Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Gerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
    Estoy harto de decir eso mismo.. y al final busco otra vez el vídeo que se subió cuando aún no estaba fichado con los goles del año pasado en primera y ya te dice que eso en el Betis se come los locos, sin contar penaltis y goles chorra.

    No debimos fichar un delantero así.. pero ya que es intransferible rezo porque la próxima temporada se hinche... Falta nos hace para no pegar un segundazo.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Los delanteros viven de goles... pero algunas temporadas son para se olvidar porque todo sale malo y falta confianza... creo que és lo que hay pasado con Borja y Loren en eso curso... Las pelotas no hay llegado y las que han llegado tampoco estuvieron acertados, pero eso paso ya hasta con Benzema y Luizito Suarez... Creo que con un nuevo sistema, talvez con un entrenador mas contrastado o que trabaje mejor las jugadas ofensivas (que he visto mucho poco ese año, salvo las jugadas individuales de Canales y Fekir), llegara la confianza y podremos disfruchar de ambos que para mi son dos muy buenos 9...

      Comentario


      • Borja no vale ni para comer papas aliñá,se churretea toda la barba.
        A Denilson y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Madre mía!!! Pues no pidió poca gente a Bastón hace unos años!!! Era el nombre de moda y no había semana que no se pidiera su fichaje. Después se fue a la Premier y lo demás es historia....
          Y a esa gente no os sirvió el Borja1.0 de ejemplo, para no jugarte una planificación deportiva y economica en un puesto y en un precio como el que iba a costar el Borja2.0???

          Tropiezapiedrismo.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • El mejor delantero al que podía aspirar el Betis.

            Su mal rendimiento se debe a... a... Carvalho mismo.
            A tk betis, tarteso y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Encima dicen que todos están en venta menos Canales, Fekir y Borja Iglesias... BORJA????? SI.
              Están intentando vender la burra.

              Así y todo le van a perder tela.

              La "hipoteca" de Van Der Vaart va a ser nada al lado de éste.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Da igual lo que costara, este verano debería salir. El que quiera vender a Loren y quedarse con Borja que se lo haga mirar porque vaya diferencia entre uno y otro. En 5-10 minutos Loren ha demostrado que es mejor futbolista.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/07/20, 22:34:01.
                A Lu y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • A este no lo arregla ni Patricia

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • El chaval no tiene culpa de la marr.a.na.da que le han hecho Loren. El culpable es Josemi tratando de justificar 28 millones tirados a la ******.

                    Comentario


                    • El único motivo por el que Borja es supuestamente intransferible es porque vender un jugador por 10 millones que será lo más que ofertaran tras pagar 28 en verano, sería una de las operaciones peores realizadas. Le van a dar 1 año más porque perderle esa cantidad de dinero en 1 año es una pasada.

                      Ahora su temporada no la haría peor Zozu o Braian. Es dantesco verlo jugar.

                      Comentario


                      • Yo creo que Borja pasa demasiado tiempo leyendo este foro y muy fuerte mentalmente no es porque no es normal esa desgana jugando.

                        Comentario


                        • El gesto técnico del tacón que mete Loren para inventarse una situación de tiro no se lo veréis al gallego nunca.
                          A cbx, rakemitri, Betis1977 y a evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El gesto técnico del tacón que mete Loren para inventarse una situación de tiro no se lo veréis al gallego nunca.
                            Yo defendía a Borja porque veía que se colocaba bien tácticamente, tenia oficio y esperaba que acabara funcionando, pero es que la diferencia de calidad técnica entre uno y otro es muy grande.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              El gesto técnico del tacón que mete Loren para inventarse una situación de tiro no se lo veréis al gallego nunca.
                              Ni lo han nombrado los comentaristas, eso lo hace Benzemá y lo tenemos 2 semanas en repeat

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                                Ni lo han nombrado los comentaristas, eso lo hace Benzemá y lo tenemos 2 semanas en repeat
                                En la liga TV si lo han mencionado.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X