Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nefasto, aciago, deplorable, fatal, funesto, malo.

    Todos los adjetivos son pocos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Podriamos ver el vaso medio lleno, achacar a la mala suerte en una mala temporada, pensar que el sistema no le beneficia, yo que se... mil cosas, pero lo que nunca se puede defender, es la falta de actitud, enorme decepcion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Podriamos ver el vaso medio lleno, achacar a la mala suerte en una mala temporada, pensar que el sistema no le beneficia, yo que se... mil cosas, pero lo que nunca se puede defender, es la falta de actitud, enorme decepcion.
        Yo no le he visto falta de actitud en este partido, lo que he visto es que no es capaz de disparar entre los 3 palos.
        A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Yo no le he visto falta de actitud en este partido, lo que he visto es que no es capaz de disparar entre los 3 palos.
          Ni yo tampoco, pero esta es la competicion de la regularidad y haciendo 1 computo general, su actitud ha sido nula.

          Comentario


          • Pellegrini juega con un solo 9, no? Un 4-3-3 creo.

            El problema que tenemos en la delantera es chico. Que hacer?

            - Malvender a Borja o vender a Loren? Por ninguno te van a dar más de 15/20 kilos y con eso como mucho te da para un delantero que compita con el que te quedes

            - Vendes a los 2? Te quedas con los 2?

            Yo tengo mil dudas.

            Comentario


            • Un jugador totalmente superado por la situación, difícil pensar que pueda revertir esta situación, la que deja pasar, la que remata de cabeza sin convicción, las faltas que le hacen que ni se cabrea, gran fiasco y lo que demuestra lo complicado que es esto del fútbol.
              A Retrum, cbx, rakemitri y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Pero como deja pasar el balón que le pone Fekir antes del 2-0? Si estaba bien posicionado para tirar a puerta! Una suerte que la carambola terminó con el balón en los pies de Pedraza porque vaya forma de desperdiciar una ocasión para rematar. Lo que es la falta de confianza.
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Horrible.

                  Delantero alto que no sabe ni rematar de cabeza.

                  Amato, aquino e incluso Pavone le Dan mil vueltas
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo problemon.

                    Te cargas a Loren, y sabes que tienes la losa de la ficha del amigo encima, que será top4 en la plantilla no?

                    Cuantos años de contratado tiene firmado?

                    Que dolor!!!
                    ​​​​​
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo no le he visto falta de actitud en este partido, lo que he visto es que no es capaz de disparar entre los 3 palos.
                      Yo creo que confundimos (no tu) actitud con falta de confianza.

                      Comentario


                      • yo no creo que lo hiciera peor que el y estoy para el arrastre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo no le he visto falta de actitud en este partido, lo que he visto es que no es capaz de disparar entre los 3 palos.
                          Hay balones que le llegan por arriba que no los salta...si lo único que parece aportar es lucha y hace cosas como esa apaga y vámonos.

                          Dicho esto, con el cuerpo que tiene y no es capaz de llevarse en carrera a ningún jugador o echársela hacia el lado pa superar a nadie? Siempre que recibe se pone de espalda, tarda un siglo (si no se va conduciendo patrás) y la da fácil.

                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Menudo problemon.

                            Te cargas a Loren, y sabes que tienes la losa de la ficha del amigo encima, que será top4 en la plantilla no?

                            Cuantos años de contratado tiene firmado?

                            Que dolor!!!
                            ​​​​​
                            Debe salir, de lo contrario tiene pinta de no rendir más por q éste tipo de jugador aquí no suele funcionar nunca. El problema es la Ficha q tiene y lo q ha costado, una losa para el club ya que Nadie te va a pagar lo q Costó y le tienes q seguir pagando independientemente de cómo juegues. Un problema serio.
                            A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Hay balones que le llegan por arriba que no los salta...si lo único que parece aportar es lucha y hace cosas como esa apaga y vámonos.

                              Dicho esto, con el cuerpo que tiene y no es capaz de llevarse en carrera a ningún jugador o echársela hacia el lado pa superar a nadie? Siempre que recibe se pone de espalda, tarda un siglo (si no se va conduciendo patrás) y la da fácil.
                              Es inexplicable e inconcebible lo de éste jugador. Parece q se le ha olvidado hasta chutar. No da una a derechas. No se entiende

                              Comentario


                              • La deja pasar porque le venía a la zurda y el defensor le estaba tapando bien el disparo. Además venía Joaquín sólo por detrás.

                                A mí también me hubiese gustado que fuera egoísta e intentara el disparo, pero no estaba mal pensado el movimiento, desde luego.

                                Es todavía bastante joven. Yo espero que el año que viene saque de nuevo su particular garra y empiece a enchufarlas. Ha estado acostumbrado siempre a ser el mariscal en ataque y aquí ha tenido un rol bastante más secundario (Fekir, Canales..) y en un equipo que jamás ha funcionado.

                                Si recupera su ambición, despeja la mente y sobretodo esa agresividad que le ha caracterizado siempre, le da la vuelta a esto.

                                ​​​​​​
                                A Retrum, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X