Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Si Borja hubiera jugado el derby del año pasado , hubiera hecho hacktrick.
    Sinceramente borja Iglesias se ha dedicado este año a salir en programas y hacer chorradas por YouTube no veo un jugador comprometido 27 años y 28 kilos un tipo que solo ha hecho 1 temporada en primera.... lamentable

    Comentario


    • #17
      Es increíble que Loren no sea titular indiscutible.

      A ver si acaba pronto la temporada, que Borja desconecte y empiece de cero la siguiente.

      Es que su caso es digno de estudio, jugador con facilidad para marcar, comienza la temporada en el Español, en tres partidos mete tres goles, llega al Betis y parece que se le olvidó jugar al fútbol.
      A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Si Borja hubiera jugado el derby del año pasado , hubiera hecho hacktrick.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es increíble que Loren no sea titular indiscutible.

          A ver si acaba pronto la temporada, que Borja desconecte y empiece de cero la siguiente.

          Es que su caso es digno de estudio, jugador con facilidad para marcar, comienza la temporada en el Español, en tres partidos mete tres goles, llega al Betis y parece que se le olvidó jugar al fútbol.
          Eso suele ocurrir cuando tu mente está en otra cosa que no es el fútbol y tú equipo, habría que analizar la vida nocturna y tanto salir en la tele en programas chorras tal vez ahí esté la respuesta, porque en forma esta y no se le conoce lesión alguna

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Si Borja hubiera jugado el derby del año pasado , hubiera hecho hacktrick.
            Los italianos tienen un concepto fantástico: "calciofantasia". Nosotros por degracia lo tenemos sobaísimo.
            Iglesias a día de hoy es una rémora porque como bien dices ni falla oportunidades.

            Comentario


            • #21
              Un palo en el césped.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Tres goles en una temporada es ridículo. Pero ha fallado muchos goles??? No, pues entonces no hay que cargar todas las culpas en él.
                Pero que goles va a fallar si no hay bajado ni un solo balón.. no regatea ni a mí abuela en tacatá.. por arriba 0..

                Es un delantero como los que hemos tenido aquí todos los últimos años.. solo que ha costado 8 veces más que cualquiera de ellos.

                De lejos lo peor de la temporada.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Si Borja hubiera jugado el derby del año pasado , hubiera hecho hacktrick.
                  Y si hubiese jugado yo hubiese metido 10 goles. Por desgracia, nos quedaremos con la incógnita.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Y si hubiese jugado yo hubiese metido 10 goles. Por desgracia, nos quedaremos con la incógnita.
                    Yo en mi mejor momento al menos estaría más por zona de remate aunque luego daría pena. Pero es que geográficamente Borja Iglesias no parece un delantero centro, parece uno que se quiere quitar de en medio. Eso de estar justo en el medio cuando el equipo está atrás y él es la posible referencia habla muy mal de Iglesias por acomodado pero peor aún del entrenador que no lo echa a un lado para tratar de que se empareje con un lateral (que suelen ir peor por arriba que un central) o sacar a un central fuera de su zona y tratar de aprovecharlo. Es que cosas así es para que no quede ni el apuntador, la verdad. Aunque Iglesias a día de hoy no se lleva un duelo por arriba ni con Paco Gandía, y eso que está enterrao el pobre.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/20, 02:51:20.

                    Comentario


                    • #25
                      Fijaos lo q os digo. Yo le daba la carta de libertad aún perdiéndole dinero si no hay oferta convincente. Es horrendo verlo en el césped. El delantero más patético q he visto en el Betis en los últimos años. Es una vergüenza y una tomadura de pelo.

                      Comentario


                      • #26
                        Que palo me estoy llevando con el , y mira que me ilusiono su fichaje
                        A rakemitri, Lu y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Este señor ha jugado el derby? Ahora me entero...

                          Comentario


                          • #28
                            Yo espero esta semana a ver el color de sus uñas y el siguiente postureo de este jugador

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es increíble que Loren no sea titular indiscutible.

                              A ver si acaba pronto la temporada, que Borja desconecte y empiece de cero la siguiente.

                              Es que su caso es digno de estudio, jugador con facilidad para marcar, comienza la temporada en el Español, en tres partidos mete tres goles, llega al Betis y parece que se le olvidó jugar al fútbol.
                              La temporada q viene es la buena. En bucle. no lo digo por tu comentario sino xq es lo que dicen los que mandan. Yo no me lo creo, seguro q el año q viene este tío en el Betis mete 2 goles en todo el año. El Betis no está planificado ni pensado está hecho como en la era de lopera a base de retales y a tirones. De ahí los bajos rendimientos de los futbolistas, seguro que Borja en otro equipo pensado y diseñado metería 20 goles x temporada como lo hizo en el español
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 12/06/20, 08:32:55.

                              Comentario


                              • #30
                                Que decepción me he llevado con Borja. Me ilusionaba su fichaje a la par del de Fekir, que ya es decir, pero que decepción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X