Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay otro post abierto sobre Borja Iglesias.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...lesias/page156

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Entonces se ha llevado toda la vida implicado en sus equipos anteriores y ha sido fichar por el Betis y sudarle los ****** el fútbol? No parece lógico.

      Desconozco su vida nocturna, pero que salga en la tele o se lleve todo el día jugando a la Play no influye en su rendimiento para nada. A ver si queremos que los jugadores, aparte de no salir de noche (que me parece bien), se lleven todo el día en casa leyendo a Schopenhauer y haciendo meditación budista.
      Contestame: cuantos goles lleva?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Entonces se ha llevado toda la vida implicado en sus equipos anteriores y ha sido fichar por el Betis y sudarle los ****** el fútbol? No parece lógico.

        Desconozco su vida nocturna, pero que salga en la tele o se lleve todo el día jugando a la Play no influye en su rendimiento para nada. A ver si queremos que los jugadores, aparte de no salir de noche (que me parece bien), se lleven todo el día en casa leyendo a Schopenhauer y haciendo meditación budista.
        Cuando un jugador hace un partido penoso se suele quedar en casa y pensar al menos que hizo o sentirse mal si no le salen las cosas Borja estaba jugando al pro con sus ganas, sinceramente Borja Iglesias creo que tocó techo con el español y vino aquí como premio a esa temporada que hasta el mismo cree no va a volver a repetir ha llegado al equipo top de su carrera y esta relajado a ver si así lo entiende mejor

        Comentario


        • #49
          No pasa nada, mañana se pinta las uñas de verdiblanco y santas pascuas.

          Comentario


          • #50
            Abrir dos post de lo mismo, creo que genera confusión. No voy a repetir mi opinión dos veces.Aparte, no veo sentido dos post sobre el mismo jugador, simplemente porque sea tras el parido del Sevilla. Si es para machacarlo, ok. Pero vosotros decidíis ,. Y Galleros, te veo muy iuy partidista en este tema.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Abrir dos post de lo mismo, creo que genera confusión. No voy a repetir mi opinión dos veces.Aparte, no veo sentido dos post sobre el mismo jugador, simplemente porque sea tras el parido del Sevilla. Si es para machacarlo, ok. Pero vosotros decidíis ,. Y Galleros, te veo muy iuy partidista en este tema.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Eso suele ocurrir cuando tu mente está en otra cosa que no es el fútbol y tú equipo, habría que analizar la vida nocturna y tanto salir en la tele en programas chorras tal vez ahí esté la respuesta, porque en forma esta y no se le conoce lesión alguna
                Pero bueno, ¿En cuantos programas ha salido Borja? ¿Y lo de vida nocturna como lo sabes?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Abrir dos post de lo mismo, creo que genera confusión. No voy a repetir mi opinión dos veces.Aparte, no veo sentido dos post sobre el mismo jugador, simplemente porque sea tras el parido del Sevilla. Si es para machacarlo, ok. Pero vosotros decidíis ,. Y Galleros, te veo muy iuy partidista en este tema.
                  Hay que ser forofo,menos mas que lo mio es la manteca en lomo,Co..ño cualquiera que sepa leer,lee esto.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/06/20, 16:31:15.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugador sin sangre. Es nulo.

                    Chupapostes de patio de colegio

                    Comentario


                    • #55
                      Me recuerda a Oli.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pero bueno, ¿En cuantos programas ha salido Borja? ¿Y lo de vida nocturna como lo sabes?
                        Aquí cada vez que alguien no rinde, hay que buscar excusas. ¿No puede ser que Borja no dé para más, con la forma de jugar del Betis?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pero bueno, ¿En cuantos programas ha salido Borja? ¿Y lo de vida nocturna como lo sabes?
                          Programas de YouTube a patadas con broncano etc lo de la vida nocturna hice una pregunta no una afirmación, habría que ver su vida nocturna fue lo que dije no afirme pero si es un fiestas me cuadraban muchas cosas

                          Comentario


                          • #58
                            Contra el Granada Borja titular,se lo ha ganado con creces,ya esta bien del pasteleo,quien co..ño es LOREN,un niño pijo de Marbella hijo de exjugador del otro equipo de la ciudad?,por dios a la nevera LOREN que solo ha sido medio gratis para el club.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/06/20, 17:08:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Si es que me da igual como se pinte las uñas que salga o no de noche, que salga en tv, lo que me jode es la burrada de millones que el betis ha pagafo por un paquete, si es que es malo hasta decir basta, y encima los que nos parecia absurdo pagar pir este la clausula lo haciamos pirque el que fichaba, era josemi, que era una ganga decian

                              Comentario


                              • #60
                                Ni malo ni bueno, si no se hubiera apostado por el, la gente tambien se quejaria, somos tantos Beticos que hay para todos los gustos, el tio salio caro? obvio, pero se sabe ahora, antes NO, el gol se paga, y por cierto, muy caro, si lo quieres, paga, sino, ficha 1 mediania por 4 duros y a ver si se convierte en la reencarnacion de Ronaldo el gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X