Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los delanteros que han pasado por el Betis, el único que recuerdo peor que Borja con el balón en los pies, es Zozulia. Y este es mucho mejor rematando de cabeza.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Por otro lado, Cordón supongo que sabrá moverlo en el mercado. Para esto, si me vale un DD.
      Más que Cordón, quién lo debería de mover en el mercado es su representante.

      Comentario


      • Si saliera Loren, antes pondría a Raúl o a Mizzian.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ya está bien Señor Pellegrini, empiece a meterlo solo 15 o 20 minutos cuando se vaya ganando; le hará más favor a él y al equipo que poniéndolo de titular.
          En realidad casi que no ha tenido alternativa ante un Loren bajo de forma y Sanabria que sale de lesión muscular. Ya veremos ante el Real Madrid, pero aún me parece pronto para que cambie.

          Comentario


          • Tienen que venderlo como sea, a ver si se le saca 10 kilos, y aprovechar que es la primera temporada que no ha hecho goles, tenerlo otra temporada va a ser perder los 28 kilos integros mas su ficha, este hombre ha tenido muchas oportunidades no se oyede quejar, como podria hacerlo lainez por falta de oportunidades, ya ha demostrado de sobra que no sabe hacer nada bien, ni un misero control que siempre se leva lo suficiente para que pierda el balon

            Comentario


            • El Panda podrá con el pony

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                De los delanteros que han pasado por el Betis, el único que recuerdo peor que Borja con el balón en los pies, es Zozulia. Y este es mucho mejor rematando de cabeza.
                Brian Rodríguez. No se olvide usted de semejante futbolista. Yo, peor que Borja he visto a varios pero claro, ninguno costó ni la quinta parte de ese dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Brian Rodríguez. No se olvide usted de semejante futbolista. Yo, peor que Borja he visto a varios pero claro, ninguno costó ni la quinta parte de ese dinero.
                  Ya la gustaria al Panda tener los números de Brian Rodriguez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Ya la gustaria al Panda tener los números de Brian Rodriguez.
                    Perdón?

                    Comentario


                    • Canales, entre los mejores pasadores de Europa en 2020. El centrocampista bético es el cuarto en pases clave de las grandes ligas continentales sólo superado por De Bruyne, Papu Gómez y Messi.

                      Tiene gracia porque yo en Betisweb he leído que Borja no mete goles porque Canales no lo sabe buscar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Canales, entre los mejores pasadores de Europa en 2020. El centrocampista bético es el cuarto en pases clave de las grandes ligas continentales sólo superado por De Bruyne, Papu Gómez y Messi.

                        Tiene gracia porque yo en Betisweb he leído que Borja no mete goles porque Canales no lo sabe buscar.
                        Cuentan los córners y las faltas?, porque si no yo no me lo explico
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          En realidad casi que no ha tenido alternativa ante un Loren bajo de forma y Sanabria que sale de lesión muscular. Ya veremos ante el Real Madrid, pero aún me parece pronto para que cambie.
                          Es que me cuesta horrores pensar que un Loren sin ritmo de partidos se mueva o remate peor que Borja; ojo, centrándome en lo que han visto mis ojos ante Alavés y Pucela.
                          A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            La operación me recuerda a cuando fichamos a Oli por un añito bueno en el Oviedo y rechazaron a Makaay por no conocerlo y no tener ni puñetera idea de fútbol.

                            Hay mucho "Maldini" suelto.
                            En todos estos años no ha cambiado nada, el desconocimiento del mercado internacional es propio de clubes amateurs. Quiero creer que con Cordón esto va a cambiar y dejar de ser un club provinciano.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Ya la gustaria al Panda tener los números de Brian Rodriguez.
                              Es broma eso. No?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Cuentan los córners y las faltas?, porque si no yo no me lo explico
                                Sí, todo pase que genere ocasión de gol.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X