Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    porque es titular si o si....?
    Se da por hecho que es por lo que costó, que en cierto modo lo comprendo, al entrenador o al entrenador en la sombra que en este circo de club podemos tener perfectamente, se le hace muy dificil sentar a un tio que te ha cepillado un alto porcentaje del presupuesto, de todos modos deberia primar el buscar victorias de la forma que sea y tanto Raul como Mizzian no van a hacerlo peor, pero aqui manda quien manda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Se da por hecho que es por lo que costó, que en cierto modo lo comprendo, al entrenador o al entrenador en la sombra que en este circo de club podemos tener perfectamente, se le hace muy dificil sentar a un tio que te ha cepillado un alto porcentaje del presupuesto, de todos modos deberia primar el buscar victorias de la forma que sea y tanto Raul como Mizzian no van a hacerlo peor, pero aqui manda quien manda.
      casi seguro que ese es el motivo, pero no pondria a raul y mizzian, porque en una situacion tan complicada podrian quemarse y es mejor que asciendan al betis deportivo y pasen a la primera plantilla en el verano....
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        porque es titular si o si....?
        Por decreto ya que hay entrenadores cuchara.

        Comentario


        • Porque el proximo partido no esta Fekir y jugara Juanmi junto a Loren/Borja, pero por mi dejaba a los 2 en el banquillo y sacaba a Juanmi en punta solo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Su temporada es desastrosa, pero el equipo ha funcionado este año mal y él no ha podido gozar de muchas buenas ocasiones para coger la confianza necesaria.
            Ha tenido yo no sé cuántos centros a primer palo y alguno a segundo, ha rematado uno, ha tenido una para chutar con derecha y acaba en centro churripenico, ha habido jugadas donde un 9 empuja en línea de gol, tampoco estaba...

            Pero lo peor es su actitud sobre el campo...un Loren desquiciado el año pasado (este tb lo está ya, gracias club, para que coñio lo renovamos para esto se le vende) bajaba a medias y banda a presionar y tocar bola, este no está en ningún lado y cuando le llega alguna pues peor.

            Vendase, aquí no va a rendir y su ficha es un lastre ENORME.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              casi seguro que ese es el motivo, pero no pondria a raul y mizzian, porque en una situacion tan complicada podrian quemarse y es mejor que asciendan al betis deportivo y pasen a la primera plantilla en el verano....
              Al revés, en esta situación los aficionados tenemos presión cero hacia los chavales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Al revés, en esta situación los aficionados tenemos presión cero hacia los chavales.
                Meter chavales en un equipo perdedor, no les aporta nada a ellos. Borja y Loren deben seguir jugando, terminar la temporada y esperar a que el nuevo entrenador sepa sacarles el rendimiento que tienen.

                En mi opinion es mas preocupante Loren que Borja, porque Borja aun podemos suponer que ha sido una temporada mala, pero Loren lleva 2 temporadas seguidas en las que sus numeros son muy cortos, pero es que hemos tenido dos entrenadores donde los delanteros no se ponen de gol

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Meter chavales en un equipo perdedor, no les aporta nada a ellos. Borja y Loren deben seguir jugando, terminar la temporada y esperar a que el nuevo entrenador sepa sacarles el rendimiento que tienen.

                  En mi opinion es mas preocupante Loren que Borja, porque Borja aun podemos suponer que ha sido una temporada mala, pero Loren lleva 2 temporadas seguidas en las que sus numeros son muy cortos, pero es que hemos tenido dos entrenadores donde los delanteros no se ponen de gol
                  11 goles y unas cuantas asistencias lleva Loren siendo el segundo delantero, firmo que con dos competiciones esos sean los números de un delantero a coste traspaso cero en el Betis.

                  Sorprendido me hallo con tu comentario compa.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí lo que pasa con este chaval es que 4 detalles han colapsado su confianza, y no un poco, sino al 100%. En el primer partido ya todo el equipo empieza a contrapié con la expulsión de Joel a los 5' y la enésima derrota en la primera jornada. Encima a este chaval le pegan un patadón que lo tiene fuera partido y medio. Recordemos que venía ya de haber marcado 3 goles en la previa de EL con el espanyol. En el tiempo que se pierde, Loren hace 3 goles. A su vuelta Rubi no tiene otra cosa que hacer malabares para cuadrar arriba a su delantero en racha y al otro que ha costado un pastizal. Y no es mala idea, de hecho a mi me gustaba esa combinación porque mientras uno es más estático y fija a los centrales, el otro es más dinámico y permite que rompa líneas con desmarques. Pero claro, ¿cómo cuadras un ataque con Fekir, Canales, Borja y Loren? Y lo peor, sin centro del campo ni defensa que te sustente eso detrás. ¿Y cómo juegas con dos delanteros y con dos mediapuntas cambiados de banda para jugar hacia adentro, sin bandas, sin colgar ni un ballón al área? Aunque el betis no termina de arrancar, Loren sigue metiendo goles y ya se junta todo. Se pone de manifiesto la mala planificación del equipo: el equipo no está compensado, Borja no es el delantero que se adpata al estilo que se quiere llevar a cabo, y para colmo el delantero "suplente" lleva el doble de goles. Para mal del betis, Rubi no supo aprovechar la racha de Loren para el betis, poniendo a Borja por decreto, y Borja no supo encontrar sitio con el estilo de juego propuesto. Hasta tal punto que parece que le daba miedo rematar. Cuya única función se limitaba a arrastrar defensas para despejar el camino a Fekir en sus incursiones al área, y donde tenía que hacer él solo la presión a los 4 defensas rivales. Y así, partido tras partido, con resultados que no acompañan, y un murmullo creciente en cuanto a su figura. Y esta es la historia de cómo un delantero que podría estar al nivel de Gerard Moreno perfectamente y ser candidato firme a la selección, está más hundido que el titanic.

