Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Hay una jugada suya casi al final del partido, que salta al borde del área nuestra arrollando a uno del celta, que menos mal que no la pitó.
    Que fiasco me he llevado con este jugador, si no se vende, esperemos que para la próxima campaña espabile.
    Yo espero que el panda haga un Gerard moreno en el Villareal. Que el año pasado no hizo nada y este está jugado de miedo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Yo espero que el panda haga un Gerard moreno en el Villareal. Que el año pasado no hizo nada y este está jugado de miedo.
      Son delanteros de características muy distintas
      A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Yo espero que el panda haga un Gerard moreno en el Villareal. Que el año pasado no hizo nada y este está jugado de miedo.
        Son delanteros de características muy distintas

        Comentario


        • Yo también esperaba todos los años que Iván Pérez,Rafael Jacques,Ikpeba,Joao Tomas,Pavone,Pepe Gálvez,Amato...hicieran de Alfonso pero nada ni uno...igual es que Gerard Moreno es dormido más futbolista y más futbolista asociativo.

          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
            Hay una jugada suya casi al final del partido, que salta al borde del área nuestra arrollando a uno del celta, que menos mal que no la pitó.
            Que fiasco me he llevado con este jugador, si no se vende, esperemos que para la próxima campaña espabile.
            Esa es su mejor cualidad desde que está en el Betis, hacer faltas.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Yo también esperaba todos los años que Iván Pérez,Rafael Jacques,Ikpeba,Joao Tomas,Pavone,Pepe Gálvez,Amato...hicieran de Alfonso pero nada ni uno...igual es que Gerard Moreno es dormido más futbolista y más futbolista asociativo.
              Vaya lista... se me ha cortado el cuerpo. Y lo peor es que faltan muchos más nombres.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Gerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
                A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                  Vaya lista... se me ha cortado el cuerpo. Y lo peor es que faltan muchos más nombres.
                  Amato no era mal futbolista.
                  A tk betis, cbx, Gattuso8, dondeestatimimi, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Gerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
                    En un Bilbao, en un Espanyol, en un Zaragoza, en un...

                    Creo que haría goles en cualquier equipo que juegue mejor que el nuestro...que no es difícil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      En un Bilbao, en un Espanyol, en un Zaragoza, en un...

                      Creo que haría goles en cualquier equipo que juegue mejor que el nuestro...que no es difícil
                      En segunda y en segunda b es un contrastado goleador, en primera, es Borja, Bastón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Gerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
                        Anda que pagar 28 kilos por este y no por Borja Iglesias...

                        Anda que no lo dije en verano, que Gerard era mucho mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Anda que pagar 28 kilos por este y no por Borja Iglesias...

                          Anda que no lo dije en verano, que Gerard era mucho mejor.
                          El Villarreal pidió 40M por Gerard creo recordar.....eso se comentó al menos.
                          A cbx, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            En segunda y en segunda b es un contrastado goleador, en primera, es Borja, Bastón.
                            Con el Espanyol fue todo en Primera, incluso este año en EL metió en una eliminatoria los mismos goles que lleva con nosotros en toda la Liga. Yo aún confío en recuperarlo para la causa. Difícil valorar a este equipo este año con lo que ha hecho Rubi en el campo. Desastre total.
                            A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              En segunda y en segunda b es un contrastado goleador, en primera, es Borja, Bastón.
                              Madre mía!!! Pues no pidió poca gente a Bastón hace unos años!!! Era el nombre de moda y no había semana que no se pidiera su fichaje. Después se fue a la Premier y lo demás es historia....
                              A cbx, Rau_7 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Encima dicen que todos están en venta menos Canales, Fekir y Borja Iglesias... BORJA????? SI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X