Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoche vimos a Greard Moreno y a Borja en el campo. Sin comentarios.........

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      La campañita de la chupipandi para convencernos de que Mitrovic era un paquetassso y que el bueno era Borja tuvo bastante éxito por aquí.

      A mi no me convencía demasiado Borja, pero bueno. Creo que lo peor de todo fue que estuvimos atados de manos económicamente todo el verano por este fichaje y el tempranero de Fekir. No vino el MCD que se pedía y tampoco ningún extremo.

      Encima no se pone de gol ni de broma (y hay que reconocer que apenas le dan balones).

      Aún así... ahora mismo me gusta más hasta Budimir.

      Lo cambiaba por el Chimy Ávila a pelo. Y si llegara una oferta de un equipo inglés despistado por 20M lo vendía asumiendo pérdidas ya mismo.
      Por el chimy Ávila dices? Hasta con la pata rota y sin saber como quedará lo cambiaba.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Lo mismo decían de Gerard Moreno en Villarreal el año pasado.
        Dios y aún andamos en las mismas... Borja Iglesias no le llega ni al tacón de la bota a Gerard moreno.. de hecho sus goles son el 80% de empujarla y algunos penalty el año pasado por poner un ejemplo..
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Que digo yo, temporada horrible a parte, estaria bien que al chaval le llegarán yo que se 3/4 balones en condiciones por partido, lo mismo hasta así de casualidad marca ni que sea uno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Dios y aún andamos en las mismas... Borja Iglesias no le llega ni al tacón de la bota a Gerard moreno.. de hecho sus goles son el 80% de empujarla y algunos penalty el año pasado por poner un ejemplo..
            Y tienen a Alcacer de suplente. Los jugadores de ataque del Villarreal tienen un nivelón todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Loren 13 suplencias en liga por 11 del Panda...mismos minutos a ambos con una diferencia de juego y datos abismal.

              ¿Pero no es el suplente? Si Borja no tuviera trato de titular ya no iba casi ni convocado, es el rendimiento más infame que veo desde zozulya y mira lo que lo ponían...pero este va por decreto.

              Zozulya no vale ni para nazzi orgulloso de reconocerlo pero igual por este podemos sacar dinero aún y sobre todo librarnos de ficha, porque peor que sosulia no puuede ser ni es...pero aquí primos hermanos.

              Lo del estilo ya lo decimos desde el año pasado, con la matraca que daba la cuchipandi con el 9.

              Sobre Loren y lo que exigirle, primero implicación (es máxima) luego rendimiento en cargo a coste (trasoaso+ficha) que implique en la masa de tope salarial. El está en escalafón de delantero suplente. Firmo a fuego 11 goles por año del delantero que pagamos precio de delantero suplente.
              No puedo estar de acuerdo, para mi ninguno ha sido suplente ni titular porque ha dado igual que jugase uno u otro, me pasa lo mismo con los centrales, da igual la combinacion que pongas, que es lo mismo.

              Para mi loren ahora mismo tampoco deberia jugar, pero no creo que sea el momento de cargarnos del todo a los dos delanteros que tiene el equipo, porque pienso que pueden ser jugadores de muchos millones

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Y tienen a Alcacer de suplente. Los jugadores de ataque del Villarreal tienen un nivelón todos.
                4 delanteros tienen. Nosotros dos. Loren e Iglesias. El Villarreal Alcácer, Bacca, Gerard Moreno y el morenito que no recuerdo cómo se llama. Y queríamos aspirar a UEFA...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  No puedo estar de acuerdo, para mi ninguno ha sido suplente ni titular porque ha dado igual que jugase uno u otro, me pasa lo mismo con los centrales, da igual la combinacion que pongas, que es lo mismo.
                  Con todo el respeto, pero lo siento:

                  ¿En que mundo paralelo da igual que un delantero te marque 3 goles (los 3 área chica) que 11 goles?

                  Estamos locos.

                  Más todo lo que uno brega por lo del otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Con todo el respeto, pero lo siento:

                    ¿En que mundo paralelo da igual que un delantero te marque 3 goles (los 3 área chica) que 11 goles?

                    Estamos locos.

                    Más todo lo que uno brega por lo del otro.
                    Si estamos locos, el ejemplo esta claro desgraciadamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Anoche vimos a Greard Moreno y a Borja en el campo. Sin comentarios.........
                      A ver , que Gerard Moreno es un delanteo inasumible para nosotros, que puede valer? que se yo...28M ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        A ver , que Gerard Moreno es un delanteo inasumible para nosotros, que puede valer? que se yo...28M ?
                        Jajajajaja. Buenísimo.

                        Comentario


                        • EL BIG DATA LE DIJO QUE FICHARA POR EL BETIS..

                          Como para fiarse del Big data y Jozemigué. Un mono con 2 metralletas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Con todo el respeto, pero lo siento:

                            ¿En que mundo paralelo da igual que un delantero te marque 3 goles (los 3 área chica) que 11 goles?

                            Estamos locos.

                            Más todo lo que uno brega por lo del otro.
                            En mi mundo paralelo la temporada de Loren al igual que la de todo el betis, es un horror.

                            Son 9 goles en la jornada 33 buenos numeros? No son buenos, digamos que son normales. El problema viene en si miras el detalle y que el jugador llevana la burrada de 7 goles en las primeras 9 jornadas, habiendose perdido 1 partido por sancion. A partir de ahi, vemos a un Loren que juega 21 partidos mas y marca 2 goles.

                            La temporada de Loren es mejor que la de BI? Por supuesto, la temporada de uno es lamentable y la del otro es pobre. La diferencia esta en que BI lleva una lamentable temporada completa y Loren tuvo unas 9 primeras jornadas brutales y el resto de liga al nivel de Borja.

                            En vez de conseguir enganchar a BI al juego, Rubi consiguio desenganchar a Loren del juego del equipo, por lo tanto sigo pensando que es culpa de un pesimo entrenador, porque Loren y BI han demostrado que saben marcar goles.

                            No se como Rubi lo consiguio pero al principio ambos parecian una gran delantera por separado, cuando los puso juntos tuvieron buenos minutos y termino por tener unos delanteros que no aportan nada.

                            Comentario


                            • Que la firma de este jugador condicionase toda la planificación del año pasado da muestras del nivel que hay en la Secretaria tecnica.
                              Bueno,la firma de este y otros paquetes como pedraza o alex moreno,no tienen ni repajolera idea y si este año no lo consiguen bajar será el año que viene

                              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                              A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los partidos del Panda son el descojone de cualquier palangana. Con eso queda dicho todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X