                    Pero vamos si un tio que cobra varios millones al año no es capaz de gestionar eso, apaga y vámonos. Como si tiene que dejarse la mitad del suedo en psicólogos. No es de recibo que un piloto de avión se hunda moralmente porque el cielo se está nublando en el horizonte, y tampoco lo es que un deportista profesional hunda su rendimiento por que no le venga todo rodado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Meter chavales en un equipo perdedor, no les aporta nada a ellos. Borja y Loren deben seguir jugando, terminar la temporada y esperar a que el nuevo entrenador sepa sacarles el rendimiento que tienen.

                      En mi opinion es mas preocupante Loren que Borja, porque Borja aun podemos suponer que ha sido una temporada mala, pero Loren lleva 2 temporadas seguidas en las que sus numeros son muy cortos, pero es que hemos tenido dos entrenadores donde los delanteros no se ponen de gol
                      Aparte de que Borja es mas viejo,en el ranking general de la Liga de primera división sigue estando por debajo de Loren en goles con todo lo bueno que es,y encima tener el favor de los entrenadores cuchara.

                      Comentario


                      • La campañita de la chupipandi para convencernos de que Mitrovic era un paquetassso y que el bueno era Borja tuvo bastante éxito por aquí.

                        A mi no me convencía demasiado Borja, pero bueno. Creo que lo peor de todo fue que estuvimos atados de manos económicamente todo el verano por este fichaje y el tempranero de Fekir. No vino el MCD que se pedía y tampoco ningún extremo.

                        Encima no se pone de gol ni de broma (y hay que reconocer que apenas le dan balones).

                        Aún así... ahora mismo me gusta más hasta Budimir.

                        Lo cambiaba por el Chimy Ávila a pelo. Y si llegara una oferta de un equipo inglés despistado por 20M lo vendía asumiendo pérdidas ya mismo.
                        A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hay algo que llevo varios partidos viéndolo y es de auténtico chiste de terror.. como siendo tan altito puede saltar a los balones aéreos SIEMPRE A DESTIEMPO Y MAL, es surrealista verlo en serio..

                          Comentario


                          • Se puso más de gol Juanmi en diez minutos que Borja en toda la temporada.

                            Creo que eso resume bastante bien la temporada del "mejor delantero al que podía aspirar el Betis".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              11 goles y unas cuantas asistencias lleva Loren siendo el segundo delantero, firmo que con dos competiciones esos sean los números de un delantero a coste traspaso cero en el Betis.

                              Sorprendido me hallo con tu comentario compa.
                              Sorprendido por? Loren segundo delantero? Es el delantero con mas minutos en el betis esta temporada. El rendimiento de Loren las primeras jornadas salva su temporada en numeros, pero si sales de esa racha inicial, su temporada no varia mucho con la de BI.

                              Estoy defendiendo a nuestros delanteros porque pienso que ambos tienen potencial y pienso que el sistema, forma de juego o lo que sea, se los han comido. No es que no marquen goles, es que no se ponen de gol casi nunca. Es imposible que la imagen que dan la mayoria de partidos sea su nivel real, porque no habria llegado ninguno a primera si asi fuese.

                              A mi que loren cueste 0 euros o 30 millones me da igual, es el delantero titular del betis y le exigire por ello. En dos temporadas y media que lleva en el betis tuvo no ha rendido al nivel que tiene salvo en rachas y pienso que es por los entrenadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Sorprendido por? Loren segundo delantero? Es el delantero con mas minutos en el betis esta temporada. El rendimiento de Loren las primeras jornadas salva su temporada en numeros, pero si sales de esa racha inicial, su temporada no varia mucho con la de BI.

                                Estoy defendiendo a nuestros delanteros porque pienso que ambos tienen potencial y pienso que el sistema, forma de juego o lo que sea, se los han comido. No es que no marquen goles, es que no se ponen de gol casi nunca. Es imposible que la imagen que dan la mayoria de partidos sea su nivel real, porque no habria llegado ninguno a primera si asi fuese.

                                A mi que loren cueste 0 euros o 30 millones me da igual, es el delantero titular del betis y le exigire por ello. En dos temporadas y media que lleva en el betis tuvo no ha rendido al nivel que tiene salvo en rachas y pienso que es por los entrenadores.
                                Loren 13 suplencias en liga por 11 del Panda...mismos minutos a ambos con una diferencia de juego y datos abismal.

                                ¿Pero no es el suplente? Si Borja no tuviera trato de titular ya no iba casi ni convocado, es el rendimiento más infame que veo desde zozulya y mira lo que lo ponían...pero este va por decreto.

                                Zozulya no vale ni para nazzi orgulloso de reconocerlo pero igual por este podemos sacar dinero aún y sobre todo librarnos de ficha, porque peor que sosulia no puuede ser ni es...pero aquí primos hermanos.

                                Lo del estilo ya lo decimos desde el año pasado, con la matraca que daba la cuchipandi con el 9.

                                Sobre Loren y lo que exigirle, primero implicación (es máxima) luego rendimiento en cargo a coste (trasoaso+ficha) que implique en la masa de tope salarial. El está en escalafón de delantero suplente. Firmo a fuego 11 goles por año del delantero que pagamos precio de delantero suplente.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X