Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Fichar a Borja para jugar sin bandas, creo que esta dirección deportiva es una adelantada a su tiempo.
    Ese es el tema. Joaquín con cerca de 40 tacos y jugando mejor por dentro, Tello M.I.A., Lainez verde y Juanmi, aparte de ser segundo punta, temporada en blanco.
    Y detrás un mediapunta que tiene una pierna como un caballo y le pega a puerta 10 veces por partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Y descendio con el River en el video de "Estamos en la B!". De hecho el hombre dice algo asi como "corriendo corriendo asi te vas a de vuelta a europa con la conch de tu madre" jajajaj
      Jajaja Un delantero muy cortito...tenía menos sprint que una suegra!
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que en todo caso seríamos el "recuperemos para la causa a un jugador que nos ha costado 30 kilos"
        Dale minutos a Denilson.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo pa la próxima temporada todavía le tengo confianza. Pero vamos, que si alguien se vuelve loco y oferta cerca de veinte kilos, aun palmando casi diez, lo vendía. Como eso no va a pasar, confiaría en él.
          Y yo, ojalá cambie, por el bien de todos.

          Comentario


          • Borjita, tómate una vacaciones y vuelve demostrando algo. No que seas Benzemá, pero algo.

            Si en algo hecho de menos a los DD de otros equipos( que no Monchi, que vende mucho pero a veces hace unas gestiones lamentables) es saber vender, no comprar. Un buen DD coloca a Borja por 23 kilos con facilidad. Fracaso? Sí, pero palmamos lo menos posible.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Ese es el tema. Joaquín con cerca de 40 tacos y jugando mejor por dentro, Tello M.I.A., Lainez verde y Juanmi, aparte de ser segundo punta, temporada en blanco.
              Y detrás un mediapunta que tiene una pierna como un caballo y le pega a puerta 10 veces por partido.
              Me autocito y ojo al dato: Sólo Messi, Benzema, Iago Aspas, y Luis Suárez han tirado más a portería que Fekir.
              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...593457560.html

              Si el mediapunta se encarga de rematarlo todo, es dificil que le lleguen balones al delantero.
              A Ale_verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Este tío es sospechoso. A mi me huele algo raro en él. Se ríe, pasa de todo, no corre, no lucha los saltos.

                ​​​​​​Huele raro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Este tío es sospechoso. A mi me huele algo raro en él. Se ríe, pasa de todo, no corre, no lucha los saltos.

                  ​​​​​​Huele raro
                  Como para no reírse y pasar de todo. Es un paquete que gana lo que un delantero de categoría. Y encima costó una ruina.

                  Comentario


                  • El peor fichaje de la historia del Betis.

                    Comentario


                    • Borja " tocomocho" Iglesias, ya no es qué no marque, es que no da un pase al compañero en condiciones. ¡ Menudo bulto!.

                      Comentario


                      • Borja " tocomocho" Iglesias, ya no es qué no marque, es que no da un pase al compañero en condiciones. ¡ Menudo bulto!.

                        Comentario


                        • A este tarugo lo fichó Vil Manzano. Fijo.

                          Comentario


                          • Tampoco sabemos el nivel de decepcion con el que llegara esta noche a su casa, lo mismo en vez de jugar 4 horas al ordenador juega solo 3.

                            Comentario


                            • Fekir se le habrá ido la olla pero el tío demuestra que no está comodo, que quiere cambiar todo y que está centrado. Hoy Fekir ha demostrado que esto le duele.


                              Luego está este imb*cil que ni garra ni orgullo ni nada.

                              Comentario


                              • Canales observando cómo se hunde el titanic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X