Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no voy a decir que sea un jugador malo, voy a decir lo que ya es muy evidente, que sean las que sean sus virtudes, es un futbolista que no encaja en el estilo al que quiere jugar el equipo.

    Y eso es una de las razones más gordas para echar a Rubi, porque se supone que el futbolista lo conoce a la perfección y hemos tirado un pastizal que será una verdadera losa para el club a corto y medio plazo.
    A jamag, cbx, Lu y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo entonces no se cuando se puede decir que es un jugador malo, no es que no marque goles, ni tan siquiera remata a puerta, no gana un balon por alto, no retiene un balon y la pasa a un compañero, no se va de absolutamente nadie, es que independientemente del estilo de juego no se le ve nada, los goles pueden ser rachas, loren este año ha pasado muchos partidos sin marcar, pero se ha ido de rivales, ha combinado, ha provocafo faltas, pero este es como si jugara yo
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No voy a defenderlo porque de momento no se lo ha ganado y es increíble que así siga jugando por delante de Loren.
        Pero que el año pasado decíamos lo mismo de Loren. Que no peleaba, que estaba apático, que por no bajar no bajaba ni la ****** de su casa, que no se la daba a uno de verde ni queriendo....
        A jamag le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo quiero verlo con un entrenador de verdad.

          Comentario


          • #65
            Espero que hoy juegue loren y si hay que reemplazarle, que le de una oportunidad al chaval del b.deportivo

            Comentario


            • #66
              Vale, que no mete goles, pero... ¿y las uñas más monas que tiene? Con uñas así, tiular siempre en mi equipo!!! No ganaremos ni un partido, pero seremos los más fashions de la liga.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Opino de que no le llega ni un balón dentro del área, así es muy difícil que marque.
                Está claro que el titular debe ser Loren porque se lo ha ganado.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo quiero verlo con un entrenador de verdad.
                  El año pasado creo que lo entrenaba Rubi.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Yo quiero verlo con un entrenador de verdad.
                    Tiene ahora mismo al mismo entrenador con el que la pasada temporada se hinchó en el Español.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Tres goles en una temporada es ridículo. Pero ha fallado muchos goles??? No, pues entonces no hay que cargar todas las culpas en él.
                      Dispara a puerta?
                      se desmarca?
                      Se ofrece?

                      Se borra?

                      Comentario


                      • #71
                        Ojalá le metieran 3 centros seguidos en condiciones

                        Comentario


                        • #72
                          Pues yo quisiera que jugaran Loren y él. Me parece que uno complementa muy bien al otro. Ya si chutamos a puerta pues será la hostia.
                          A jamag y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No me vale la escusa de que no tiene ocasiones. Cuando le dan un balòn en ventaja él la desperdicia con un mal control, no anticipandose al balòn o tomando una mala decisiòn..

                            Y ha costado 28 kilos!!

                            Este año (no hablo del anterior) está demostrando, fìjate lo que digo, casi no ser válido ni para primera.

                            Y a mì me parecìa un buen fichaje por lo visto anteriormente.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo raro es que a mucha gente le pareciera buen fichaje, con lo que costó.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo entonces no se cuando se puede decir que es un jugador malo, no es que no marque goles, ni tan siquiera remata a puerta, no gana un balon por alto, no retiene un balon y la pasa a un compañero, no se va de absolutamente nadie, es que independientemente del estilo de juego no se le ve nada, los goles pueden ser rachas, loren este año ha pasado muchos partidos sin marcar, pero se ha ido de rivales, ha combinado, ha provocafo faltas, pero este es como si jugara yo
                                En otros estilos puede cuajar. Yo lo veo como un tío que debe estar cerca del área, que hay colgarle balones en largo y rápidos, nada más recuperar. Nada que ver con a lo que juega el Betis. Pero en Zaragoza y Cornellá ha hecho muy buenas temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X