Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi su primer si me ha gustado, el segundo el de toda la temporada
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que no está para jugar por delante de Loren, lo malo es que al canterano se lo están cargando.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Yo creo que si no lo ponen,nunca cogera confianza ,a ver si asi le salen uno o dos partidos buenos y sirve para poderlo traspasar y sacar algo de lo que se pago por el,hasta hora totalmente negado para el gol,para el juego,y para todo,ahora mismo totalmente prescindible.
        Tal y como está creo que, igual que con Dani Martín, más vale proteferlo no poniéndolo (incluso inventándose una pequeña lesión) y esperar que el año que viene se le limpie la mente, porque tiene una pinta de tener el coco mío importante.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • El año que viene será su año.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pongamos las cosas en contexto: 28 millones de euros. Paquetazo.

            Comentario


            • Si sube el Zaragoza igual pican. Lo hizo bien allí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Pongamos las cosas en contexto: 28 millones de euros. Paquetazo.
                Vamos a ser optimistas. El año que viene se hincha a marcar goles, gana la Euro con España y lo traspasan a un equipo inglés por un montón de millones.

                ​​​​​​Ponen una estatua de Josemi con pan de oro en la puerta de cristales.

                Comentario


                • Por desgracia, sigue estancado en los tres goles.

                  Comentario


                  • No creo que lo haga peor jugando de pivote en el balonmano Granollers. Parecería más deportista seguro aunque al menos coja un solo balón.

                    Incomprensible y desesperante. Y a mí no me impresionó su temporada en Barcelona; demasiados goles de colocación y empujarla... aquí ni colocación, ni empujarla, ni desmarques, ni controles, ni aguantarla, ni peinarla, ni cabeza, ni remate, ni combinación, ni presión, ni potra, ni papa, ni quita ni pongo. 30 millones traerse a Borja y Rubi del Español, 36 si sumamos a Moreno del Rayo, 40 si contamos a Dani...y queréis que andemos tranquilos para el año próximo con este cenutrio fichando.

                    A Galleros54, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se, yo hoy lo he visto mejor, más actitud por lo menos
                      A Lu, betico45 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace poco dije lo mismo que voy a decir de él. Este tipo de juego no le beneficia en absoluto, no le llegan centros latetales, no tiene espacio por delante para correr, juega como si fuera un pivote de balonmano, tiene que bajar para tocar algo la pelota,...

                        Lo dije al principio de temporada, para jugar como hemos jugado todo este año, hubiésemos necesitado un delantero más de toque de balón un Raúl de Tomás por ejemplo y no un tanque, aunque rápido como es Borja.

                        Borja puede rendir aquí, siempre y cuando cambiemos la forma de jugar, presionando menos arrib , esperando un poco más atrás y con centros laterales. Básicamente lo que ha hecho siempre.

                        Parece que mi Josemi no ha caído en ese pequeño detalle.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Hace poco dije lo mismo que voy a decir de él. Este tipo de juego no le beneficia en absoluto, no le llegan centros latetales, no tiene espacio por delante para correr, juega como si fuera un pivote de balonmano, tiene que bajar para tocar algo la pelota,...

                          Lo dije al principio de temporada, para jugar como hemos jugado todo este año, hubiésemos necesitado un delantero más de toque de balón un Raúl de Tomás por ejemplo y no un tanque, aunque rápido como es Borja.

                          Borja puede rendir aquí, siempre y cuando cambiemos la forma de jugar, presionando menos arrib , esperando un poco más atrás y con centros laterales. Básicamente lo que ha hecho siempre.

                          Parece que mi Josemi no ha caído en ese pequeño detalle.
                          Centros laterales... Si no es capaz ni de recibir de espaldas.. ni rematar de cabeza.. ni sacar un mísero tiro lejano ni nada de nada.

                          Ni velocidad, ni regate ni disparo ni nada.

                          Pdta: solo había que ver el 80% de los goles que ha metido eran de empujarla.

                          Pdta2: gracias a Dios no tiene ya ni a la chupipandi para defender sus ridículos. No sé ni porque juega por decreto.

                          Comentario


                          • Lo siento, no me gusta. Un fiasco monumental. Trataría de recuperar parte del dinero invertido en su . Las contrataciones de Lainez , Borja, A. Moreno y Dani Garcia, creo que suman casi 60 millones de euros. Una barbaridad y exponente claro de ia desastrosa planificación deportiva realizada esta temporada

                            Comentario


                            • sigue sin mostrar nada de nada....

                              Comentario


                              • El asunto es que (como han dicho otros compañeros) el sistema este no le viene nada bien, es un rematador y un contragolpeador, no es Messi en el borde del área contraria atrayendo rivales para que se creen espacios y filtrar un pase.

                                Si jugáramos a esperar al rival y salir con velocidad, teniendo 30 metros para correr podríamos ver su potencial.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X