivel

            El sevilla deja más espacio que el granada en defensa a ver si así lo entiende
            Vamos a ver con este comentario demuestra lo que sabe usted de fútbol. Meter a más gente atrás no significa defender mejor, no sé si lo sabe. El Sevilla defiende mil veces mejor que el Granada y si lo quiere ver bien y sino también.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Llevamos 2 años criticando a los delanteros y la verdad, parte de culpa tienen, pero con este sistema ni Luis Suarez.

              Los goles de Loren al principio eran casi irreales, porque tenia una y metia una.

              No se llega al area y jugando siempre con el equipo rival en su camplo, esperando a robar para salir a la contra, los delanteros estan fijados y les defienden con facilidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Llevamos 2 años criticando a los delanteros y la verdad, parte de culpa tienen, pero con este sistema ni Luis Suarez.

                Los goles de Loren al principio eran casi irreales, porque tenia una y metia una.

                No se llega al area y jugando siempre con el equipo rival en su camplo, esperando a robar para salir a la contra, los delanteros estan fijados y les defienden con facilidad.
                Si marcar es difícil hasta con un equipo dominador (Griezman lleva 8 goles...) asi que un equipo que no genera en ataque un pimineto como el nuestro...

                Aquí habrá que ver a Borja con otro entrenador, porque no creo que pidan la cesión algún equipo inglés.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • repito borja es muy bueno , pero jugando a la play . como delantero solo conozco su buen año en el español,osea nos la metieron doblada, y lo peor nos llevamos todo el verano intentanto ficharlo, como si fuera un crack, y otros como el granada ficharon a soldado, o a pandiani, o a raul de tomas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Ruben castro se ha visto así miles de veces, aislado rodeado y el tipo las enchufada oiga, borja está rodeado por canales fekir Joaquín etc.. ruben castro por salva sevilla y cia. Ahora va a ser que cuando ascendemos teníamos mejor equipo, ya lo que me faltaría por leer
                    Cómo se echa de menos al canario. Costó unas 10 veces menos que Borja y su rendimiento fue muy superior. Si no fuese por su aportación, quizá seriamos ahora un Zaragoza de la vida, o peor aún, un Racing o un Oviedo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Vamos a ver con este comentario demuestra lo que sabe usted de fútbol. Meter a más gente atrás no significa defender mejor, no sé si lo sabe. El Sevilla defiende mil veces mejor que el Granada y si lo quiere ver bien y sino también.
                      No tienes ni idea de futbol te lo he demostrado ahora vienes a decir que? Vamos a ver hay equipos que controlan el balón otros van al ataque otros son muy defensivos etc.. el granada es un equipo defensivo que acumula mucha gente atrás y esto provoca que si te vas de un jugador rápidamente tienes a otro defensa, solo tienes que cer a Lainez no insista que lo que está a la vista no hace falta explicar nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        No tienes ni idea de futbol te lo he demostrado ahora vienes a decir que? Vamos a ver hay equipos que controlan el balón otros van al ataque otros son muy defensivos etc.. el granada es un equipo defensivo que acumula mucha gente atrás y esto provoca que si te vas de un jugador rápidamente tienes a otro defensa, solo tienes que cer a Lainez no insista que lo que está a la vista no hace falta explicar nada
                        Vale partidazo de Loren ayer contra el equipo más defensivo del planeta. Que malo es Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Vale partidazo de Loren ayer contra el equipo más defensivo del planeta. Que malo es Borja.
                          Creo que en la liga hay 3 equipos ultradefensivos 1 el atlético 2 el granada y el 3 el osuna, que tenga mejores o peores jugadores la idea y el planteamiento es más destruir juego y no dejar espacio en defensa, Loren contra los servilletas tenía más argumentos que borja, porque escmas rápido más listo tiene mejor desmarque y sobre todo le hecha eggs, ponga como se ponga, a borja no le están saliendo ls cosas los jugadores van por rachas pero la de borja está siendo eterna la mala racha y la actitud del jugador es de no ir ni convocado y suma a esto que es el fichaje más caro por delante de fekir es de locos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            repito borja es muy bueno , pero jugando a la play . como delantero solo conozco su buen año en el español,osea nos la metieron doblada, y lo peor nos llevamos todo el verano intentanto ficharlo, como si fuera un crack, y otros como el granada ficharon a soldado, o a pandiani, o a raul de tomas
                            En el Zaragoza metiò muchos goles (en segunda) y en los equipos anteriores usualmente también..

                            Meter cerca de 20 goles en primera no es nada fácil, venìa de certificar que seguìa siendo un goleador aùn jugado en la máxima categorìa.

                            Eso no quita para que esté pareciendo un jugador de segunda (y no quita para que siga pareciéndolo en el futuro).
                            A betico45, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • no se que estilo de juego tenia rubi con el español, pero aqui a los delanteros les llegan muy pocos balones por partido, y asi es muy dificil marcar, tampoco ha aprovechado las pocas que ha tenido....

                              Comentario


                              • Mi única esperanza es que sea un caso como el de Gerardo Moreno, que su primera temporada en el Villarreal fue nefasta tras comprarlo por una millonada y venir de marcar goles como churros.

                                Primera temporada de transición pareciendo un cojo y al año siguiente volver a ser lo que era. Ojalá pase eso con Borja Iglesias.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X