Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje



    Pero lo Que no puede ser es que fiches un delantero tipo PIER y no le mandes balones para rematar, y quieras que meta goles tipo ALFONSO.
    Tipo Pier? Pero si no sabe rematar de cabeza tampoco. Salta poquito y como agachando la cabeza. Y de tirarse a rematar tampoco es, hubo una el otro día a centro de Emerson creo que se lanzó a rematar con el pie pero como sin ganas y sin estirar la pierna. Estoy seguro que Loren a esa hubiese llegado y habría metido la pelota dentro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Tipo Pier? Pero si no sabe rematar de cabeza tampoco. Salta poquito y como agachando la cabeza. Y de tirarse a rematar tampoco es, hubo una el otro día a centro de Emerson creo que se lanzó a rematar con el pie pero como sin ganas y sin estirar la pierna. Estoy seguro que Loren a esa hubiese llegado y habría metido la pelota dentro.
      Ni rematar de cabeza,ni un 20% de amor propio
      lucha y entrega que Pier
      A Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando hable de este jugador que nadie se lo tome como algo personal. No puedo con él en el campo. Le tengo totalmente atravesado. Ahora mismo lo malvendía por 10M y me buscaba un delantero por ese dinero.
        Me dan escalofríos solo de pensar que Sorloth va a salir por menos dinero que lo que pagamos por BI.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Cuando hable de este jugador que nadie se lo tome como algo personal. No puedo con él en el campo. Le tengo totalmente atravesado. Ahora mismo lo malvendía por 10M y me buscaba un delantero por ese dinero.
          Me dan escalofríos solo de pensar que Sorloth va a salir por menos dinero que lo que pagamos por BI.
          Es que en esta temporada nos jugamos que eso de malvenderlo por 10 kilos se convierta en engañar a alguien para que nos den 10 kilos.

          Tampoco creo que Borja valga más de 10 o 15 incluso metiendo goles, en cuanto a lo que aporta por calidad, velocidad, desborde...

          Comentario


          • Es que sinceramente, creo que venderlo por 10M es timar a quién lo compre.
            Lo sé, tengo una negatividad muy alta con este tema.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Cuando hable de este jugador que nadie se lo tome como algo personal. No puedo con él en el campo. Le tengo totalmente atravesado. Ahora mismo lo malvendía por 10M y me buscaba un delantero por ese dinero.
              Me dan escalofríos solo de pensar que Sorloth va a salir por menos dinero que lo que pagamos por BI.
              Es que no dan ni diez, el problema es ese. Si el escenario fuera otro todavía


              Es que te lo comes de todas todas.
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/09/20, 15:17:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Cuando hable de este jugador que nadie se lo tome como algo personal. No puedo con él en el campo. Le tengo totalmente atravesado. Ahora mismo lo malvendía por 10M y me buscaba un delantero por ese dinero.
                Me dan escalofríos solo de pensar que Sorloth va a salir por menos dinero que lo que pagamos por BI.
                Mal vender por 10 M?? Quién te crees que va a picar xD

                Si el año que viene lo podemos colar por 3-4 es un éxito no creo que nadie de eso más bueno ni eso...
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/09/20, 15:24:00.

                Comentario


                • Borja Iglesias quizás sea uno de los jugadores que más se ha devaluado en este tiempo.
                  A bender78, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Borja Iglesias quizás sea uno de los jugadores que más se ha devaluado en este tiempo.
                    Vaya por dios,en el Dínamo de el Cuervo FC sería elite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Borja Iglesias quizás sea uno de los jugadores que más se ha devaluado en este tiempo.
                      ¿Quizás?....
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ¿Quizás?....
                        Lo dudas? La devaluación de este ha sido inversamente proporcional a lo que ha ocurrido aquí al lado con Ocampos y Kounde. La diferencia está en el que ficha. Curioso, y no quiero hacer sangre que Ocampos y Kounde hayan salido chispa más o menos que lo que ha salido aqui Borja y Alex. Me da escalofríos pensarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Lo dudas? La devaluación de este ha sido inversamente proporcional a lo que ha ocurrido aquí al lado con Ocampos y Kounde. La diferencia está en el que ficha. Curioso, y no quiero hacer sangre que Ocampos y Kounde hayan salido chispa más o menos que lo que ha salido aqui Borja y Alex. Me da escalofríos pensarlo.
                          Era ironía.....

                          Más parecido (de momento) Borja a rONY loquesea, Amadou, Gañón, Ganso & CIa....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Era ironía.....

                            Más parecido (de momento) Borja a rONY loquesea, Amadou, Gañón, Ganso & CIa....
                            Mejor me callo que sale el grupo detector de palanganas y me dicen palangana por decir que Ocampos y Kounde les ha salido buenos a estos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Mejor me callo que sale el grupo detector de palanganas y me dicen palangana por decir que Ocampos y Kounde les ha salido buenos a estos.
                              Pero tío, es no hay necesidad de flagelarse. Borja nos ha salido como el cu,lo (de momento, mañana marca) pero no veo, sinceramente oportuno sacarme los padrastros de los dedos con lo que hace la *******.

                              Comentario


                              • No se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.

                                El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.

                                Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.

                                En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.

                                Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
                                A bender78, rakemitri, Nucky Thompson y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X