Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si viene algún inglés y nos da 15 o así. Seria un triunfo

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      A ver si viene algún inglés y nos da 15 o así. Seria un triunfo
      15 por este? jod.er si que tenéis fe

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Igual te lo tenemos que explicar 28 millones de veces para que pilles el matiz...
        Igual te tengo que explicar que la culpa de pagar 28 millones no es del futbolista para que pilles el matiz...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Borja para mí, no vale ni 3M, y además no lo llevaba ni de suplente. No me lo explico, la verdad
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Juanmi ha hecho más en un partido que el Panda en toda la temporada.
            A Made In Real Betis, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mi no me gusta ni Panda ni Loren, entre los 2 no hacen uno.

              Debemos tener delanteros rápidos, que lean bien los espacios y chuten a puerta mínimo 4 veces por partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Así es difícil debatir.

                Mil veces...
                El que quiera vender que el año pasado se tiraba mucho pero las fallaban y este es que no meten porque no se tira es mejor para ahí la discusión porque debatir con fanáticos de ciertos entrenadores es absurdo.
                A Made In Real Betis, Gattuso8 y Nomak les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Igual te tengo que explicar que la culpa de pagar 28 millones no es del futbolista para que pilles el matiz...
                  Claro que no. Es culpa del sin.ver.güen.za de CATALÁN.

                  Comentario


                  • Cada vez lo hace peor. Yo creo que tan malo no debe ser.

                    Comentario


                    • Vaya añito. Es infame. Y lo malo es que la temporada que viene parece que se le puede hacer un mundo. Ni Antonio Sanabria era tan horrible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        El que quiera vender que el año pasado se tiraba mucho pero las fallaban y este es que no meten porque no se tira es mejor para ahí la discusión porque debatir con fanáticos de ciertos entrenadores es absurdo.
                        Lo es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Claro que no. Es culpa del sin.ver.güen.za de CATALÁN.
                          Gracias por venir a hacer honor de tu nick y ahorrar tiempo y entendederas.

                          Hay cosas y debates superados pero no superados por el 100% de la población Bética.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es incomprensible lo de este jugador, en regional los hay mejores.

                            Comentario


                            • La decepcion con este futbolista no tiene limites.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es incomprensible lo de este jugador, en regional los hay mejores.
                                En un foro Zaragocista están deseando de llevárselo. Hablan muy bien de él y q los béticos no tenemos paciencia. Si suben quizás lo tengan en cartera, una cesión con opción de compra quizás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X